jueves, 4 de octubre de 2007

El conductor kamikaze

Ayer volvía a sorprendernos Alberto Ruiz-Gallardón cuando, ante la maliciosa pregunta de Carlos Francino en La Ser sobre la relación del alcalde con Esperanza Aguirre, éste respondía con una curiosa alegoría de la autopista.


En esta alegoría parecía reclamar la presencia de un guardia de circulación, para que determinara quién pasa primero.

Además de comportarse como un niñato extraordinariamente ambicioso, caprichoso, y egoísta, parece no darse cuenta de que las autopistas tienen VARIOS CARRILES. Y que además, existen normas de circulación que establecen claramente por donde se debe circular y cuáles son las normas de adelantamiento y los lugares donde no se debe hacerlo.

Con sus permanentes salidas de tono, que tanto daño hacen al partido gracias al cual hoy es alcalde, tenemos la sensación de que Ruiz-Gallardón ha ingresado a esta particular autopista en sentido contrario, convirtiéndose en un peligroso conductor kamikaze. Peligroso para sí (que es lo de menos), y para terceros (que es lo execrable de su conducta y de la de todo kamikaze).

Esperemos que la Guardia Civil lo detenga, por el bien de todos. Este gallardoneo carente de clase, de tempo y de dignidad, ya nos tiene bastante cansados a los votantes del PP.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeeeeeno. no es para tanto. despues dde todo gallardon tiene derecho a tener sus ambiciones. y la pija insoportable de esperanza aguirre no le deja en paz.

Anónimo dijo...

Siempre dando la nota el Señorito Gallardón. Me parece que a este habría que retirarle el carné de conducir porque siempre está tratando de realizar adelantamientos temerarios.

Anónimo dijo...

no es kamikaze, más bien es un homicida que actúa con alevosía y premeditación

RAMON MUNTAN dijo...

Gracias Charly por muchos años de buena radio nocturna, por ser el causante de tantos y tantos incendios...

Te lo digo por aquí que es por donde te gustaría ser honrado, en la trinchera. Donde estés, si estás, que la eterna luz te ilumine.

Yeager dijo...

Rojomason

Una pregunta (acerca de tu último comentario en el hilo anterior).

¿Que tiene que ver la Libertad con "Libertad Digital"? (que, a fin de cuentas, es una marca comercial).

Es la misma relación que tiene "El Corte Inglés" con Inglaterra.

RAMON MUNTAN dijo...

Mira, ahí no te voy a contradecir.

Libertad Digital es a Libertad lo que El Corte Ingles es a Inglaterra...

jajaja ahí has estado bien Yeager (otras veces también)

Yeager dijo...

Buenos días.

Lo primero, siguiendo las tradiciones, es dejar el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

El tema del sía son los "vídeos socialistas".

Por cierto, sobre ese tema: mejor tratarlo con el valor que realmente merece: CERO.

A fin de cuentas, no es más la típica "maniobra de distracción", que tan bien manejan los "sociatas", para distraernos de la "Ibarrechada" y otras ofensivas nazional-socialistas.

---

Rojomason.

No olvides que, aquí, hay mucho "veterano" de Libertad Digital.

zetapolleces dijo...

Rojomasón,

Dentro del ámbito de la LIBERTAD hay lugar para todos: para tu llorado LLamas, y para Libertad Digital.

Haznos el favor de no ser tan sectario.

Respeta el derecho de los demás a escuchar a quien quieren, y a leer lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

Yeager
Plas, plas, plas, plas
*
Coincido con rojomason. Muy acertada tu observación sobre Libertad Digital (por puntos)

Marie de Villerban dijo...

Yo tb coincido con Rjo, libertaddigital solo tiene de libertad el nombre, además cuando logras salir de ahi, te das cuenta que es el peiodico más sectario de internet y que fomenta el odio y la division entre los españoles, llevo 3 meses sin mirar ni la primera pagina y desde luego me doy cuenta que fui manipulada totalmente.

Fuera de tema, para Rojo
una pregunta se puede alquilar como vivienda una casa que no dispone de agua potable certificada?
si es no dime los articulos donde salga dicha ley.
Gracias y un beso

Marie de Villerban dijo...

Por cierto, yo le estare eternamente agradecido a Rojo por haberme hecho abrir los ojos sobre LD.

Aleon dijo...

Yo le estaré eternamente agradecida a un sinvergüenza de El País que escribió un artículo pestilentemente mentiroso sobre Argentina. Me abrió los ojos sobre la clase de periodismo que hace el grupo PRISA.

Y le estaré eternamente agradecida a LD porque tiene columnistas de gran fuste, como Porfirio Ayala, Martín Krausse, Alberto Benegas Lynch, Alejandro Tagliavini, Alberto Recarte, Carlos Ball, Jorge Vallín, José Carlos Rodríguez, Juan Carlos Girauta, etc.

Lo que no significa que -en uso de mi LIBERTAD- contraste las noticias con otros medios. Yo no soy Winston Smith.

Marie de Villerban dijo...

JAJAJ y sobre todo Martin Higueras el rey de la F1, anda ya... menuda eminencia, el que se cree que los bolidos de F1 funcionan solitos y que no hay mafia en la F1 y qie Alonso es muuuuuuuuu maloooooo.
Una joya vamos, o otro que escribe desde Paris juassssssssss ese ya es sobrenatural, más falsedades en tan poco espacio no se puede.

RAMON MUNTAN dijo...

Marie, gracias por los piropos...

te contesto en tu blog a la cuestión del arrendamiento, ok? así no les damos la vara a estos señores/as tan amables.

PD:

Te paso la minuta también en tu blog
;-)

Marie de Villerban dijo...

http://www.alifta.com/default.aspx


para los que no entiendan arabe, se trata de un sitio web donde publicar las fatwas.

sin comentarios.

Yeager dijo...

Buenos días a todos y todas.

Como de costumbre, lo primero es dejaros el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy trata de la nueva "extrategia" monclovita frente a los "hombres de paaazzz".

Eso si, Sr. Montoro, me da pena lo del "gato encerrado". Joooeee..., pobre gato. Él no tiene la culpa de los desastres zapateriles.

---

Otra prueba más de que nuestros bobernantes son la continuación del anterior "Régimen":

"Como el Latín y el Griego son lenguas muertas, Cabrera las entierra".

Eso sí, mucha "Educación para la Progredanía"... (o era "Formación del Espíritu Plurinacional"...).

"Igualico, igualico que el difunto de D. Franquito"

Anónimo dijo...

La verdad es que Albertito no va "por su carril" (ojalá...).
Este lo que hace es ir por el carril de Esperanza Aguirre, o simplemente del PP, pues en realidad va A REMOLQUE.
Y la verdad es que sería todo un desafío para la física que el elemento remolcado se desplazase por delante de su elemento tractor. Claro, salvo que ambos se encontraran sometidos a un movimiento de caída libre y caótica...que todo puede llegar a ser.
En mi opinión, y vuelvo a insistir en ello, este caballerete ha "ganado" las elecciones a rebufo de su partido. Sin la coincidencia, en comicios, de una Esperanza Aguirre, y sin la inestimable ayuda de un ZP, y su mariachi Sebastián, soltando ambos majaderías por doquier, Gallardón no lo hubiera tenido tan fácil, y quizás otro gallo cantaría.
Pero no creo que en este "foro" debamos centrarnos, únicamente, en echar pestes de este elemento a la vista de su desmedida ambición. También sería bueno que empezáramos a analizar su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid, ya que a poco que se rasque, se puede descubrir que tras una maravillosa tarea de maquillaje (y para esto están los medios afines como EL PAÍS y el ABC) se descubre una verdad mucho menos halagüeña.
Cierto es que aquí ya se han criticado las magníficas iniciativas en materia "cultural" (nombramiento y renombramiento de Alicita Moreno y su cohorte de compinches, fastos del orgullo gay, etc).
Pero es que hay más, mucho más...
Por mi parte, y prometo que este sólo será el primero, un ejemplito: la M-30 (o si lo prefieren, la "Calle 30", que a este punto llega el maquillaje), se tardaba en recorrer, en hora punta, aproximadamente una hora antes de los túneles. Después de los túneles, aproximadamente sesenta minutos. Inundaciones aparte....
Así que ¡váyase, señor Gallardón...!

Anónimo dijo...

Lo de la Sra. Cabrera y Calvo Sotelo (de los Calvo Sotelo de toda la vida) con el latín y el griego debe ser para que el personal no sepa exactamente que ella es una ε – (epsilon menos).
*
Todo el sistema educativo actual está dirigido a producir generaciones de mileuristas, de forma que con esa fuerza de trabajo barata y sin conciencia crítica, se contribuya a la felicidad y el bienestar de los empresarios “rojos”, tan alentados y mimados por el Sr. Zapatero. Y viceversa.
*
Se completará el trabajo con una dosis de sumisión (sin resistencia) mediante la Educación para la Ciudadanía.
*
He encontrado muy divertida la denuncia encubierta de los rebeldes jóvenes socialistas (“new reds”, toma ya, nota estúpida y de sumisión imperialista) a la pijez de sus dirigentes. Siempre me ha parecido que los conjuntos del Sr. Zapatero en los mítines quedaban muy “guay”. Me recuerda a un ejecutivillo de vacaciones en Acapulco, después de haber obtenido un ”bonus” por unas superventas. Por no hablar de los impecables modelos de la Sra. de la Vega. (Dña. Esperanza a su lado es una pringada del “pret-a – porter”) ¡Vaya conjunto de estereotipos cretinos los de los “new red & old age”!
*
Por una vez, y sin que sirva de precedente, tiene razón el Sr. Rubalcaba. ¿Porqué se dan por aludidos los del PP? Dña. Soraya al aparato.
*
Lo siento por la firma Basi, licenciataria de los productos Lacoste, que sin comerlo ni beberlo, ha recibido una colleja. ¿Habrán pretendido cobrar algún conjuntito ofrecido a los dirigentes socialistas? ¿Se niegan a anunciarse en el Vogue, la revista intelectual del socialismo español?
*
Dicen que estudian adoptar medidas legales. Yo si fuera vosotros ni lo intentaría , forasteros

Yeager dijo...

Buenos días a todo el mundo.

En primer lugar, como es habitual, os dejo el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

La de hoy es un homenaje al "Heavy Metal" español de los años 80.

---

Maldoror

Yo he leído, en alguna parte, referirse a la Sra. de la Vega cómo "La Fashionaria".

Anónimo dijo...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?fealonso

venga animaros aunque solo sea deporte.

Marie de Villerban dijo...

MADRID.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le parece "igual de guapo callado que hablando", y ha subrayado que lo considera "interesante, más que otra cosa".

Aqui hay tomate tomate, pero Rajoy como se te ocurre decir eso... con los rumores que corren por ahi....
Aguirre , te han dado bien dado tu tambien a veces calladita estas más mona.
De momento como Rajoy es el numero uno, el partido es Gallardon 1-Aguirre 0

Yeager dijo...

Buenos días a todos y todas.

Como siempre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy consiste en una "adivina, adivinanza".

---

Marie.

Pues yo estoy de acuerdo con "Espe": Albertito, callado, está más guapo... Y fuera del partido, arrebatador.

En cuanto al resultado: si nos atenemos a la realidad (a lo que vota la gente -que es lo que, realmente, cuenta-), los resultados son distintos: "Espe" 1 - faraón 0.

Anónimo dijo...

Vaya globo que ha cogido el Sr. Cebrián, D. Juan Luís. ¡Menuda iracunda diatriba largó contra el Gobierno actual, presidido por el Sr. Zapatero! En el Ritz y flanqueado por los herederos del finado Sr. Polanco.
*
La verdad es que uno comprende al Sr. Cebrián. Son más de cuarenta años de servicio al Régimen en general y al partido socialista en particular. Con intenso intercambio de favores entre ambos lados, que siempre se han revelado ventajosos para todos. ¡Qué jornadas impagables, por poner un ejemplo, las del 11-M al 14-M!. Ahora parece que es amenazado por un advenedizo que con sus manos vacías de servicios prestados quiere parte de la tarta.
*
Comprendo que en estos momentos es difícil la autocrítica. Pero el Sr. Cebrián debería pensar que es comprensible que el Gobierno busque alternativas a un medio tan plomizo y decadente como El País o a un comunicador, el Sr. Gabilondo, tocado de un olorcillo a naftalina. El Gobierno intenta favorecer a un periódico, El Público, su innegable semejanza con los programas basura de las TV le hará gozar del favor del personal. Además de esto una TV, la Sexta, centrada en el fútbol ayuda mucho.
*
Me han impresionado esas revelaciones del Sr. Cebrián sobre las operaciones del BBVA y Endesa. Nos dice que fueron auspiciadas por el Gobierno y movidas por “brujos” visitadores de la Moncloa. ¡Dios bendito!. Y uno que creía en la sinceridad de nuestro Presidente y su Gobierno cuando nos decían que eran operaciones ”puramente empresariales”. ¡Tremendo, tremendo!
*
Al final de su mensaje dio lo mejor de si mismo y de lo que el conoce bien: ¡Por favor, cierren la COPE!
*
Sr. Cebrián ya que tiene en sus brazos al Sr. Gallardón, porque no le propone, abiertamente, como alternativa al Sr. Zapatero. A lo mejor es más agradecido

Yeager dijo...

Maldoror.

JA, JA, JA, JA, JA...

¡¡¡ La que te va a caer !!!...


Mira que decir, del Gran Iñaki, que está "tocado de un olorcillo a naftalina"; y definir a "El País" como "plomizo y decadente".

Eso no le va a hacer mucha gracia a Rojomason.

Je, je, je...


Por lo demás, comparto completamente tu comentario.

Lo mejor: tu proposición de que Albertito sea la alternativa a zETAp. Saldríamos ganando todos... (bueno, a lo mejor, los de "La Sexta" no...).

Yeager dijo...

Buenos días.

Como de costumbre. El primer comentario está dedicado a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy la protagonizan Zapatero y Rubalcaba, y está dedicada a cierto vehículo conservado en ácido bórico.

Anónimo dijo...

Al final, lo han conseguido...
Y no sé si por ello voy a necesitar sesiones de psicoterapia...
La cuestión es, más o menos, así:
Todos sabemos ya de la incalificable intervención de Xavier Sardá en un programa TV3, en el que a propósito de ese macabro invento que es la asignatura de Educación para la Ciudadanía, aprovechó para barrer para adentro (una vez más), y terminó su soflama incitando a un grupo de críos con un "¡¡¡No votéis a Acebes!!!".
Hasta aquí, nada soprendente. Casi que no se podía esperar menos de este saltimbanqui que es Sardá. Pese a todo, su comentario me supo a fresa, más aún cuando utilizó como pim-pam-pum de su estrambote al pobre Acebes que, dicho sea de paso, a mí, políticamente, siempre me ha parecido "un sopas".
Pero poco después, este producto de la cantera prisaica que es Sardá, se volvió a despachar telefónicamente, esta vez en esa otra dependencia la "casa común" que es la Cuatro, en el programa del machote Izaguirre y la neopija García Siñeriz, rematando sus postulados con un (sic) ¡Viva Ruiz Gallardón!.
(Perdón por el exabrupto, pero me he limitado a reproducir las palabras del fantoche de Sardá).
Así que lo han conseguido: desde entonces, Acebes casi me cae bien...

Anónimo dijo...

Todos sabemos la finalidad de los eructos intelectuales del Sr. Blanco. Con las elecciones a la vista necesita sustitutivos para la guerra de Irak y la campaña de criminalización del Gobierno anterior por el atentado del 11-M, con el objetivo de evitar que los ciudadanos acudan a votar a los “enragés” del PP.
*
Engola la voz toma el ritmo de dictado de primaria (sistema antiguo) y se pone truculento. Dado el personaje más que una película de terror con protagonismo del PP, obtiene una película “gore”.
*
Nos dice que el PP se apropia los símbolos que son de todos. Evidentemente si son de todos son también de ellos y por lo tanto nos se los “apropian”, simplemente los usan.

El Sr. Blanco utiliza un viejo artilugio del pensamiento totalitario: se convierte los derechos atribuidos a los individuos (en este caso el uso de los símbolos nacionales) en algo para uso atribuido a una abstracción, “TODOS” , y que le permite al Poder controlarlos y utilizarlos a su conveniencia.
*
Cualquier turista que se haya movido por países democráticos en elecciones habrá podido comprobar el despliegue y la utilización de los símbolos nacionales por todos los candidatos en liza.
*
Si no se tratase del Sr. Blanco recomendaríamos el remedio clásico para la ignorancia y el totalitarismo: Viajar.

Yeager dijo...

Buenos días. Feliz día de "Fiesta Nacional", y felicidades a las Pilares.

Lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy va de tema futbolero. Así que me abstengo de comentarla.

---

Gallardón y la "Memoria Histérica":

Por un lado, va a comenzar con el "baile" de nombres en el callejero:
"Más de cien calles cambiarán de nombre".

Ya tiene excusa para ponerle una calle a su difunto jefe.

Por otro lado, también va de "chivato":
"Gallardón advierte al Gobierno de que los ministerios albergan símbolos franquistas"

---

La basura del premio "Nobel de la Paz".
"Al Gore y el Grupo de la ONU para el cambio Climático, Premio Nobel de la Paz"

Increíble lo del jurado noruego: le conceden el Nobel a un sinvergüenza timador y mentiroso, que va de "salvaplanetas ecológico" cuando:

- Gasta el TRIPLE de energía que cualquier familia americana.

- Posee la mina de zinc más contaminante de E.E.U.U.

- Su "documental" (Por cierto, la Justicia británica ha dado la razón a quienes lo denunciaron por contener mentiras y falsedades) está patrocinado por una empresa minera canadiense que ha destruido glaciares, contaminado ríos y expulsado de sus tierras a una tribu de indios en Argentina.

¿Le concederán el próximo "Nobel de la ¿Paz?" a Ahmadineyad?

Completamente repugnante.

---

Maldoror.

Como siempre, estupendo tu análisis sobre las animaladas de Pepiño.

Ahora vendrá Aleon a decir aquello de "Yeager, no le hagas la pelota a Maldoror"...

:-)

Anónimo dijo...

Yeager
Gracias compañero. Hay que reconocer que el Sr. Blanco, alias Pepiño Blanco, es de manual.
*
Cuando he visto esta mañana la noticia del premio Nobel de la paz para Al Gore me he acordado de ti.
*
Ya sabes que los noruegos que dan este premio están algo pirados. Creo que lo otorgan utilizando los bombos de su Lotería Nacional. Otra posibilidad es que viviendo acartonados por el frío, están muy interesados en que el “calentamiento global” sea una realidad, animando a uno de sus más distinguidos promotores. Reconocerás que con esta perspectiva el premio tiene todo su sentido.
*
Sobre el asunto “ecológico” es ilustrativa la noticia de que el Gobierno va a prorrogar varios años el cierre de las centrales nucleares más antiguas en España. No hay alternativa para su producción energética salvo incrementar nuestra dependencia exterior pagando por petróleo y gas

Dado el personal que tenemos en el Gobierno seguro que están convencidos que volver a prorrogar la vida útil de estas centrales obsoletas es más seguro que construir alguna central nueva, con tecnología mas moderna y segura. O esperan resolverlo a golpe de “molinillos”

Yeager dijo...

Buenos días a todos y todas.

Como de costumbre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

El tema de hoy no es motivo de risa. Está dedicada al revanchismo que supone la mal llamada "Recuperación de la Memoria Histórica".

---

Maldoror.

Acerca de tu último comentario: Si beneficia a los Entrecanales, puedes apostar que la solución será a golpe de "molinillos".

Yeager dijo...

Buenos días a todo el mundo.

Como siempre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy vuelve a ser satírica. En ella, Pepiño se prepara para ganar el Premio Nobel.

---

Hablando de "ese" Premio Nobel. Parece que el bobierno se ha gastado un pastón de NUESTRO dinero (porque el dinero público SI es de alguien: de los ciudadanos que pagamos impuestos) en comprar la "película Gore" para que los niños la vean en el "cole" (será parte del programa de "EpC", supongo).

¡¡¡ Lástima que aquí no tengamos jueces independientes como en Gran Bretaña !!!.

Un motivo más para la objeción de conciencia.

Anónimo dijo...

Yeager, debes dejar aún más claro a estos "preclaros prebostes" lo del dinero público.
Efectivamente SÍ es de alguien; es de todos los ciudadanos.
Pero además hay que decirles que el dinero NO sale de la máquina de hacer billetes: es algo un poco más complicado...
Además, felicitarte por el 60 aniversario de "tu gesta", y agradecer tus "supersónicos" comentarios.

Yeager dijo...

Muchas gracias, Moira.

Efectivamente, el pasado día 14 se cumplieron los 60 años del primer vuelo supersónico "oficial". Digo "oficial" porque, según parece, unos días antes (el 18 de septiembre del 47), el piloto de pruebas de la firma "North American", George Welch, superó la velocidad del sonido a bordo del prototipo XF-86, en las pruebas de picado del citado aparato.

Unos años más tarde, durante la Guerra de Corea, los pilotos de la U.S.A.F. aprovecharían esa capacidad supersónica del, ya avión de caza, F-86 "Sabre" para combatir a los Mig-15 soviéticos.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Yeager, Pepiño en la viñeta de Borja Montoro no se está preparando para ganar el Nobel, si no para recogerlo, ya que cree que él es el agraciado.

Al menos así la he interpretado yo.

Yeager dijo...

Fecaji.

Si, así es, efectivamente.

Me he equivocado yo al escribir el comentario ésta mañana.

De todas formas, gracias por tu aclaración.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como siempre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy continúa con los premios "gore".

Por cierto, Sr. Montoro, el hecho de que Al (Capone) Gore no haya ganado también el "Premio Planeta" (como cabría esperar, ya que es su "salvador") se debe, única y exclusivamente, a que el jurado no está compuesto por los redactores del suplemento dominical del diario en el que usted trabaja.

Si llega a ser así, los Sres. Millás e Izaguirre se hubieran quedado "con dos palmos"...

Yeager dijo...

Buenos días a todo el mundo.

Lo primero, como de costumbre, es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

En ella zETAp recurre a Pepiño para elegir "principios", de igual forma que elige corbata.

Anónimo dijo...

Patético Sr. Sanz. Estaba claro lo que iba a suceder desde que cedió al chantaje del PSOe y se negó a disolver el parlamento navarro para que los ciudadanos decidieran en última instancia. Se va a quedar sin poder (ni poltrona) y por supuesto sin honra.
*
Claro que comparar a Dña. Esperanza y su coraje democrático con este monigote es un desafuero.

Yeager dijo...

BuenoZ díaZ a todoZ y todaZ.

Como Ziempre, lo primero eZ el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy no eZtoy muy de acuerdo con el Zr. Montoro. Opino que, lo que ocurra "en un futuro allí en lontanaza" con la "izquierda aberchale", al Zr. Garzón -como le ocurre a Zabater con EZpaña- "Ze la Zopla".

Garzón coincide completamente con Zu "jefe" BermejinZky: Zi hay que Zoltar a Otegui, a la MeZa Nacional de BataZuna o a De Juana ChaoZ; Ze leZ Zuelta, y en paZ...

La JuZticia no eZtá al Zervicio de loZ ciudadanoZ, Zino para cumplir loZ deZeoZ de loZ políticoZ.

¡¡¡ Y ahora vendrá algún giliprogre a decirnoZ que éZto eZ una "Democracia" !!!.

P.D.: Como habréiZ podido obZervar, he eZcrito el comentario con "Z de Zapatero".

Porque: "Ze puede decir todo con una ZonriZa"

:-)

Anónimo dijo...

Nada que objetar al vídeo “Z”. Perfectamente hecho a la medida del personaje. Le sienta realmente bien. A su medida
*
Lo que encuentro pavoroso es que una respetable compañía publicitaria haya llegado a la conclusión que la mejor arma publicitaria para atraer a los españoles es, precisamente, este vídeo.

Yeager dijo...

Buenas tardes.

En primer lugar, aquí dejo el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

El tema del día son, cómo no, "LoZ vídeoZ de la PZOE".

---

Últimas noticias de la "Ley para la Revancha Histórica":

El Ayuntamiento de Cáceres le quita su calle a "Los últimos de Filipinas" por "franquistas".

Semejante gilipollez ha contado con el voto a favor de TODOS los partidos.

No me sorprende el voto de la PZOE e IU -a fin de cuentas, ya sabemos como son-. Peeerooo... ¡¡¡ que también lo haya votado el PP !!!.

Claro, que es el mismo partido que acaba de votar, en el Parlamento, a favor de "despolitizar" el Valle de los Caídos.

¿Y que será lo siguiente que habrá que "despolitizar": El Escorial, el Acueducto de Segovia, la Alhambra de Granada...?

"El pueblo que olvida su Historia está condenado a repetirla". Winston Churchill.

Decididamente: Zon Zubnormales.

Yeager dijo...

Por cierto, acabo de recordar una cosa:

En la provincia de Ciudad Real existe un pueblo llamado "Llanos del Caudillo".

Supongo que, ahora, le cambiarán el nombre por el de "Llanos del Caudillo... José Bono".

Anónimo dijo...

Yeager
Muy buena la viñeta de Borja Montoro.
*
Ayer alguien me comentó lo del número del ABC con las fotos de todos los prebostes del PSOE con el polo de Lacoste bien visible. Desde el cobarde y corrupto Sr.González al cobarde y vacuo Sr. Zapatero. Intentaré hacerme con el ejemplar en cuestión.
*
Lo del ayuntamiento de Cáceres es magnífico.
*
Creo que el entusiasta (supongo) apoyo a la moción de los del PP subraya lo merecido que tenemos lo que nos pasa.
*
Una oposición como esta es el mejor sostén del Régimen.

Yeager dijo...

Buenos días.

Para no perder la (buena) costumbre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy continúa con RodrígueZ "Z".

---

Maldoror.

Yo, a veces, me pregunto si la "oposición" no forma también parte del Régimen.

Igual ocurría en "1984". No olvides que Orwell los retrató.

No hay más que echarle un vistazo a los lemas del IngSoc:

- LA GUERRA ES LA PAZ: Igual que Otegi o De Juana...

- LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD: Ley Antitabaco, o "No podemos conducir por ti"...

- LA IGNORANCIA ES LA FUERZA: LOGSE, LOE, Educación para la Ciudadanía...

Anónimo dijo...

Evidentemente el totalitarismo del Régimen se hace más evidente cada día que pasa. Las tres últimas muestras:
*
La Sra. Vicepresidenta del Gobierno, la “Fashionaria” (muy bueno), abronca en público a la marioneta - presidenta del Tribunal Constitucional. Subraya sus ordenes con el lenguaje que los “pringaos” utilizamos en la barra del bar. El remate de la jugada es la recusación de dos miembros de este Tribunal para adaptarlo a las necesidades del Gobierno. Ya se sabe Sistema Judicial de geometría variable.
*
La Audiencia Nacional trata de meter en la cárcel al Presidente de las Víctimas del Terrorismo por expresar lo mismo que el Sr. Bermejo declara en el Parlamento. Sería realmente espectacular ver al Sr. Alcaraz entre rejas y a los "hombres de paz", como el vocero de batasuna. Pernando Barrena circulando libremente por las calles.
*
El monarca, en nuestra monarquía de opereta bufa, encuentra un momento entre sus temporadas de esquí, caza y regatas náuticas (Bribones y Fortunas) para arremeter contra una voz disidente y crítica en los medios de comunicación. Si decimos que de forma irresponsable, solamente subrayamos esa joya democrática que nuestra Constitución atribuye a su persona. Los Albertos parece que no van a ingresar en la cárcel.
*
A propósito de “Z”. Me he acordado de la novela, con ese título, de un autor griego de los años 60, Vassilis Vassilikos. Se narra el asesinato de un diputado liberal griego, Lambrakis, por los coroneles, ante de dar su golpe de Estado. Nuestra versión de un creciente totalitarismo es más virtual, menos militarizada y parece que menos truculenta. Costa Gravas hizo la versión en cine.

Yeager dijo...

Maldoror

A propósito del "Vengador de Favila". Mira lo que me acabo de encontrar en la prensa:

"El Rey fue quien llevó a Franco al Valle de los Caídos"

Vamos, que la decisión de enterrar allí a Franco no fue propia, sino del Borbón.

¿También "montará el pollo" por eso, cómo ha hecho con Losantos?.

Anónimo dijo...

Si, parece que nuestro monarca tiene mucha desenvoltura.
*
Jura y promete cualquier cosa que le ponen por delante: desde los Principios Fundamentales del Movimiento hasta la nueva Constitución.
*
Esto es un buen ejercicio de Memoria Histórica.
*
La cretineZ del gobierno nos lleva a un viaje a ninguna parte.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como siempre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy trata del nuevo "proceZo de paZ".

---

A ver que opinan de ésto los "Amigos de Sarkovodka".

"Sarkozy estrecha lazos con Marruecos con la firma de 15 contratos millonarios".

Entre ellos, una fragata clase Femm y otro material bélico.

Menos mal es muy, muy, muy amigo de España; que si llega a ser enemigo...

¿O será por el divorcio?...

Anónimo dijo...

Hoy, perlitas para todos.

Marianico (sí, he escrito MarianiCo) de descuelga con unas interesantísimas y fundamentadísimas declaraciones "de un familiar suyo" para criticar a Al Gore.
¡Santo Dios!. Si a ese engañabobos no hay por donde cogerle, y sobran argumentos para rebatir sus teorías sobre el calentamiento global.
Pero tiene Marianico que salir con la chorrada de su pariente, que recuerda al chiste ese de catetos:
(En noche despejada de luna llena)
- Padre ¿qué está más lejos: la luna o Cuenca?.
- Tú estás tonto, hijo... ¿Tú desde aquí ves Cuenca...?.
(Marianico, espabila, que a este paso hasta Gallardón le va a ceder los trastos de matar a su subalterno Cobito, para torearte...).

Por su parte, "Bermejinsky" sale con la ocurrencia de eliminar las oposiciones para jueces, dejando entrar directamente a la carrera judicial a los jóvenes con mejores expedientes académicos: "Es que a los opositores, de tanto estudiar, les falta "vida"".
Y digo yo: ¿acaso tienen mucha "vida" los estudiantes aventajados de Derecho?.
No sé, pero yo, cuando estudié hace años ya, mi carrera (técnica) mi vida se limitaba a la escuela y a las cuatro paredes de mi habitación. Claro que quizás Bermejinsky pudo, cuando él estudió, disfrutar más de la vida, entre activismos políticos, asambleas y fiestas de facultad....

Anónimo dijo...

Yeager
No hay que preocuparse. Por lo menos en Marruecos no dan capones a las empresas españolas. (De momento)
*
Argelia, después de cancelar el contrato con Repsol para explotar el yacimiento de Gassi Touil, esta considerando cancelar el contrato de una línea ferroviaria con la española Obrascón Huarte.
*
No cabe duda que el combo de los Srs. Zapatero - Moratinos son lo más de la diplomacia mundial.
*
Las declaraciones del Sr. Zapatero sobre el conflicto del Sahara en favor de las tesis de Marruecos han sido muy bien recibidas en Argelia.

Anónimo dijo...

El director de la campaña electoral del PP, el Sr. Juan Costa, dice que, los principales desafíos de España son “el cambio climático, la lucha contra la pobreza y la seguridad”.
*
No se de dónde se ha sacado el Sr. Rajoy a semejante cantamañanas. Supongo que la profunda estupidez e inanidad política del Sr. Rajoy se manifiesta cada día de forma más aguda. Ayer tuve ocasión de ver en TV la intervención del Sr. Rajoy que nos cuenta Moira . Tuve un ataque muy serio de vergüenza ajena
*
Si el PP gana será porque en España la alarma ante el creciente totalitarismo, ya desbordado del PSOE, empieza a asustar a más de uno.
*
El Sr. Bermejo, ayer, se despachaba con la propuesta de la selección de los jueces por el poder político, después de someterlos a las “enseñanzas de la vida”. Hitler y Stalin utilizaban la misma técnica.

Yeager dijo...

Moira.

A mi lo que más "gracia" me ha hecho de las declaraciones de Bermejinsky ha sido cuándo a dicho que "quiere pescar dónde pescan los grandes bufetes"...

Me temo que está un poco pasado de "cañas".

Yeager dijo...

Buenos días (antes añadía "mis compañeros y amigos cofrades"...).

Comencemos, como de costumbre, por descubrir la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Aunque el tema del día sea el caos en los accesos a Barcelona. No se por que, intuyo que hoy contiene un "mensaje subliminal".

---

Ya que hablamos de Cataluña:

Se ha "cubierto de gloria" la fiscalía en el caso del hideputa que agredió, el pasado día 7, a una pobre chiquilla.

Debe ser una de las consecuencias de que, desde que cundió el ejemplo de Olga Sánchez, los fiscales se dediquen ahora a la cábala y la numerología.

Yeager dijo...

Buenos días a todo "El Mundo".

Para empezar, he aquí el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy nos enseña cuál es el premio para la ganadora del pijo-vídeo de la PZOE: una plaza de jueza "Bermejinsky".

---

Ahora, un poco de propaganda:

Hoy, a las 19:30, en el Casino de Madrid (C/Alcalá, 15) tendrá lugar la presentación de la propuesta "Por la Concordia nacional y la reforma constitucional". A cargo de: Foro de Ermua, Convivencia Cívica Catalana, Fundación DENAES, Fundación Concordia y Fundación Papeles de Ermua.

Yeager dijo...

Buenos días.

Lo primero, como siempre, es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy la protagonista es la inefable Maleni, haciendo "de laZ ZuyaZ".

Anónimo dijo...

La inefable Ministra de Fomento es el vivo ejemplo del detritus intelectual que se produce cuando se aborda una realidad con la única herramienta de unos clichés ideológicos fosilizados.
*
Su explicación en vivo y en directo de los problemas que aquejan a la construcción de la línea del AVE en Barcelona es la fiel imagen de una borrachera de fracaso, rabia e ineptitud.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como de costumbre, aquí está el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy diserta acerca de la lógica de los Zocavones.

Anónimo dijo...

Noticia recogida a vuela pluma de Libertad Digital: El PP suspende la mejora de la Constitución y dará prioridad al "consenso con el PSOE"
*
La profunda estupidez e inanidad política del Sr. Rajoy se decanta por el mantenimiento del “Régimen”. Tenemos tippex de sobra.
*
Item más el cantamañanas del Sr. Costa intenta limitar el ridículo de la gracieta del primo del Sr. Rajoy e indica que el PP descarta promover el uso de la energía nuclear.
*
Dies irae, dies illa....

Yeager dijo...

Maldoror

Como te comenté el otro día, precisamente por ese motivo, yo no le veía futuro al proyecto de Iñaki Ezquerra, Santiago Abascal, Alejo Vidal Quadras y Francisco Caja.

Lástima, era una propuesta muy interesante.

Seguiremos con el Tippex.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como siempre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy está dedicada a la sentencia del juicio por el 11-M.

Mi opinión es que hay demasiada gente que está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. ¿Y si luego hubiera alguna sorpresa?...

---

No puedo dejar escapar éstas perlas:

La primera, en la frente: Al, el ecolojeta, haciendo de las suyas.

¿¿¿ Acaso las 20 TONELADAS de CO2 que suelta su Gulfstream NO CONTAMINAN ???.

Y mientras, los gilipollaZ de turno riéndose del primo de Marianito.

La segunda, en los dientes: Ayer estuvo el ZuperGafe en la inauguración de la ampliación del museo del Prado. Propongo una porra: ¿cuánto tiempo va a tardar en hundirse el museo?.

Anónimo dijo...

El viernes, creo, conoceremos la sentencia del 11-M.
Pena de no conoceros en persona, pues estaría dispuesta a jugarme unas cañas con todos vosotros, y por supuesto, a ganarlas, a que vamos a tener un pronunciamiento judicial "tibio".
Habiendo tanto como hay en juego (es decir, el futuro de la carrera profesional del Sr. Bermúdez), no se debería esperar nada más allá del "entre todos la mataron, y ella sola se murió...".
A fin de cuentas, así ha de ser, habida cuenta de un sumario realizado con tanta "minuciosidad y profesionalidad" (¿eh, Albertito?).

Yeager dijo...

Moira.

Oye... ¡¡¡Que no vale apostar sobre seguro!!!.

Je, je, je.

Te doy toda la razón. En nuestra "Democracia Avanzada", la seguridad jurídica y la independencia judicial son "concetos" alienígenas.

"Joé", si en cualquier película de abogados, con la "solidez" de las pruebas presentadas, Tom Cruise hubiera salvado al negro de la silla eléctrica. Aunque el juicio sea en el Mississippi de los años 50.

Anónimo dijo...

Uno de los informes sobre la necesidad de tomarse en serio el cambio climático es el informe Sir Nicholas.

Nos dice el bueno de Sir Nicholas que debemos tener en cuenta los efectos perjudiciales en el clima para conservar la riqueza de nuestros descendientes. Lo expresa por lo que llama el factor delta, con este intenta calcular la riqueza que transmitimos y la compara con los costes que nos supone la lucha contra el cambio climático. (Curiosamente introduce un pequeño factor de descuento para tener en cuenta la posibilidad de que la Tierra desaparezca por el impacto de un meteorito).

Dice también que los países ricos deben sacrificarse, en lo que se refiere a la conservación del medio ambiente, para incrementar la riqueza de los países más pobres (factor eta)

Visto lo visto, me parece que el Sr. Gore se ha tragado el solito el factor delta de varias generaciones. Vaya conjunto de “panolis” que conforman nuestro Gobierno en pleno.
*
Hablando del Gobierno, la verdad es que las metáforas de barra de bar del Sr. Bernejo me han traído a la memoria una antigua canción: “Es que la banda está borracha”.
*
El pelota número uno y Ministro de Sanidad (creo), con un nivel intelectual análogo al de la Sra. Calvo, nos dice que los católicos, y en España, no prestan atención a la muerte. Caso que su educación escolar hubiera tenido algún contenido, podría recordar las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre. Como ejemplo de una larga, y abundante, serie que llega hasta nuestros días.

Yeager dijo...

Buenos días.

Aunque sea algo tarde, aquí está el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Ilustra a la perfección cuales son las intenciones de la PZOE respecto a la sentencia del 11-M.

---

Maldoror:

Un par de cosillas:

La primera: Titular de "El Confidencial": "Mariano Rajoy "colará" a Alberto Ruíz Gallardón en su lista para las generales incorporando a otros alcaldes con tirón electoral". (No pongo el enlace, pues da un fallo en el servidor).

La segunda: Al, el ecolojeta, ha descubierto aquí un verdadero filón de tontos (no olvidemos que, cuándo no está muy ocupado salvando el planeta, también se dedica a la minería) dispuestos a pagarle las facturas de la luz.

Anónimo dijo...

Como muchos ciudadanos asistí a la información que sobre el jucio de la masacre del 11-M retransmitieron los medios de comunicación.
*
Tuve la sensación de asistir a un farsa siniestra y de cartón piedra en que un personaje, como de guiñol, desgranaba algo que atentaba a mi sentido de la justicia y de la lógica.
*
Después de cuatro años de la masacre, después de las investigaciones de la policía, de la instrucción de un sumario y de un largo juicio, los integrantes del guiñol nos dicen que no se sabe quienes son los inductores y financiadores de la masacre. Eso sí, entre parabienes para todos los participantes en la investigación e instrucción. El Gobierno se suma a las alabanzas mutuas.

Como diría algún personaje de serie B americana: vaya derroche del dinero de los contribuyentes.
*
Algunas muestras, muy comentadas, de nuestra justicia de geometría variable:

Como a muchos, me parece sorprendente que ignorándose la marca y el tipo exacto del explosivo, sea seguro que proviene de la mina asturiana. Aquí parece que el juez marioneta se apunta a la lógica borrosa.

También nos dice que el hecho que en la furgoneta hubiera 61 objetos, no contradice la idea que estuviera vacía. Dos posibilidades: o más dosis de lógica borrosa o la policía trabajaba bajo el principio de indeterminación y estando la furgoneta parada era imposible determinar la situación de los objetos que estaban dentro.
*
Me ha llamado la atención el detalle de que a Jamal Zougan se le condene a 42.922 años de cárcel y a su compinche Otman el Gnaoui se le condene a 42.924 años de cárcel.

No es fácil construir aparatos de medida de magnitudes físicas con una precisión de 2 sobre 42.924 partes. Nuestro sistema judicial es una fuente de sorpresas a pesar de su lógica borrosa.

Yeager dijo...

Buenos días.

Como de costumbre, lo primero es el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Hoy continúa con la "sentencia borrosa" del 11-M.

---

Maldoror.

PLAS, PLAS, PLAS.

No podías haberlo expresado mejor.

Tampoco olvidemos otra de las "perlas" del derecho procesal, expresada por el inefable juez:

"Los perros no detectaron los restos de explosivo de la furgoneta (vacía) porque no son infalibles".

Gracias, señor juez, a partir de ahora, quienes se dediquen al tráfico de heroína, cocaína y demás estupefacientes, ya saben lo que deben alegar cuando la policía les detecte algún alijo: bastará con decir que se trata de harina, y que los perros se equivocan porque "no son infalibles".

Realmente, creo que los prisioneros de Guantánamo disfrutan de mayores garantías procesales que quienes vivimos bajo la "Democracia Avanzada" Zozialista.

---

Otra cosa:

Genial Pepiño. Se hunden los AVES, se dispara la inflacción... Peeerooo... No pasa nada, lo único que interesa es que Aznar es el "autor intelectual" del "engaño masivo".

Sin comentarios.

Yeager dijo...

Últimas noticias:

"Montserrat Nebrera y Jesús López-Medel piden a Rajoy que se deje de investigar la matanza de Marzo".

Votantes catalanes: Preparar las botellitas de Tippex.

La última de Garzón:

"Garzón reclama no investigar sobre los autores intelectuales del 11-M porque es "absurdo""

Por supuesto, igual de absurdo que despejar la "X" del G.A.L. ¿verdad Baltasar?.

Cada vez estoy más de acuerdo con Bermejinsky. Para tener jueces así, no hacen falta oposiciones.

Anónimo dijo...

Rectifico:
El pasado martes, día 30, comenté que el próximo viernes (por hoy, día 2) conoceríamos la sentencia del juicio del 11-M.
Estaba equivocada: fue al día siguiente, miércoles 31, cuando se hizo pública la sentencia.
Sobre lo demás que entonces comenté, acerté. Bueno, en realidad, me quedé corta....
--------
Una vez conocida la sentencia (por cierto, Bermúdez, majo, te has quedado a gusto ¿verdad?. Pues ten cuidado, que esfuerzos intelectuales así crean tendencia al priapismo), asistimos, y lo que nos queda aún, a lo que militarmente se conoce como "explotación del éxito".
Y así hoy vemos como Rubalcaba (¿o acaso hay que llamarle "Rub-Al-Kaba"?) se chulea y reta al "probe" Rajoy a que repita con él: "ETA no ha sido".
La verdad es que, como simple ejercicio, no le vendría mal a Rajoy, y a mucha otra cúpula "pepeística", repetir tal enunciado...
Una nunca entendió la contumacia con que la derecha-derechona defendió la autoría de ETA, incluso después de descubierto el engaño en tal sentido perpetrado por cierto aparato policial/judicial/prisaico.
Respecto a la autoría de ETA tan sólo había que repetir el viejo latinajo -¿qui prodest?- para cuestionárlo severamente.
Y también para darse cuenta de que a quien de verdad beneficiaba aquella masacre no era ni más ni menos que a....sí, otra vez volvemos a las... "X".
Así que Rajoy and company, deberán entonar, a modo de ablución, el "ETA no ha sido". Y deben hacerlo tanto por su ingenuidad en los momentos inmediatos a la masacre como por su estulticia a lo largo de todo el reinado aznarista: aquella legión de nuevos policías que, en el “pronto-felipismo”, entró en el Cuerpo –mediante oposiciones “de aquella manera” –, y que no fue conveniente depurada después en la época de Aznar (antes bien, muchos de ellos “sufrieron” ascensos meteóricos), tiene, a buen seguro, mucho que ver en toda la trama.
Claro, que si a Rajoy y a sus muchachos todavía les queda alguna ambición, deberán entonar, en su nombre, y sobre todo en el de la dignidad de las víctimas algo así como: “Efectivamente, ETA no ha sido; así que habrá que preguntarle a Rub-Al-Kaba, que seguro que él sí lo sabe...”.
--------
Propuesta para el dueño del BLOG:
A estas alturas, y visto como funciona este "fondo de comentarios", ¿no sería conveniente crear un foro?

Anónimo dijo...

Yeager
No entiendo muy bien la petición de estos próceres del PP catalán.
*
No parece que el Sr. Rajoy sea culpable de haber investigado algo del 11-M. Ni siquiera de haber dado alguna opinión que yo pueda recordar sobre la misma.
*
D. Baltasar pertenece por derecho propio a ese retablo de las maravillas que es nuestro sistema judicial. Verdadero ejemplo de la connivencia que disfrutamos del poder ejecutivo con el judicial. Juez de ida y vuelta. Modelo de democracia de “régimen”. Basura, vamos.

Yeager dijo...

Moira.

Excelente comentario. Sobre todo el párrafo final: ETA no ha sido. ¿Despejamos la "X", Alfredo?...

---

Maldoror.

Acerca de la petición de los próceres de "La Hermandad":

¿A que no adivinas quién va a ser el siguiente en pedir algo semejante?...

¡Si!, en efecto... ¡ESE!...

Anónimo dijo...

Me ha llamado mucho la atención la noticia de la destitución fulminante de la portavoz socialista de Educación en el Parlamento de Aragón.
*
No he podido ver el vídeo completo por una mezcla de pena y vergüenza ajena.

La pobre señora parece una fruta recién caída del árbol de la Logse y paradigma de la Educación para la Ciudadanía. A su lado el chaval del Lacoste, en el famoso vídeo, puede ser Cicerón.
*
Es curioso que con los espectáculos de incompetencia, estupidez y prepotencia, protagonizados a diario por la Ministra de Fomento, tengan que destituir a esta pobre señora del parlamento aragonés. Se ve que en el PSOE se puede ser incompetente, estúpido, mentiroso o ladrón, pero no hacer un penoso ridículo.
*
Menos da una piedra.

Anónimo dijo...

Moira
Creo que tienes toda la razón del mundo y deberíamos plantear a la autoridad competente el convertir esto en un foro

Yeager dijo...

Maldoror.

A mi, la sensación que me ha producido la pobre mujer, es que ha debido de estar "consumiendo bebidas espirituosas".

Es cierto que, ridículos semejantes, suele hacer muy a menudo la Ministra Maleni (que parece estar postulando como sustituta de la simpar Carmen Calvo). Pero a ella no la destituye Mr. "Z".

---

Acerca de lo propuesto por Moira:

Ésta vez te toca a ti consultar con la "autoridad competente".

;-)

Anónimo dijo...

Sobre la destitución de Dña, Isabel Teruel, portavoz de educación del PSOE aragonés, algunas reflexiones:

1) Visto su curriculum: el tiempo que lleva esta señora viviendo del cuento, y haciendo del peloteo, profesión.

2) Da escalofrío el oirla hablar de partidas presupuestarias y la imposibilidad de valorar los intangibles (que se lo comente a los de la SGAE) con semejante desdén, teniendo en cuenta que ha sido miembro de la Comisión de Economía y Presupuestos. Como suplente, eso sí.

3) A cuanto cuentista más estamos manteniendo con nuestros impuestos. Por lo menos parece que son lo suficientemente listos como para no abrir el pico.

Solo con ver lo que cada mes me retienen de la nómina, amén del 16% que se quedan de cada una de mism compras, sin mencionar más, se me quitan las ganas de reirme de esta sinverguenza.

Y sin ánimo para comentar la Sentencia.

Anónimo dijo...

¡Vaya respeto a la "autoridad competente"! ¿muerde?

Yeager dijo...

Querido Anónimo.

A la "autoridad competente" siempre hay que tenerla el debido respeto.
Aunque no muerda.

Yeager dijo...

Buenos días.

Siguiendo la costumbre, aquí está el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón".

Podría titularse: "LoZ ZocavroneZ... El RegreZo".

Por cierto: Alfredo, si no han encontrado al "cerebro", éste bien pudo ser de ETA, Al-Qaeda, la CIA, el Mossad, el antiguo KGB, James Bond o los alienígenas mutantes del planeta "Z".

Yeager dijo...

Nuevas aventuras del "reportero más dicharachero de Barrio Sésamo":

"Garzón se desplazará a Irak y Afganistán como reportero "estrella" de TVE"

Por supuesto, Baltasar, ya que es "absurdo" investigar quién ordenó y planificó el asesinato de 200 personas...

Anónimo dijo...

Dado el valor incalculable que para nuestro sistema judicial tiene el Sr. Garzón, espero que para sus desplazamientos, el Ministerio de Defensa habilite un blindado con un inhibidor de frecuencias (si es que los tienen).
*
Corremos el grave riesgo de una perdida irreparable.