miércoles, 28 de marzo de 2007

Ciudad insoportable, irritante, invivible y malhumorada

Los motivos del rechazo a Gallardón son de orden social, económico y político.

De orden social. Desde el último mandato del Sr. Manzano y con el mandato del Sr. Gallardón los madrileños hemos vivido ocho años en una ciudad sitiada y tomada por las obras. Ocho años son muchos años.

Evidentemente nadie es tan insensato de oponerse a las mejoras del lugar en que vive, pero durante ocho años de nuestra vida hemos tenido una ciudad insoportable, irritante, invivible y malhumorada.

Su estúpida propaganda del ¿que pasaría sino nunca pasará nada? pretende justificar este infierno. Al mismo tiempo trata de identificar a los ciudadanos que valoran por encima de todo, un entorno apto para la convivencia diaria, de retrógrados. Encima lo hace con nuestro dinero.

Sr. Gallardón: Madrid se ha hecho con gente infinitamente mejor que usted y cuando usted llegó, Madrid no tenía nada ver con las estúpidas fotos de su propaganda cutre. ¿Quiere decirnos que usted es el principio de nuestra modernidad?

En aras de su megalomanía, el Sr. Gallardón pretende dejar su sello personal en las piedras de esta ciudad y en la piel de sus ciudadanos. El, mientras, protegido, en su coche oficial, planea por encima de nuestras miserias y se refugia en un monumental edificio rodeado de una pléyade de asesores y cortesanos.

En su estúpida prepotencia ha considerado que la humilde y entrañable Casa de la Villa era demasiado pequeña para su ego infatuado y se ha trasladado al Palacio de Correos con su corte. No importa, el ciudadano de a pie pagará la factura.

Ahora estás inmerso en una orgía de inauguraciones. Es su momento de gloria y pretende que los ciudadanos olvidemos lo sufrido y lo pagado. Si vuelve a sentarse en el sillón del alcalde su soberbia nos sumergirá en otro aquelarre de obras y caos.

Próximamente: las razones económicas

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conozco a algunos de sus "asesores", y le consideran un dios.
Qué espanto.

Anónimo dijo...

veo que están con los dientes afilados. Habría que aplicarle el tippex a más de uno. Si se extiende la idea los fabricantes van a hacerle un monumento a los autores de esta página.

Anónimo dijo...

Fedro
Ojalá se extienda la idea y podamos forzar a los partidos políticos a cambiar la ley electoral, para establecer listas abiertas. La actual situación favorece una burocracia irresponsable en los mismos.

Anónimo dijo...

yo no conozco a sus asesores, pero padezco sus zanjas.

Anónimo dijo...

Yo no se que hacer, no soporto a Ruiz Gallardón, pero no quiero que gane Sebastián. No quiero darle mi voto a Alternativa Española, ni tampoco a Sabanés.

Anónimo dijo...

http://www.csi-suisse.ch/aegypten_protest_aktion.php?dil=280

por solidaridad por favor enviarlo.

Es una llamada a la libertad para que esas niñas no vivan un infierno y que otras niñas puedan sobrevivir.
Por favor publicarlo en ptros blogs, que todo el mundo se entere que hay alli mañana aqui


Marie de Villerban

Anónimo dijo...

http://www.occidentalis.com/blog/index.php/egypte-rapts-et-mariages-forces-de-jeunes-chretiennes
fotos de las muñequitas secuestradas.

Anónimo dijo...

La verdad es que no conozco demasiada gente que lo quiera a Ruiz Gallardón. No se entiende muy bien por qué el PP lo elige como candidato.

Anónimo dijo...

lo siento pero no me gusta Gallardón ni tampoco la medida "tippex". Primero hay que pedir listas abiertas y después se podrá usar el tippex del No-Voto a ese y si voto al otro. Hoy por hoy, con la ley electoral y las listas cerradas votar Gallardón es votar PP y no votarlo es no votar PP, y punto, esa es la realidad.

zetapolleces dijo...

Tal vez la medida no sea votar a Gallardón porque no votarlo es no votar al PP.
La única medida posible para un pueblo racional y maduro es votar por candidatos que representen los anhelos e ideas de los votantes. Y Ruiz Gallardón no representa ni lo uno ni lo otro en la gran mayoría de los votantes del PP.
Por lo tanto, lo racional y maduro es NO VOTARLO.
Votarlo es perpetuar en el poder a quien no nos representa. Y convertirnos en esclavos del miedo.

Anónimo dijo...

Visto lo visto,no votaré a Gallardon, ni tampoco al PP.

Anónimo dijo...

Lucía ¿Porqué no quieres votar a Alternativa Española? ¿Eres partidaria de los principios y los valores en política? ¿Eres partidaria de las listas abiertas? ¿Eres partidaria de la ausencia de complejos e incoherencias? ¿Eres partidaria de la falta de ambición y de la vocación de servicio? Pues todas esas cosas estan presentes y muy presentes en el proyecto que quiere llevar a cabo AES. Está muy alejado del PSOE pero también del PP que representa Gallardón. Es la única Alternativa seria, real y posible. Significa, frente al mal menor gallardoniano, el bien posible; frente al voto inútil (puesto que votar a Gallardón es votar a Polanco) el voto útil y ya necesario. Considero, respetando todas las opiniones, la única esperanza que nos queda.
Creo que la forma de acabar con los prejuicios que podamos tener es conocerlos, entrar en su web y leer su programa que ya tiene colgado. Sólo desde el conocimiento directo se puede tener una opinión y obrar en consecuencia.

Anónimo dijo...

Ademas de dudar de la ideologia de derechas o centro derechas de los creadores de esta web, solo me queda mostrar pena, pena por asistir a lo que un grupo de cobardes hace a cara tapada, pudiendo dirigirse a asambleas de partido, pudiendo erigirse ellos mismos en lista alternativa o en un propio partido político.

Todas las ciudades, gobierne quien las gobierne, están sufriendo las obras sin control que aquí se critican, pero claro...al estar realizadas por mANZANO O GALLARDON, son malas.

Señores, no son ustedes ni tan siquiera, democráticos, son a ustedes los que hay que temer.
Se lo dice un Votante del PP

Anónimo dijo...

Como bien ha dicho otro anónimo , dudo realmente de su orientación política. Hay muchos otros medio sde dirigirse a un partido que por este tipo de propaganda, que bien se podría definir como ese "progre" que tanto usan uds.
Reflexionen , señores míos , si no votar a Gallardon va a suponer votar a un hombre desconocido , Sebastián ,creo recordar, y hacer de nuestro pequeño reducto de cordura , Madrid , que aunque a veces no lo sea tanto , si es un lugar tranquilo respecto a como estan las cosas en España.
Un saludo

Comando Tippex dijo...

Anónimo dijo: "Además de dudar de la ideología de derechas o centro derechas de los creadores de esta web..."
Pues si este es el concepto de libertad y democracia en los militantes del PP apaga y nos vamos.
Por fortuna conocemos a bastantes que no tienen esa vena totalitaria.

Anónimo dijo...

Lo que acabas de hacer se llama .... de-ma-go-gia
Chaval lo que dudamos muchos es si realmente eres un infiltrado del Prisoe para quitarle votos al PP.
Tu retira apoyos que veras que bien nos va a ir con Sebastián y Simancas... las SS!!!!

Anónimo dijo...

No, nada de infiltrados de PRISOE. Hay muchísima gente que está harta de Gallardón y que son votantes del PP, entre ellos yo. No votaré a Gallardón, pero sí a Esperanza Aguirre. Gallardón es un soberbio y juega con doble baraja. Es un ambicioso peligroso. Es prioritario bajarle del burro, porque podría llegar a la presidencia del PP y, entonces, simplemente se habría acabado el pluralismo político: los dos partidos serían lo mismo. Por tanto, no votarle es esencial, aunque ello diera la victoria a Sebastián (cosa que no va a suceder), porque lo que se juega no es la alcaldía de Madrid, sino el futuro democrático de toda España.

Anónimo dijo...

Anónimo, vaya cagalera que tienes. España sobrevivió a 40 años de dictadura franquista, a 14 años de gobierno felipista, a casi 4 años de desgobierno zapaterista, y tú crees que Madrid no sobrevivirá a 4 años de un colorido y alegre gobierno de Sebastián.
No se por qué piensas que el subnormal de Simancas podría ganarle a Esperanza. Esperanza es mi esperanza y la esperanza de muchos.
Pero Gallardón lo único que quiere es hacerle una opa al PP como la de Endesa, para trocearlo y repartir sus despojos con el PSOE y el grupo PRISA porque cree que el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Vete a por unas pastillas de carbón, chavalote, que como sigas así de diarreico te vas a morir.