Esta individua -defensora del canon digital contra la posición de su partido- ha tenido el descaro de decir que la ponencia política del PP (la que desató la crisis final con el abandono de María San Gil) "insulta" al PNV porque lo "equipara" con ETA.
La desubicada (políticamente hablando, porque la coherencia demanda que estuviera afiliada al PSOE de Zapatero), dice que ha visto "muchas cosas" que no le "gustan" en la ponencia que finalmente ha plasmado las ideas de María San Gil y las califica como "brutales".
La razón que llevó a María San Gil a retirarse del PP, desencadenando la crisis terminal que conocimos la semana pasada, se debió a los intentos del entorno de Mariano Rajoy de borrar toda referencia a que el PNV no colabora para la derrota final de ETA. Una verdad como una catedral. Habría que recordar aquello de que "unos agitan el arbol, y otros recogen las nueces".
Para la Salmones, decir la verdad constituye un trato "insultante" al PNV porque se "le equipara" con ETA con el objetivo de "demonizarle" y obviando que es "un partido democrático".
Olvida esta repartidora de carnés democráticos que ANV también es un partido "democrático". Y hasta el partido nazi lo era. Al menos en los términos en que ella entiende "democrático".
Cobardemente, se decica a atacar a uno de los máximos referentes morales del PP, María San Gil, pero sin nombrarla, diciendo que actúa en términos "personalistas" y "desafiantes" y con "una falta de madurez enorme".
Han convertido al Partido Popular en un Partido Penoso.
La noticia
aquí. Y el botellín de Tippex para sumergir a esta Salmones aquí.