lunes, 20 de agosto de 2007

¡Un escañito, por el amor de Polanco....!

¡Que soy la voz de Madrid! parece decir Albertito Ruiz-Gallardón.

Y por ello, vuelve a la carga con su rosario de pedidos, ruegos -y próximamente exigencias- de que sea incluido en las listas de diputados del PP por Madrid para las elecciones generales del año que viene.

¡Qué poca dignidad tiene! Parece un mendigo...

El quejica dice que en el PP "nadie critica mi deseo" y que todo es cosa de "determinados medios de comunicación" que "dicen que apoyan al PP". Seguramente se referirá a Jiménez Losantos, que no puede verlo ni en pintura. Pero Federico no está solo. Somos muchos los que sentimos igual que él.

Y somos algunos que no estamos dispuestos a votar con la nariz tapada. La prueba más tangible del poder de 1 voto, sumado a otro voto, el PP la tiene en Baleares.

El PP decidió apostar a un segmento de mercado electoral que no es fácil, fundamentalmente porque es un votante exigente. Y a veces, se complican la vida solos, casi se podría decir que tienen una especie de instinto suicida (Cataluña, Baleares, Navarra). A veces, son su peor enemigo.

Desde luego, lo que es seguro es que si el faraón va en la lista de diputados del PP, el PP tendrá un voto menos: el mío.

Un grano no hace granero pero... ¡¡¡cuánta falta hace cuando se pronostica un "empate técnico"!!!


ACTUALIZACIÓN:

¿Qué nadie lo critica en el PP? Acebes, Zaplana, Espe... y una sustancial mayoría de votantes del PP...



Publicado en paralelo aquí y en Reflexiones de la era zp

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético alcalde. A ver si os dan la razón de una vez.

Anónimo dijo...

¿Tan bobo es Gallardón, que acaso se cree que la "aplastante" victoria de las pasadas elecciones es mérito suyo?.
¿Tan bobos son en su partido para tragarse ese mismo argumento?.
Mientras tanto, a este niño caprichoso se le sigue tolerando todo tipo de salidas de pata de banco, de escarceos y concesiones a esos sectores del electorado que NUNCA van a votar al Partido Popular (sí, peperos, convénzanse: NUNCA).
Desde luego que la estrategia de este adalid de la demagogia está más que clara. Clara para todos menos para los de su propio partido. Y consiste un remedo de tirar la piedra y esconder la mano, aderezada con algunos toques de capitán araña: Él la suelta, y ahí queda. A ver qué pasa. Que para andar después sacando la quinta derivada, y hacer todo el trabajo de albañilería ya están las huestes de mariachis y escuderos (eso sí, de pingües sueldos, y bien colocaditos en puestos –vacuos- de la Administración). Si después vienen mal dadas, cuellos habrá para cortar antes de llegar al excelentísimo gañote.
En esta ocasión, ese papel de edecán le vuelve a tocar a esa otra eminencia de la nada que es Cobito. Se ve que no le partieron suficientemente la cara, allá por octubre de 2.004, en el asalto a la presidencia de la regional de Madrid. Y se ve también que este subproducto de Gallardón mucho le tiene que deber a su señor para tan ¿incondicional? lealtad.
En una cosa sí hay que estar de acuerdo con Cobo, cuando se empeña en hacernos comulgar con la idea de que hay mucha gente que desea esa participación más activa de su señor en la política nacional: Pepiño Blanco, Zetapé, de la Vega... también se pirran por Gallardón.

Anónimo dijo...

Lourdes: Estoy totalmente de acuerdo con Moira Cameron. Os quiero decir que este despreciable personaje gallardonita no nos deja descansar ni un minuto.Hay que seguir artículando respuestas desde estas magníficas páginas. Quisiera mandaros un artículo de Libertad Digital (Albertito Tacatum) de José García Dominguez, pero no encuentro el E-Mail para Gallardónno o Comando. Por favor a ver si me lo facilitáis.

Anónimo dijo...

No tengo la menor duda, si el Faraón se presenta por el PP, no votaré y si se va a su sitio (PSOE) votaré al PP.
Lo que tengo claro es que mi voto no irá jamás a semejante trepa.
Espero no tener que usar otra vez el tippex.
Saludos

Anónimo dijo...

Si el Pp quiere evitarse más problemas tienen que echar a Gallardon. Que se vaya con Bono.

zetapolleces dijo...

Moira,

En el PP no son tan tontos y no se lo tragan, por eso Gallardón necesita montar follones mediáticos -con la inestimable colaboración de los enemigos políticos del PP y del grupo Prisa-, para poder estar en el candelero.

Y así, como la gota que horada la piedra, cada tantos días, sale a decir algo, con el fin de erosionar a Rajoy, intimidar a Rato y convencer a las "masas" de que él es el único lider que puede hacer ganar las elecciones al PP.

Su ambición desmedida lo va a llevar a su propia perdición. Sólo espero que no arrastre al PP en ella.

Anónimo dijo...

Tiempo y oportunidades habrá para que desde el PP demuestren que no son "tan tontos"...
De momento, con su actitud complaciente -por pasiva- hacia este elemento, están consiguiendo...lo que a la vista está.
Y ya sé que se me podrá replicar con que con el Sr. Gallardón (?) se han ganado las últimas municipales (que ya me gustaría a mí ver qué hubiera hecho él sin el rebufo de Esperanza Aguirre, y teniendo enfrente a un oponente más serio que Miguel-Qué?).
Pues esta última victoria en las municipales es el perfecto ejemplo de de "barcos sin honra".

Anónimo dijo...

Segun libertad digital

LE ACUSA DE PONER A ESPAÑA "EN RIDÍCULO"
El PP exige a Zapatero que extienda a toda la sociedad el "reconocimiento" de su error con la regularización masiva

El PP quiere que Rodríguez Zapatero explique a toda la sociedad lo que dijo de su propia política de Extranjería a François Fillon en confidencia. Según Fillón, el presidente español se "lamenta amargamente" de haber regularizado a un millón de indocumentados, y así se lo confesó en privado. Zapatero intentó este martes que el premiere francés se desmintiese a sí mismo, pero no ha habido retractación alguna y Fillon se ha limitado a llamar al presidente para "disipar malentendidos". Según el PP, el presidente ha puesto en "ridículo" a toda la nación con esta "rocambolesca" historia.


Ignacio Villa
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LD MIENTE Y MIENTE AQUI LA VERDAD

A nouveau amis. François Fillon a téléphoné mercredi à son homologue espagnol, José Luis Zapatero, «afin de dissiper tout malentendu», après un début de polémique sur l'immigration. «Il l'a assuré que la France comprenait que la régularisation massive d'immigrants clandestins à laquelle il avait procédé en 2005 était, à l'époque, la seule solution pour mettre fin à une situation complexe et délicate», a déclaré Matignon. Selon la rue de Varenne, les deux hommes «ont convenu que la politique d'immigration devait continuer de faire l'objet d'une étroite coopération entre nos deux pays».

Une précision qui devrait calmer le dirigeant espagnol qui avait contesté mardi l'affirmation de François Fillon selon laquelle José Luis Zapatero «regrettait amèrement» d'avoir régularisé des centaines de milliers de travailleurs étrangers clandestins en Espagne en 2005 et qu'il s'était, «en tout cas, engagé à ne plus le refaire». Le gouvernement espagnol avait demandé une clarification à Paris. C'est désormais chose faite.
Pedro Armestre AFP ¦ Le Premier ministre français, François Fillon et son homologue espagnol José Luis Zapatero, le 27 juillet 2007 à Madrid





SEÑORES DE LD SI TODA SU INFORMACION ES TAN FALSA COMO ESTA......

Yeager dijo...

¡¡¡ Buenos días a todo “El Mundo” (es decir... a “mi periódico”).!!!

Después de haber estado un montón de tiempo ausente, aquí estoy de nuevo para daros un poco la tabarra.

Como siempre, lo primero es el enlace diario a la viñeta de Borja Montoro que publica “La Razón”.

En la de hoy, aparte de zp de baloncestista (¿será porque hoy empieza el “eurobasket”?...), aparece mi personaje favorito: ¡¡¡ El simpar Pepiño !!!...

Un saludo a todos y todas.

----
Brillantes sus armas, gentil caballero.
Por años, al sol o en la sombra,
Por años, cantando, buscó aquella tierra.
Feliz que ElDorado se nombra.

Anónimo dijo...

Buenos días Yeager
Veo que vuelves con ánimo melancólico echando mano de Allan Poe.
*
No se como vamos a pasar al fieramente determinado amigo, Bernal Díaz del Castillo. Buscaba su Eldorado con mucha determinación.

Yeager dijo...

Buenos días, Maldoror.

¡Menuda sorpresa!. Aunque debí de imaginarme que tu también conocerías el poema de Poe.

Yo me lo aprendí de crío. Lo conocí porque, en el western de Howard Hawks "El Dorado", uno de los personajes: "Mississippi", lo recita.

Recuerdo que mis padres me comentaron que se trataba de un poema de Allan Poe. Me dejaron el libro en el que estaba publicado y, como me gustó, me lo aprendí.

No me acordaba ya de él... hasta el mes pasado, cuándo conocí a una chica que me hizo recordarlo.

Uno también tiene su lado sentimental.