martes, 19 de junio de 2007

La intrusa

Reproducimos a continuación el artículo publicado hoy por Alfonso Ussía en La Razón, en el que manifiesta -al igual que muchos otros votantes- sentirse engañado por Alberto Ruiz-Gallardón, y que si lo hubiera sabido, habría anulado su voto. Bienvenido a las huestes del Tippex, Señor Ussía.


"Me siento engañado por el Alcalde de Madrid, brillante ganador de las elecciones. De haberlo sabido previamente, la brillantez de su victoria sería la misma, pero con un voto menos. Un voto, el mío, que habría depositado en la urna en blanco o con alguna tachadura para convertirlo en nulo. Me siento engañado por la chulería del pacto secreto entre el Alcalde y su intrusa preferida. Alicia Moreno, que no ha querido figurar en la lista electoral y ha sido ratificada, como cargo de confianza, en la concejalía de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Alicia Moreno es la síntesis de la incoherencia y la inconsecuencia políticas. También de la deslealtad al partido político que gobierna el ayuntamiento de Madrid con ella en sus escaños. Su sillón de concejal no se lo ha dado el pueblo de Madrid, sino su Alcalde, a dedo, a capricho, a espaldas de muchos votantes. ¿Por qué no se ha presentado? Su soberbia es sólo comparable a la de su patrocinador. Es posible que haya concluido, después de cuatro años de gansadas culturales, que el Partido Popular no merece que su nombre figure en la relación de sus candidatos. ¿No tiene Gallardón a nadie de los que sí han aportado su nombre y su trabajo en la campaña electoral capacitado para llevar la concejalía de Las Artes?

Esta señora, que juega a "progre" de saldo, que actúa por libre, que no se siente ideológicamente vinculada al proyecto general del Partido Popular en Madrid, que se ha manifestado en contra de quien le ofrece sillones y sueldos, es una intrusa. Entra en los ámbitos democráticos por la puerta trasera, y lo hace porque tanto ella como su prepotente patrocinador, saben que su nombre crearía un rechazo social, amplísimo, que vota a conservadores y liberales en Madrid. La intrusa conocía los planes del Alcalde, y se ha limitado a esperar la reelección para tomar posesión de lo que no ha ganado.

Está bien lo de los cargos de confianza y la aportación de los independientes en el Gobierno de una nación, de una comunidad o de un municipio. Pero ser independiente de un partido no comprende la deslealtad a ese partido. Esta señora, esta recalcitrante intrusa, representa el esnobismo cultural, la inseguridad y la vocación de hacerse el original del Alcalde de Madrid. Un voto es sagrado. Un voto engañado es un fraude. El mío ha sido para el Alcalde y su lista de candidatos, no para submarinos de la "Gauche Divine" con caspa de mayo del 68. Alberto Ruiz Gallardón no sólo ha perdido mi confianza, sino mi voto, y para siempre, porque allá donde vaya y allí donde acuda, lo hará con "cargos de confianza" en sus planes y desprecio hacia quienes figuran en las listas electorales que su nombre encabeza.

¿Qué tributo debe Gallardón a Alicia Moreno? ¿Por qué lo pagamos los electores? ¿Se trata de un gesto memo a la retroprogresía que disfruta con los ataques a su vida privada? ¿Es una imposición del poderoso negocio mediático que le ampara a cambio de infiltrados rentables? O simplemente ¿es una tontería personal, un capricho de niño mimado, un antojo reincidente y recalcitrante? Mi voto no es un problema para él. Pero lo ha perdido."

86 comentarios:

Yeager dijo...

¡¡¡ PRIIIMEEERRR !!! Otra vez.

Ahora en serio. Veo que ha causado furor el artículo de Ussía.

Si es que Albertito... Es mucho Albertito.

¡¡¡ Y mira que lo avisamos..., eh !!!

Yeager dijo...

Fecaji:

Creo que éste artículo de Ussía refleja claramente cuáles son los motivos por los cuales "Espe" desea impedir "como sea" que Gallardón vaya como número dos en la lista del PP para las elecciones generales (según decía la noticia que enlacé el otro día).

Con lo mal que está llevando Piqúe el partido en Cataluña, y los "feudos" socialistas de Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha... Lo único que le falta a Rajoy es que los votantes madrileños se solivianten con las "gallardonadas" del alcalde.

Anónimo dijo...

Estuve por la bitácora de Libertad Digital leyendo posts y repartiendo puntos, y hay que ver como se puso la tropa. Joder, los que recibieron chungopoints se han puesto como locos.
Justamente son los mismos que se dedican a repartirlos.
No les ha gustado probar su propia mierda.

La nota graciosa: me llaman "ladilla".

Anónimo dijo...

muy bueno el artículo de Ussía. Ya tenéis otro tippexero.

Anónimo dijo...

También dicen que soy miembro de este comando Tippex. ¡¡Juajuajuajua!!
Vaya historias que se montan algunos.

Anónimo dijo...

Bueno, queridos, tengo que cocinar, me tocan tareas propias de mi desto.

Vuelvo en cuanto pueda, y ojalá aparezca la Ladilla; más que nada para hacer lo que esté en mi mano para que deje de venir.

Viva España. 125

Comentado por Pablo1 con fecha 19-06-2007 13:03:40

uuuuuuuuuuuuuuy que miedo me da. Seguro que me cose a chungopoints. Así está la bitacorita: llena de chulitos que no soportan que se les de el mismo trato que dan ellos.

Anónimo dijo...

O sea que: manutran y parásito hoy, cuando me metía con Aleón me ha votado negativamente, pues bien señores MANUTRAN y PARASITO se ha abierdo la veda y ustedes vosotros sois las piezas, porque sois las mismas personas... otro nick hay que me ha votado negativamente, pero que presupongo que es debido a un error.

Quien vota a mis amigos cofrades NEGATIVAMENTE, le observo y a la mínima reacciono y me rasco y procuro que el chupoptero/a no prosiga con sus métodos.
144

Comentado por Esopo con fecha 19-06-2007 13:19:30


Bueno, ahora soy 2 personas distintas. Como encuentren una tercera, seré la santísima trinidad.

Esopo, chavalote, háztelo mirar. Cuando votaron negativamente por Maldoror, Yeager, Aleón, Pasionar, Fecaji, Pepeblai, yo mismo y otros que se atrevieron a ir contra la corriente, ¿dónde estabas tú defendiendo a "tus cofrades"?

La edad es inmisericorde.

Anónimo dijo...

Al parásito de las narices:

como comprenderas tus puntos negativos me-la-pe-lan, ¿entiendes?, pero al parecer a ti no tanto, sino habrías posteado, y te recuerdo que puntuar sin postear es motivo más que suficiente de expulsión por parte (no nuestra) sino de LD, andate con ojo, que no duras un asalto, y lo mismo para el tal MANUTRAN. 148

Comentado por titina con fecha 19-06-2007


A la titina gilipollas: vete ATPC, chatina, que como bien dice Marie, eres la responsable máxima de que la bitácora vaya a pique, so mema.

Anónimo dijo...

sois una mierda de comando tippex. ¿porque no dais la cara en lugar de venir a insultar aquí?
cobardes de mierda.

Aleon dijo...

Parásito,

eres buena gente, eres distinto, por favor, déjalo al tema. Has demostrado tu argumentación, y eso es lo que vale, pero no nos regordeemos más en el asunto, ni traigamos cosas de allí para aquí. Esto no es la otra bitácora, es un blog sobre otro tema: el de aprender a ejercer nuestros derechos ciudadanos sin tener que taparnos la nariz.

Si no se pueden compartir ideas, debatirlas dentro del marco del respeto, si todo se reduce a un "estás conmigo o en mi contra", pierde gracia y pierde sentido.

Te ruego que no alimentes más el conflico, porque no conduce a nada.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Ya verás.

Marie de Villerban dijo...

Parasito, plas, plas y plas.

Al fin uno que ve la verdad y sabe quien es el responsable.

Pero hoy es un día especial para mí.
Hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!! 34 años y mañana mi bebita cumple 6 meses.
O sea hoy, me despido de ustedes que mi amorcito me invita al restaurante, cosa muy rara porque no le gusta comer fuera de casa :-(

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Marie. Para ti y para tu hija.

Anónimo dijo...

hay sólo una cosa con la que no estoy de acuerdo con Ussía:

Gallardón no ganó brillantemente las elecciones. Las ganó el PP.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo emma b.

Anónimo dijo...

Yeaguer,

Es posible que si Gallardón va en las listas al Congreso le quite algunos votos al PP, porque darle no creo que le de, pero tampoco serán muchos.

Esperanza Aguirre no quiere que vaya de diputado por miedo a que sea elegido sustituto de Rajoy en caso de que este no gane las elecciones, pero como te comenté, si el PP no es tonto no necesita elegir a un diputado. Puede elegir tranquilamente sucesora a Esperanza Aguirre.

No se que resultado daría Gallardón como portavoz del PP tal y como propone Esperanza. No me lo imagino en ese puesto. Me parece absurdo que el que tiene que explicar a los españoles la posición del PP sea uno de los que más se aleja de esa posición.

El que si que tiene que ir en las listas del PP al congreso es Piqué. Una vez elegido diputado que hagan un congreso en el PPC y elijan un nuevo presidente regional.
El momento oportuno de haberse librado de Piqué hubiese sido después de las elecciones catalanas, pero la inmensa campaña anti-Pique capitaneada por Federico Jiménez Losantos hizo que eso fuese imposible sino se quería correr el riesgo de perder votos en el resto de España por dar la imagen de ser un partido sometido a los dictados de un periodista. Los resultados en esas elecciones hubiesen sido considerados desastrosos sino llega a ser por esa campaña de FJL.

P.D. Felicidades Marie, tanto para ti como para tu hija.

Yeager dijo...

Marie:

Muchas felicidades para las dos. Deseo que cumpláis muchos mas.

Por cierto, acabo de recordar un detalle: ¿ No fuiste tu quien comentó una vez que tenías 50 años muy bien llevados... ?

:-)

Corrígeme si me equivoco: porque como ahora dices que cumples 34...

No te lo tomes a mal. Es sólo curiosidad y, además, es posible que yo esté equivocado.

***

Emma B.:

La elecciones en Madrid, no sólo las ganó la "marca electoral" PP. Además, Esperanza sacó más votos que el faraón.

***

Parásito:

Haz caso a Aleon. Olvídate de las peleas con los bitacoreros de LD.

No conducen a nada.

***

"Anónimo" de turno:

¿No crees que sería mejor si tu también te aplicaras el cuento?.

Anímate y postea con tu nick. Que aquí, por mucho que nos insultes, no va a pasar nada (no hay puntos positivos, ni negativos. No hay censura).

Anónimo dijo...

Si en las próximas elecciones el PP las pierde y el Sr. Rajoy dimite, habría que elegir un candidato como sucesor con unas Cortes ya constituidas.
*
El PP se vería obligado a elegir a un sucesor que estuviese dentro del Parlamento.
*
En un sistema con primacía absoluta del Parlamento otra solución sería suicida.
El Sr. Gallardón estaría dentro y la Sra. Aguirre fuera.
*
Creo que Dña. Esperanza tiene muy claro los peligros y el problema.

Anónimo dijo...

Yeager ¿tu me desafías a mi, imbécil?
Vete a la mierda hombre. Insultas aquí y ahora te pones a pontificar.

Aleon dijo...

Anónimo,

lo tuyo es increíble, un comentario digno de ser tippexeado. Qué pena de ser humano...

Yeager dijo...

Fecaji:

Ese creo yo que es el dilema que tienen ahora en Génova 13: que Gallardón no les va a hacer ganar muchos votos nuevos. Incluso les puede restar votos: muchos o pocos, no lo sé, depende de las "gallardonadas" que se le ocurran al susodicho.

Como dices tu, si no son tontos, elegirán como sucesora a Esperanza, sea diputada o no. Actualmente tiene mayor "tirón" electoral.

Si me parece buena idea lo de Piqué. Deben de quitarlo del partido en Cataluña cuanto antes. Ahora, tampoco estoy muy de acuerdo en mantenerlo sólo por llevarle la contraria a Jiménez Losantos. No se trata sólo de plegarse, o no, a lo que diga un periodista; es que les está destrozando el partido.

***

Bueno, por hoy ya he "cumplido"... Hasta mañana a todos.

Yeager dijo...

"Anónimo"

Yo no te he desafiado a nada.

Te he pedido, muy educadamente, que ya que nos insultas, por lo menos, lo hagas con tu nombre.

Y contestamé: ¿a quién he insultado yo aquí?.

Sólo he descrito una situación en concreto: el que se haya sentido identificado con ello es el que tiene el problema.

"Quien se pica, ajos come".

Aleon dijo...

Yeager,

Pasa del tema, de verdad. Si respondemos a las provocaciones y los insultos, seguiremos dando pábulo a esos insultos y provocaciones.

No vale la pena.

Anónimo dijo...

digan lo que digan aquí Gallardon es un excelente alcalde y lo de Alicia Moreno es un tema menor que no merece tanta bulla. Recordar que en Madrid no sólo viven votantes del PP

Aleon dijo...

Leonor,

Ruiz Gallardón no es tan excelente como alcalde.

Sin echarle a él la culpa, los índices de criminalidad en Madrid son altos.

Las polémicas creadas por las "veleidades kulturetas" de Alicia Moreno con su apoyo, han sido de traca.

A golpe de talón y de subidas brutales de impuestos, a golpe de parquímetros y multas, y a golpe de endeudamiento cualquiera se mete a faraón.

Aleon dijo...

Marie,

feliz cumpleaños.

RAMON MUNTAN dijo...

Guau... unos días fuera por asuntos de curro y me pierdo toda la bulla...

como esta el patio¡


un saludo a todos, incluido al nuevo troll ANO-NIMO.

PD: que tu aies un anniversaire heureux marie¡

ya se que no es el francés mi fuerte (soy heterosexual) ;-) pero supongo que es algo así no?

Anónimo dijo...

si esta noticia es verdad, los madrileños pueden quedarse muy pronto sin su querido alcalde:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308062.html.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como siempre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

En la de hoy: de la Vogue negocia la "Ley del Cine" con los... ¿"actores"?..., ¿"artistas"?..., ¿"creadores"?...

Marie de Villerban dijo...

Hola,
gracias a todos por vuestras felicitaciones.

JAJAJA Yeager, no yo no fui la que dije que tenia 50 años, seria ya muy raro tener una hija con esa edad aunque hoy se da cada caso pero no, yo tengo 34.
Si te das una vuelta por mi blog veras mi edad y algo más de mi, asi como las fotos de mis animalitos algunos ya no estan en este mundo :-( y una foto de mi hijo el rubiales, pronto colgare una foto de la nena.
Pero la nena no es rubia, es más parecida a su madre :-)
Respeto a lo que ya sabemos, por respeto a este blog, intentare no volver a entrar al trapo de las provocaciones.
Para Gallardon y Aguirre lastima las leyes no sean como en Francia que para mi es escandaloso, pues en Francia podrian seguir de alcalde y presidenta y presentarse a las eleciones y aunque las ganaran seguirian con sus anteriores puestos.
Lo de adelantar las elecciones a Octubre no me o creo, pero me puedo equivocar, no veo una presion de la calle para ese adelantamiento y ojo con el PP que actuaciones como la de la AVT ayer en Barcelona pueden hacerle perder muchos votos, las victimas son victimas y no lo son menos por ser catalanes o por estar en su memorial un partido que quieran o no, es democratico.
Ojo con esos detalles porque la gente normal se rige por pequeñas cosas y algo asi puede hacer más daño de lo que en principio se creia.

Anónimo dijo...

Marie, es cierto que esos detalles pueden hacer mucho daño a la AVT, sobre todo si los medios de comunicación no cuentan las cosas como son.

La AVT no fue invitada por los organizadores del acto.

No les interesaba que apareciesen por allí y pudiesen criticar al gobierno. No se hubiese entendido que la AVT estuviese presente y no se les dejase hablar en el homenaje.

Por lo que era mejor no invitarlos y después tergiversar los hechos.

anghara dijo...

Es posible que si Gallardón va en las listas al Congreso le quite algunos votos al PP

El mío. Yo pienso seguir sin haber votado a Gallardón en mi vida.

Pero no creo que vaya. Que él quiera estafar a los madrileños -que se dejan, porque lo votan aún a sabiendas que no pretende dedicar todo su tiempo bien pagado a mejorar Madrid, sino a trepar- no quiere decir que a otros les parezca bien el chulear así a la capital.

RAMON MUNTAN dijo...

fecaji, eso no es cierto, tu información no es la correcta...

La AVT fue invitada igual que todas las demás asociaciones de víctimas del terrorismo, la carta fue remitida con 1 mes de antelación y se realizaron dos llamadas telefónicas a la AVT, una a secretaría de la presidencia, y otra directa al propio presidente que no fue atendida.

Te digo esto de muy buena fuente, ayer estuve comiendo con quien realizó una de las dos llamadas, que por temas profesionales tiene relación conmigo...

Lo que no puedo decir (ni especular) cuales fueron los motivos relaes de la ausencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Rojomason,

La AVT niega que se le haya invitado, y pide a los organizadores que demuestren que es cierto que los han invitado.

Supongo que esto podran hacerlo, espero que lo hagan pronto y salimos de dudas.

Anónimo dijo...

Anghara,

Yo tampoco creo que vaya.

Ni tampoco me causa grandes problemas como alcalde de Madrid, ya que no vivo allí, pero digo que esa sería una buena forma de deshacerse de él.

Es cuestión de que en Genova tengan intención de deshacerse de él de una forma discreta y ver que perjuicio electoral les puede causar el que aparezca en las listas.
Despues deben considerar si es o no factible correr ese riesgo.

RAMON MUNTAN dijo...

Mira fecaji, quien me lo explicó es un abogado de bastante prestigio en Barcelona, al que le doy toda la credibilidad, de todas formas supongo que si remitieron una carta tendrán el acuse de recibo o la negativa a recibirla...

un saludo.

Al final la verdad pondrá a cada uno en su sitio.

RAMON MUNTAN dijo...

De todas formas, si fue un acto abierto y queremos estar al lado de las víctimas, yo como presidente de la AVT envio una delegación aún y no haber sido invitado, (que no es el caso) y ello me carga de razones para después criticar a los que presuntamente han omitido la invitación a la (que se autoconsidera) la asociación de víctimas del terrorismo mayoritaria.

Yo personalmente creo que esta actuación de la AVT pone de manifiesto como se instrumentaliza a las víctimas en función del partido político al que apoyamos, y del cual pensamos vivir en el futuro. Al acto acudieron TODOS, es decir, todas las asociaciones de víctimas, todos los partidos políticos democráticos, sindicatos, organizaciones sociales, asociaciones de barrios... no entiendo como después de participar en 40 manifestaciones, dejan pasar la oportunidad de estar con las víctimas del peor atentado cometido por ETA en España.

RAMON MUNTAN dijo...

Este es el comunicado que la AVT tiene colgado en su página web:


LA AVT PIDE A LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, AL GOBIERNO VASCO Y A ALGUNOS COLECTIVOS QUE DEJEN DE UTILIZAR A LAS VÍCTIMAS PARA LAVAR SU MACABRO PASADO

Madrid, 19 de junio de 2007.- Ante la cantidad de mentiras y falsedades que algunas personas han dicho en las últimas horas, la Asociación Víctimas del Terrorismo quiere decir lo siguiente:



1º La AVT no participa hoy en el acto organizado por la Generalidad de Cataluña, con motivo del 20 aniversario de la masacre en el Hipercor de Barcelona, porque le parece vergonzosa la incoherencia de los organizadores. Después de negociar con los terroristas pretenden homenajear a las víctimas sin haber pedido perdón. Además, no han invitado a nuestra asociación y no son capaces de reconocer este grave error porque no pueden mostrar ningún documento que así lo acredite. Son ellos los que, con sus actuaciones en los últimos tiempos, han excluido a la mayoría de las víctimas del terrorismo y a nuestra asociación. El vicepresidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), Roberto Manrique, debería rectificar después de asegurar hoy que la AVT ha sido invitada al acto de esta tarde.



2º Durante todos estos años la AVT ha organizado multitud de actos a los que no han asistido los que ahora mienten y atacan a nuestra asociación. La Generalidad de Cataluña, el Gobierno Vasco y los colectivos que les hacen el juego no han apoyado a las víctimas del terrorismo porque era incompatible con su benevolencia hacia los terroristas. ¿Dónde estaban todas estas instituciones y personas cuando la AVT pedía incansablemente que el asesino De Juana volviera a la cárcel? ¿Dónde estaban cada vez que las víctimas, apoyados por millones de españoles, han protestado por las macabras injusticias que está provocando el proceso de rendición ante ETA?



3º La AVT nunca ha atacado ni ha echado en cara nada a aquellos colectivos de víctimas, muy minoritarios, que han emprendido otro camino. La AVT les ha respetado aunque no compartiera su forma de reclamar la memoria, la dignidad y la justicia que se merecen las víctimas. Pero hoy hay que decir que es absolutamente inmoral que pretendan utilizar y engañar a las víctimas para lograr réditos personales. Es una vergüenza que un representante de la ACVOT diga, por ejemplo, que el presidente de la AVT no es víctima del terrorismo. Esa es la impiedad, la maldad, de quienes niegan la condición de víctima de Francisco José Alcaraz, que conoce el dolor inefable de enterrar a un hermano y dos sobrinas asesinados por ETA en el atentado del cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza. Es triste decirlo, pero el señor Manrique sólo es conocido por atacar a las víctimas y por jactarse de lograr reuniones con Juan José Ibarrtxe o Carod Rovira, dirigentes políticos que se han sentado con Batasuna-ETA y el asesino Josu Ternera.


4º Por último, la AVT quiere dejar claro que la Rebelión Cívica que comenzó hace tres años va a continuar. Esta rebelión es imparable porque las víctimas no se van a rendir nunca y, además, cuentan con el apoyo de la mayoría de los españoles. Las personas, colectivos, instituciones, partidos políticos y medios de comunicación que, desde la sinrazón y la inmoralidad, siguen atacando a las víctimas y apoyan el proceso de rendición nunca van a lograr sus objetivos.




Una asociación que no ha sido invitada a un acto al que le hubiera gustado ir, no expresa esta retahila de reproches a la Generalitat, gobierno vasco, colectivos organizadores...

simplemente expresa su lamento por no haber sido invitada, y por la imposibilidad de haber podido estar con las víctimas y sus familiares...


Lo vergonzoso no es la incoherencia de los organizadores, sino este propio comunicado de la AVT.

Anónimo dijo...

Parasito: llamarte ladilla es tratarte con dulzura. Eres un CABRON DE MIERDA.
Veo a unos cuantos exiliados de la bitacora por aqui. Sois como las moscas: os atrae la mierda.

Anónimo dijo...

¿Qué coño es la bita y para qué sirve?

Y Gallardón, ¿quién coño es Gallardón y para qué sirve?

Anónimo dijo...

Gallardón es un traidor y no sirve para nada, salvo para cumplir la voluntad de su amo.
La bita me parece que es un lugar donde habitan parásitos y ladillas.

Anónimo dijo...

Señor Jesús
'Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito siempre, estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a
mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños,
mis proyectos y a mis amigos'.

(habría que agregar a los que vienen a insultar a este blog también)

Yeager dijo...

Buenos días.

Como siempre, dejo el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón" de hoy.

El protagonista del día es mi personaje favorito: pepiño.

Anónimo dijo...

"Fermos majo, estoy al tanto de todo y lo único que puedo decir al respecto, es que ésta bitácora es más importante para "ellos" de lo que ellos mismos creen, a mi los insultos me resbalan, maxime si provienen de personajes insignificantes en mi vida. Por mi parte no les daré publicidad alguna.
Gracias a Dios ya nos vamos conociendo todos y que cada uno tome nota y actue como mejor crea.

898 Comentado por titina"

Los insultos genericos, tipo gilipo.... hijo de p... o cabr..... son propios de personas poco ilustradas y aborregadas que no saben ni se les ocurre otra cosa mejor y recurren a lo manido y vulgar. Estos deben resbalar por el receptor, pues no indican ni describen nada...

Los verdaderos insultos son los que le explican y describen a alguien razonadamente lo que realmente es o ha hecho y son los que duelen de verdad...

Esa gente tiene una fijacion con nosotros.... alla ellos que no saben hablar de otra cosa que de esta bitacora...
910 Comentado por fermos"

Claro que la bitácora de LD es más importante que esta. Porque LD es más importante que este blog pero los comentaristas de este blog son infinitamente más importantes que tú, Titinita, y además tú no eres la dueña de Libertad Digital ni eres la única que escribe en la bitácora.

Fermos: no eres más tonto porque no entrenas. Los insultos que me dedican aquí y en la bitácora no me los escribo yo, subnormal.

No digo nada más de tí porque no mereces que desperdicie más mi tiempo.

Y a los dueños de este blog, ofrezco mis disculpas por descargar mi ira aquí en vuestra casa, abusando de la libertad de expresión que me ofrecéis. Lo siento.

RAMON MUNTAN dijo...

vaya por delante que no me considero con derecho a pedir lo siguiente, por varios motivos, el primero es que yo fui (honrosamente) expulsado de la bitacora por doble nick (es lo que tiene ser geminis supongo), el segundo es que participo en este blog por deferencia de sus creadores, a pesar de nuestras (irreconciliables) diferencias ideológícas, y ello me obliga a corresponder a este respeto que me han manifestado, y el tercero, es que me siento libertario (que no liberal)y por tanto amante del libre albedrío de cada uno.

Pero... en esto estoy con el Comando, y con alguno de sus miembros que nos han hecho esta petición mas de una vez, lo mejor es no hacer referencias a la Bitácora de LD, cada uno particiap donde cree conveniente, insulta, o chapotea en la mierda, pero eso es lo que tiene la libertad de expresión.

Cuanto mas se les conteste, mas insultarán parasito, te lo digo por experiencia, si intentas razonar con un intolerante te insultará, si le contestas al insulto, te insultará con mas fuerza, si no consigue amilanarte te echará con chungo points, y cuando vea que no estás te buscará por los blogs para segguir insultándote... así que lo mejor es...

(Aleón, para que veas que recuerdo los buenos momentos de la bita)


NO DAR DE COMER A LOS TROLLES. jejeje


Un saludo.

RAMON MUNTAN dijo...

Estamos aquí todos para apoyar esta iniciativa de neutralización de Gallardón.

Unos, por amor a España y al Partido Popular, otros como yo (que como a todos los rojos y masones, España, o Cataluña, o Vilanova i la Geltrú, nos la traen al pairo, y el partido Popular ni te cuento) porqué lo consideramos el adversario mas fuerte para desalojar del poder a la izquierda. (os acordáis de aquel concurso el adversario mas fuerte? o algo así...)

Así que a lo nuestro, y que en la Bita sigan jugando a papás y mamás.

Aleon dijo...

Parásito,

te entiendo perfectamente. Pero insisto: no vale la pena engancharse en estas disputas. Déjalos, no hagas apreciaciones, pasa del tema.

Ellos pueden vivir sin nosotros y nosotros sin ellos. El mundo es muy ancho (la blogosfera mucho más aún) y cabemos todos, aunque algunos no lo entiendan.

Se puede vivir respetando, incluso a los que no nos respetan.

Después de todo, ¿qué más da aquello o esto, o lo de más allá? Nadie se ha muerto por no postear en la bitácora de LD, nadie se debe morir o molestar porque algún "anónimo" venga aquí a insultar y sembrar la cizaña.

Como ves, y aunque digan lo contrario, somos importantes, nos comentan aquí y allí. :-D

Pero te pido que sigas mi consejo: pasa. Que están sucediendo cosas muy graves, como para preocuparse de estas tonterías.

Aleon dijo...

Rojomasón,

estamos de acuerdo. Salvo matices: Gallardón no es el candidato más fuerte de la derecha. Es el candidato más fuerte de la izquierda (infiltrado en el partido de la derecha).

Por cierto: Polanco tiene dos manos. Y la izquierda se le está poniendo un poco respondona. De hecho, parece que se está buscando otro cuerpo -el de Milikito- para transplantarse. Así que necesita tener a su mano derecha gallardonita -laica y progresista- en forma.

Aleon dijo...

Una pregunta, Rojomasón:

¿Realmente tú crees que este gobierno es de izquierdas?

Mejor 2 preguntas:

¿Qué es ser de izquierdas o progre?

Yeager dijo...

Aleon:

Yo creo que no lo mismo ser "de izquierdas" que ser "progre":

Ser "de izquierdas" requiere conocer, y seguir, una determinada corriente filosófica.

Ser "progre" está basado, únicamente, en los sentimientos. Sin requerir, apenas, ningún esfuerzo intelectual.

En el libro de Girauta: "La eclosión liberal", viene una explicación muy clara.

RAMON MUNTAN dijo...

Uff Girauta...

Yeager, Girauta es un especimen raro, raro, raro, un abogado que ejerce de periodista... militante socialista en los años ochenta junto a José García Dominguez.

No es que yo pretenda criminalizar a nadie por el hecho de abandonar un partido, es mas yo mismo he cambiado de partido, pero lo que no pudedes hacer es criminalizar a tus antiguos compañeros por el solo hecho que no se cumplieron tus expectativas políticas, y entre tu y yo... como abogado ni está ni se le espera en la profesión.

Dicho esto Aleón, no se lo que es ser progre... ni pertenezco a la gauche divine (ya me hubiera gustado pasarme las tardes de maria y absenta en los felices? 67,68 y por que no decirlo festivo y picarón 69) pero en esos tiempo yo jugaba con mis soldados yankees y mis coches de escalextric.

Soy de izquierdas, porqué (como diría Jeanette) el mundo me ha hecho así, no me viene de familia( eso te lo aseguro), ni de formación (seminarista a los 14), ni siquiera por las amistades, todas ellas tan estúpidamente pijas... (al menos hasta los 19)

Un día un profesor de la facultad, me propuso mientras acababa la carrera de derecho, ir a trabajar a un juzgado del que era su titular (el juez )

Allí pude observar que la justicia no es igual para los pobres que para los ricos, también la necesidad de los que no tienen nada, los deshaucios de pisos con niños en la calle, la dureza de la crisis del 85 y la del 93, la prepotencia de quien tiene mucho y la falta de compasión... las quiebras de empresas, las mujeres llorando de rabia cuando no les atendían sus denuncias de violencia de género, la lacra de la heroina en esos años.

Decidi que la izquierda era la única forma de lucha, ingresé en la masonería liberal de la mano de otro profesor, y en el Partido socialista apadrinado por alguien que además de catedrático, economista y exministro era una buena persona, y fue esta última cualidad la que mas me impresionó del el... se llamaba Ernest y un día se fue de este mundo sonriendo a quienes le mataron.

por todo esto Aleon (perdona si me he puesto un poco romanticón y pastel) decidí voluntariamente ser de izquierdas (que no progre, que sigo sin saber que es, ya me lo explicarás tu algún dia), pero sobre todo, parecerme aunque sea remotamente a dos personas, una mi padre, de derechas, pero la persona mas buena que he conocido, y la otra aquella eterna sonrisa del rector de la Menendez Pelayo, a los que tanto añoro.

Un saludo.

RAMON MUNTAN dijo...

Aleón, a la pregunta sobre si este gobierno es realmente de izquierdas, decirte que yo creo que es el gobierno mas de izquierdas que ha gobernado este pais desde la democracia.

No se si eso significa que sea de izquierdas... pero si medimos la izquierda y la derecha en el sentido clásico del término, es decir, derecha como expresión de la economía de mercado, la liberalidad económica, la flacidez del estado y la potenciación del sector privado (para simplificar) e izquierda como la expresión de la economía tutelada por un estado fuerte, el reparto de las plusvalias de las empresas (vía impuestos) y de las rentas del capital, y el ejercicio de políticas sociales avanzadas (ley de la violencia de género, ley de dependencia, matrimonio homosexual etc, también para simplificar).

Pue si, este gobierno es bastante de izquierdas... (no todo lo que yo desearía, pero mas de lo que fue el de Felipe Gonzalez)

RAMON MUNTAN dijo...

Polanco Aleon, es Polanco... un empresario, hoy de izquierdas y laico y mañana de derechas y... laico ;-)

no se porqué le tenéis tanta manía, algún día será quien ayude al PP a gobernar, no lo dudéis.

Su poder, como muchas veces comentáis, no es de este mundo jajajaja... (y como en el 1,2,3 hasta aquí puedo leer)

Anónimo dijo...

La inclusión de Mari Pau Janer en las listas a la Comunidad Balear le ha salido caro a Matas.

Abandona la política al no poder gobernar.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como siempre, lo primero es dejar el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy trata de las revelaciones de "Gara".


***


Rojomasón:

Permite que discrepe contigo acerca de que éste gobierno (igual que el de Felipe González) es el más de "izquierdas" de la democracia. Al menos, en el sentido clásico del término, como lo has definido tu (economía tutelada, reparto de las plusvalías de las empresas, políticas sociales avanzadas).

Es decir que, para ti, permitir que unos cuantos niños pijos (como son los de Intermoney) se dediquen a especular en bolsa con el dinero de las pensiones de los trabajadores; que otros miembros de la "famélica legión", como los Albertos, Mario Conde, los Entrecanales, etc. Se dediquen a inflar sus paupérrimas cuentas corrientes (muchas de ellas en paraísos fiscales) a costa de de negocios ilegales amparados por el gobierno; y otros muchos ejemplos de los cuales Maldoror te puede hablar mucho mejor que yo... Todo eso son ejemplos de "reparto de la plusvalía de las empresas"...

Sinceramente, yo me "borraba" automáticamente de la izquierda. Pues está demostrado que son lo contrario de Robin Hood: "Roban a los pobres, para repartírselo entre ellos y los ricos".

En cuánto a las "políticas socialmente avanzadas" de las leyes "contra la violencia de género" (que no sólo ha evitado los asesinatos de mujeres, sino que los ha multiplicado), o "del matrimonio homosexual" (que, como ya comenté, es digna de "La vida de Brian", pues no se puede otorgar un derecho inexistente)... Eso no son más que actos de propaganda "progre", en el peor sentido del término.

***

Fecaji:

Al menos, Matas ha sido consecuente y ha dimitido.

Albertito, en cambio, continúa burlándose de nosotros con el trágala de Alicia Moreno.

Claro que de esto último, la culpa la tienen los miles de votantes que han votado al faraón "tapándose la nariz", porque era el candidato del PP.

Anónimo dijo...

Rojomason esta mañana he visto tu post y el requerimiento de Yeager para participar. Vosotros lo habéis querido.
Dices que este gobierno es el más de izquierdas de la democracia. Supongo que tienes razón. Algunos ejemplos:
*
En los últimos años el PIB español ha crecido incesantemente. Lo curioso es que la participación de las rentas del trabajo en este PIB ha ido declinando sin parar en los últimos años, mientras, crecen las ganancias del capital. Esto está reflejado en todas las publicaciones desde los conspicuos Papeles de la Economía Española hasta los comentarios en los periódicos gratuitos que reparten en el metro.
*
En 2005 “las rentas del trabajo, [...], crecen un 7,7% con aceleración de 1,2 puntos respecto al ritmo del año anterior, pero el mayor dinamismo se encuentra en las rentas del capital que alcanzan un crecimiento del 18,3% que supera en más de 5 puntos el ritmo de 2004. La recuperación de
los intereses de cuentas bancarias y de las ganancias en fondos de inversión y el mantenimiento de un fuerte crecimiento de los dividendos explican la expansión de la rentas del capital.” (Información de la AEAT. Pixit et dixit)
*
Interesante experimento de “izquierdas” el de la ruptura a la baja de los salarios, con una inmigración masiva que ha permitido a esos entusiastas empresarios de “izquierdas” sustituir trabajo cualificado y más caro, por trabajo sin cualificar y que lo único que demanda es un salario mínimo que permita reproducir su fuerza de trabajo. Rujen de entusiasmo.(Los empresarios).
*
Con este Gobierno se está produciendo una concentración acelerada de empresas, con grandes especulaciones bursátiles y enriquecimiento de grandes inversionistas. (La terminología oficial habla de “operaciones corporativas”) Me sospecho que si se hace un análisis del capital libre que cotiza en Bolsa (free float) podríamos ver con toda su crudeza este fenómeno.
*
Solo hay que ver el entusiasmo que despierta en estos empresarios de “izquierdas” el actual Gobierno, desde el Sr. Botín, el banquero rojo (por sus colores corporativos), hasta los muchachos Entrecanales. Han descubierto en él un auténtico Gobierno “liberal”, prácticamente no hay “Estado”, no hay ningún tipo de ley que cumplir y el chalaneo es baratito (algunos montillitas). ¿Qué decir de esa Oficina Económica del presidente, Intermoney Center, centro de tráfico de influencias donde los haya?: Parece que se está relamiendo con la hucha de la Seguridad Social. Ellos gestionarán con “cariño” los ahorros del pueblo y con “mucha” izquierda. Y sobre todo en proyectos “ecológicos”. Hasta los de CCOO se han alarmado.
*
Aunque todo parece apuntar hacia un capitalismo especulativo y sin ningún tipo de leyes que lo controlen, debe tratarse de un efecto óptico engañoso: tenemos un gobierno de izquierdas dónde los haya. El barbudo lector de las salas del Museo Británico estará dando saltos de alegría en su tumba al ver como se cumplen, al carpetovetónico modo sus predicciones.
*
De todas formas debe estar en marcha en el mundo una “nueva economía de izquierdas”. En mayo, China anunció que invertiría 3.000 M$ de sus reservas, en un fondo de capital riesgo americano, Blackstone. Para evitar suspicacias de los americanos, los chinos renuncian a sus derechos de voto. Pero no se puede estar fuera del corazón del capitalísimo. Solo nos quedan Corea del Norte y Cuba.

Yeager dijo...

Maldoror:

Sin más:

PLAS, PLAS, PLAS...

RAMON MUNTAN dijo...

Maldoror, por supuesto que lo he querido, este es precisamente el objeto de escribir y leer en un blog, que venga alguien y te aporte conocimiento (salvo excepciones en las que se pretende hacer carrera militar) y además yo no te voy a contradecir, puesto que estoy convencido que sabes mucho mas que yo de economía, solo decirte que llevamos tres años de gobierno Zapatero, y que se le puede culpar de muchos males, pero querer culparlo de la muerte de manolete es dificil. En este sentido te adjunto un fragmento de un artículo de El pais firmado por Viçenc Navarro, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y de Ciencias Políticas de la Universidad Pompeu Fabra, que seguro tiene mas argumentos que yo. De todas formas no pretendo enmendarte la plana del post anterior, que me parece magnífico, y del que además suscribo gran parte, si no he entendido mal tu estás a favor de esa economía social, no especulativa... entonces si coincidimos en los objetivos ¿como es que una palabra "izquierda" o "derecha" nos mantiene tan distanciados?, te animo a luchar desde la izquierda, o desde la derecha si quieres, por una política social mas justa, y salir a la calle cuando creas que el gobierno socialista no se comporta como tal, no solo cuando toque el pito la AVT o la Conferencia episcopal.

Un saludo.


"...este espectacular crecimiento de las rentas del capital y de las rentas superiores contrasta con el escaso crecimiento de las rentas del trabajo. El salario promedio en el año 2005 tenía la misma capacidad adquisitiva que en 1997 y había crecido sólo el 0,4% en 10 años. España es también uno de los países de la Europa de los Quince con mayor índice de pobreza (el 18% de la población). Uno de los factores que han contribuido a esta polarización en la distribución de la renta en España han sido las reformas fiscales realizadas en los años noventa por el Gobierno conservador del PP con el apoyo de las derechas catalanas, CiU, reformas que beneficiaron enormemente a las rentas superiores del país. Según un trabajo del catedrático de Análisis Económico Zenón Jiménez Ridruejo (escrito con el profesor Julio López Díaz), como consecuencia de tales reformas se produjo un notable crecimiento de las rentas de la decila superior de contribuyentes, pasando éstas de tener el 30,59% de la renta en 1996 al 34,52% en 2002, mientras que las seis decilas inferiores (es decir, el 60% de los contribuyentes) vieron un marcado descenso de sus rentas. La última decila de contribuyentes (es decir, los más pobres) pasaron de tener el 1,58% de la renta en el año 1996 al 0,57% en el año 2002. Puesto que Cataluña tenía un porcentaje mayor de personas que el resto de España en la decila superior, la derecha catalana, que apoyó tal reforma fiscal, la presentó como beneficiosa para Cataluña, ignorando sin embargo que para el 60% de contribuyentes catalanes (pertenecientes a las clases medias y populares) tales reformas significaron una disminución de su renta.

Esta situación preocupante explica la creciente protesta social a principios de esta década, que se tradujo en una demanda -explícita en el programa electoral del Gobierno socialista- de corregir aquella reforma fiscal gravando las rentas del capital con la misma intensidad que las rentas del trabajo, promesa que no ha sido respetada en la reforma fiscal propuesta por el equipo económico del Gobierno socialista y aprobada por las Cortes con el apoyo de la derecha catalana, CiU, que de nuevo favorece a las rentas de capital. Sería de desear que en política fiscal el Gobierno español cambiara de aliados, reafirmando su compromiso electoral de converger con el gasto público social por habitante de los países de la Europa de los Quince. Este déficit social en escuelas, en formación profesional, en seguridad laboral (que permitiría una mayor flexibilidad) y en programas de cohesión social es lo que explica la escasa eficiencia y competitividad española. La experiencia de países de clara tradición socialdemócrata como Suecia muestra que la eficiencia económica de un país no depende sólo de la inversión en investigación y desarrollo, sino también de la seguridad, calidad de vida y cohesión social del país."

Anónimo dijo...

Yeager como se que te encantan, te enlazo este video de un interesante partido de fútbol MonthyPhtyon presenta... el Torneo Internacional de Filosofía

Anónimo dijo...

rojomason
Creo que ambos tenemos claro que nos gusta hablar y razonar sobre los que pensamos, intercambiando estos razonamientos con otros. Contigo en este caso.
*
Esta claro que en este espacio podemos hacerlo los dos sin problemas, como vamos viéndolo día tras día.
*
Evidentemente estoy seguro que tenemos bastantes cosas en las que estaremos de acuerdo y posiblemente más en las que estemos en desacuerdo, pero es un placer, y creo que es necesario, conocer como piensan los que no coinciden contigo.

Anónimo dijo...

rojomason
Una última cosilla: mi GPS político se escacharró hace mucho y la verdad no consigo cargarle los mapas adecuados y ni siquiera hacerlo funcionar decentemente.

RAMON MUNTAN dijo...

Eso nos pasa a muchos maldoror... dicen que pronto van a prohibir los gps, así que tendremos que volver a la intuición.

Por cierto, muy bueno el enlace de la Monthy Phyton, ya no recordaba este fragmento (el sentido de la vida?)

Un saludo, el placer es mutuo.

Yeager dijo...

Maldoror:

Ya conocía el partido del "Torneo Internacional de Filosofía", pero a diferencia de Rojomasón, yo lo había visto en "Monthy Phyton goes to Hollywood".

Lo lamento por ti, pero los filósofos griegos vencen a los alemanes por 1-0, gracias a un gol de Sócrates por idea de Arquímedes.

Anónimo dijo...

Jaume Matas se retira de la política por su batacazo post electoral de despachos.
Ahora entenderá mejor por que no debía llevar a María de la Pau Janer en sus listas.
Vaya destino el del PP: ganar en las urnas para perder en las negociaciones.

Señores y señoras de Baleares: cuidado, que se acerca una barracuda vestida de sirena.

Anónimo dijo...

Cooooño, me acabo de atragantar con lo que leí en la sección comentarios.

Reconozco que no soy nada asiduo a la bitácora de Libertad Digital ni a sus foros porque siempre me ha parecido una pérdida de tiempo, aunque la curiosidad me ha llevado a incursionar como fisgón por allí después de mucho tiempo, y por lo que veo, vaya con la banda de indocumentados que se han instalado a Recarte y Cía en el chiringuito. En picado, vamos.

El aire por aquí es más respirable a pesar de los que insisten en estropearlo. Por lo menos hay libertad hasta para insultar.

Anónimo dijo...

¿y tu quien coño eres Chinchu?

Pepino Blando dijo...

¿y tú quien coño eres, anónimo?

Marie de Villerban dijo...

El anonimo es uno que padece de una enfermedad terminal del cerebro, intentaron ponerle un cerebro de mono blanco pero su cuerpo lo rechazo por ser demasiado perfecto, intentaron un cerebro de mejillón y tambien fue rechazado.
Por eso viene aquí, como no tiene valor para rematarse, quiere que lo hagamos nosotros y nosotros no hacemos caridad, o sea te aguantas.

Marie de Villerban dijo...

http://www.20minutos.es/galeria/2651/0/0/sintonia/zapatero/sarkozy/

Para los amigos de Sarko jajajajaja
que guay que bien se llevan jajajaja suerte que Sarko se mofaba de Zapatero.
En fin, cuando uno opina de politicos extranjeros pasan estas cosas, Sarko es un lamebabuchas, Zarkovodka y ahora lamezapatos.
Que cosas tiene la vida, Zarko iba de amigo de Merkel y la ha metido en un calejón sin salida, pero le esta bien empleado a esa teutona por creerse la reina de Europa.
A ver cuando se dan cuenta los alemanes que Europa no es solo Alemania, y por cierto a ver cuando pagan sus multas Francia y Alemania por deficit alto.

Marie de Villerban dijo...

http://www.20minutos.es/galeria/2651/0/0/sintonia/zapatero/sarkozy/

a ver si ahora sale el link corecto

Marie de Villerban dijo...

www.20minutos.es/galeria/2651/0/0/sintonia/zapatero/sarkozy/
a ver ahora

Marie de Villerban dijo...

joooooooo que no hay forma.

http://www.20minutos.es/galeria/2651/0/0/sintonia/
y detras de sintonia añadis

zapatero/sarkozy/ y a ver si sale.

Anónimo dijo...

Chinchu: por algún motivo es lo que quieren en LD. Recordemos que fueron los señores de LD los que catalogaron a la cachigenerala como "alma mater".

Yo entiendo a Parásito. La bitácora de LD era un lugar muy especial hasta que en LD decidieron que dejara de serlo. Es triste para los que disfrutábamos con su lectura (yo siempre he sido un "lurker"), pero están en su derecho. Aunque todavían queden cofrades que dicen cosas interesantes, están rodeados de tanta tontería que casi ni se les ve.

Hay un dato muy significativo. Es el hecho de que ciertas personas, no precisamente muy brillantes, entraran con miles de puntos cuando se inició el sistema cachidictatorial. Todo esto coincidió con la avalancha de nuevos nicks (cortados por el mismo patrón). Demasiada casualidad.

Yo también pido perdón por volver al temita. LD es una empresa privada y tiene derecho a hacer de su bita lo que quiera. Si les gusta la cachidictadura, pues que sigan. No hay más que añadir. Con no volver a LD, problema resuelto. Es una pena pero están en su derecho.

Respecto a esa señora de la que habla el post, la tal Moreno, hija de aquella actriz tan histriónica, la verdad es que tampoco sé quién coño es, además de ser "hija de" (lo pongo en negrita pensando en los lectores a los que no les interese la puñetera historia de la puñetera bita de LD)

P.S.: aclaro que no sólo NO soy del Comando Tippex, sino que además Gallardón me importa un pimiento.

Anónimo dijo...

Marie
Supongo que es este el enlace que quieres poner. Es bueno. Refleja perfectamente las conversaciones de “alto nivel” en la cumbre de la UE.
*
Gobernantes europeos: por favor dejen de especular sobre un mastodonte muerto y propongan algo viable y claro para que los votantes decidan

Sarkozy y Zapatero

Anónimo dijo...

No queria volver al tema de LD pero es que estos dos posts son de juzgado de guardia de la más profunda estupidez.
En fin con eso queda dicho el nivelazo que impera en ese sitio.
Ahora ETA ya es una banda de santones, y son los del PSOE QUE PONEN LOS COCHES BOMBAS PARA DESPISTAR JUASJUASJUAS.


BUenas tardes

Ese coche de los etarras parece montado por los mismos que montaron las pruebas falsas del 11M... chapuzeros a más no poder...

En el salpicadero a lo mejor encuentran un trozo de bocata de chorizo, porque, además, son guarros de la leche.... 2532

Comentado por Google con fecha 23-06-2007 17:37:07 [ 5 0 ]

Por lo del presunto coche encontrado a la eta, yo no me preocuparía en investigar. Simplemente hay que escarbar por el salpicadero que igual está la foto de la presunta familia del presunto etarra (su santa con los niños) con un "¡no corras papá!", igual es más facil a partir de ahí!

¿qué más se han dejado dentro de ese coche?, ¿los análisis de sangre y orina?, ¿las pruebas de la alergía?.......¡¡¡menudos chapuzas estos a la hora de montar una pruebas sin que se note, vaya peña ojones! 2531

Comentado por miau con fecha 23-06-2007 17:32:14 [ 0
eN FIN CUANDO ALGUIEN SE PONE DE NICK miau QUE SE PUEDE ESPERAR.

Anónimo dijo...

Sr. Chungopoints,

No están solamente esos dos comentarios con ese nivel y esa temática, sin necesidad de tener que buscar muy atrás verá que hay un par de ellos míos que son parecidos a esos. No se a que se debe la deferencia de no nombrarlos. Aunque si es por indiferencia lo entiendo.

No me voy a poner a hablar del nivel de la bitácora. Mi respuesta va a versar sobre lo de “Ahora ETA ya es una banda de santones, y son los del PSOE QUE PONEN LOS COCHES BOMBAS PARA DESPISTAR JUASJUASJUAS.”

Si se hubiese molestado en leer y entender lo que se dice en comentarios anteriores verá que nadie dice que eta sea una banda de santones. Hasta el momento ninguno nos hemos convertido al zapaterismo.

Tampoco se ha dicho que haya sido el psoe quien lo haya puesto.
Se ha dicho, yo entre ellos, que es raro todo lo que rodea a ese coche.

Se abandona en mitad de una carretera donde hay suficiente gente alrededor para que de cuenta rápidamente a la Guardia Civil.

Se encuentra con el tiempo justo de que las noticias del mediodía puedan dar las noticias, pero si el suficiente para que puedan dar todos los detalles.
Se va variando a lo largo de la tarde la versión de lo ocurrido. Entre otras variaciones está el que primero fueron los etarras los que volvieron al coche en moto, pero después, ante la inverosimilitud de lo narrado, se dice que son delincuentes comunes los que van en la moto.

Se encuentran bolsas con el anagrama de eta.
Se “olvidan” un ordenador portátil.
Se “dejan” un par de teléfonos móviles.
Se encuentra un manuscrito en vasco de cómo montar los explosivos.

Y todo esto en el día en el que gara dice que el discurso que dio Zapatero en el Congreso fue pactado con los terroristas. Es decir que el presidente del gobierno hizo de portavoz del tandem eta-gobierno.

Tú te podrás creer que todo esto es casualidad, pero yo a estas alturas de la película no creo en este tipo de casualidades.

Ya ve que mi nivel no es gran cosa, quedo a la espera de que bién aquí, bién en la bitácora me ayude a mejorar mi nivel. Procurare aprender. Pero a ser posible que sea algo más que a copiar y pegar y a escribir en mayúsculas.

Anónimo dijo...

Sr Fecaji,
usted es lo que en mi pueblo llamamós un chaquetero, lo que no puede es venir aquí a defender a la bita de LD y cuando allí se insulta a este blog, usted cierra su gracioso pico, conque llego a la conclusion de que es usted un topo de la bita, o sea no se a que viene aquí, si solo sabe defender a los cachiguays.

Anónimo dijo...

Ya ve, usted me considera aquí un topo de la bitacora, y quien sabe tal vez alla en la bitacora quien me consideré un topo también, no lo se, de momento nadie me lo ha llamado.

En mi pueblo llamamos chaquetero a quien una vez dice una cosa y otras otra. Pero usted no me acusa de eso, ¿podría definirme lo que es para usted chaquetero?

Creo que tengo libertad para hacer y decir lo que en cada momento me parezca oportuno. Si usted no lo considera así le rogaría que me informe cuando y con que estilo tengo que responder a alguién, tanto aquí como en la bitacora de ld, así como en cualquier otro sitio en el que usted tenga a bién el hacerlo.

De todas maneras, convendría que antes de achacar nada a nadie se informase algo mejor, le veo muy desinformado al respecto. Pero es usted muy libre de hacerlo o no.

Si ha leido mi comentario anterior habrá visto que tenía más interes en el asunto del coche de eta, pero veo que a usted le preocupan más otras cosas.

Puesto a defender a alguién, salvo que usted considere pertinente lo contrario, defenderé a quien quiera, cuando quiera y donde pueda. Pero si lee y comprende mi mensaje anterior verá que si defiendo a alguién es a mi mismo. ¿También tengo que pedirle permiso a usted?

Yo tampoco se a que viene usted aquí, o tal vez si. Pero si tanto le preocupa el porque de mi presencia aquí, le puedo decir que mientras los dueños del blog no me sugieran que no lo haga seguiré haciendolo siempre que me apetezca comentar algo sobre lo que aquí se dice, y en ocasiones si así lo considero oportuno ser yo el que proponga algún tema. ¿Le parece bién, o tengo que contar primero con su aquiescencia?

Anónimo dijo...

En un comunicado, el PP se felicita de que, "como consecuencia de un acuerdo en el que Rodríguez Zapatero no ha intervenido, nuestro país mantenga durante la próxima década el peso alcanzado por el Gobierno de José María Aznar en el Tratado de Niza del año 2000". Los populares denuncian la "desidia" del presidente del Gobierno en todo el debate de la cumbre[...].
Deberían alegrarse de la “desidia” de Zapatero y no denunciarla.
*
¡Caramba con el PP! Con lo que está cayendo con los papeles que publica Gara y parece que se apuntan a la demagogia estúpida. Supongo que si se hubiera aprobado en sus términos primigenios el tratado de rectificación de la fallecida Constitución, acusarían al Sr. Zapatero de no “estar a la altura de las circunstancias” y permitir una modificación que obviamente perjudicaría a España.
*
O a lo mejor es que ha vuelto Dña. Soraya. La alternativa es complicada o los del PP nos toman por idiotas o tenemos que defender al Sr. Zapatero por su “desidia”

Anónimo dijo...

Maldoror,

Claro que tienen que denunciar la "desidia" de Zapatero, este se debería de haber unido a Polonia en la defensa de un tipo de votación en el que España sale beneficiada.

Si Zapatero hubiese defendido en su integridad la constitución española el pp hubiese tenido que estar de acuerdo con él ya que en el momento del referendum ellos apoyaron esa constitución.
Pero si se está por la modificación del texto ¿porque conformarse con una votación que perjudica a España?
Pelea junto a Polonia por ese sistema, y si quieren que cedas que sea a cambio de algún beneficio para España. No se puede ir a Europa a decir que si a todo para caer simpático.

En cuanto a lo dicho por el gara dos cosas.

La verdad es que Rajoy lo tiene dificil, si critica la política antiterrorista del gobierno se le dice que si no hay más temas con los que meterse con el gobierno(esto no lo digo por tí). Y cuando critica otros asuntos se le dice que porque no critica la política "antiterrorista" del gobierno.

En segundo lugar, no creo que el PP se deba tirar a la piscina con las revelaciones del gara hasta que no compruebe que hay agua en la misma.
¿Que pasaría si algo de lo que cuenta el Gara es falso?
¿En que posición queda a partir de ese momento el PP?

Anónimo dijo...

fecaji
Creo que el defender una cosa y la contraria no convence mucho y parecen tratar a los votantes como bobos. Si el PP piensa que la Constitución Europea que se aprobó con su ayuda (y la de los del Río) es buena, no entiendo en absoluto a que viene felicitarse por el mantenimiento del acuerdo de Niza. (yo personalmente pienso que es bueno para España). En el fondo el PP es victima de su apoyo a un bodrio que a todas luces era infunmable
*
Lo del PP me parece equivalente a la estupidez de la Sra. Narbona y su acusación a los valencianos de falta de "conciencia" por no votar el cambio
*
Estoy de acuerdo que lo de Gara es difícil, pero creo que va en su sueldo saber cuando los principios de sus votantes deben estar por encima de los cálculos electorales. Pienso que lo de Gara es de primera magnitud.

Anónimo dijo...

Maldoror, comenzando por lo importante que es lo de Gara.

No creo que en este momento esten poniendo delante los cálculos electorales por encima de los principios de sus votantes.
Tu y yo podemos darle crédito a lo que publica gara y no pasa nada si llegado el caso se descubre que es mentira lo que dice, pero el PP no se puede arriesgar a dar credibilidad ciegamente a lo que allí se publica. Debe pedir explicaciones al Gobierno, y lo está haciendo, poco más puede hacer al respecto.

Con respecto a Europa, no veo que en este caso esté defendiendo una cosa y la contraria.
Y en el asunto de la constitución europea se vio "pillado" por un texto en el que la mayor parte estaba negociado por el PP, pero que los últimos flecos, en especial lo de la votación fue negociado por Zapatero.
En su momento dijeron que no estaban de acuerdo con ese sistema de votación, pero que apoyaban la constitución por que era buena para España.
Yo no estoy de acuerdo con que fuese buena para España, pero ellos fueron coherentes si así lo creían. Por lo que si ahora defienden el sistema de votación de Niza no hacen nada que no estuviesen haciendo hasta ahora. Una vez que no hay que valorar la constitución en bloque es lógico que defiendan aquello que consideran favorable a España, aunque entre en contradicción con algún punto de la constitución europea.

Anónimo dijo...

Me parece un magnífico resumen del aquelarre antidemocrático que ha tenido lugar en Bruselas. Reforma antidemocrática de la difunta Constitución Europea
*
Siento no poder enlazar un artículo, igualmente interesante publicado por The Economist hace tres meses pero es de suscripción.

Anónimo dijo...

El salario real medio ha bajado un 4% en 10 años pese al fuerte crecimiento económico

España es el único país de la OCDE en el que se ha producido un retroceso del poder adquisitivo

Y lo dice El País
http://www.elpais.com/articulo/economia/salario/real/medio/ha/bajado/anos/pese/fuerte/crecimiento/economico/elpepueco/20070624elpepieco_1/Tes

Anónimo dijo...

Parasito, ese artículo sale en el pais porque hace referencia al periodo 1995-2005, es decir desde un año antes de entrase el PP ha gobernar hasta un año despues de dejarlo.

Por lo que el informe es prácticamente de los 8 años de gobierno de Aznar. Dudo mucho que lo pusiesen si no fuese una crítica hacia Aznar sino hacia Zapatero.

Anónimo dijo...

Parasito
Efectivamente, es una consecuencia de la disminución del salario pagado, debido el fenómeno de sustitución de mano de obra cualificada por mano de obra sin cualificar y por otra parte del incremento de la presión fiscal. Esta sucediendo en los últimos seis/ ocho años.
*
Como decía en mi post anterior la participación del factor trabajo en el PIB desciende constantemente.

Anónimo dijo...

Parece que en el PP empiezan a percatarse que no podía seguir ignorando los papeles de Gara.
*
¿Quizás es que van comprobando que el PSOE no les va a dar el apoyo para gobernar en la comunidad foral de Navarra?