lunes, 9 de abril de 2007

«Joder, este tío ya ha vuelto a pactar con el diablo»

Así expresaban su indignación hace 9 años algunos miembros del PP a raíz del "regalo" que el entonces presidente de la Comunidad de Madrid -Alberto Ruiz Gallardón- le hizo al grupo Prisa. Ese regalo era el Círculo de Bellas Artes.


Y dicha cesión la hizo con nocturnidad y alevosía, sin incluir la cita en su agenda oficial, sin informar al entonces Presidente de Gobierno, José María Aznar, ni al alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano.


El Círculo ya ha sido usado desde entonces para actividades pretendidamente culturales ,generosamente financiadas por Gallardón, y con el fin de “ganar la batalla de las ideas a la derecha”.


Hoy nos enteramos que el Círculo de Bellas Artes será usado por "intelectuales" de la kultureta afín al PSOE para hacer público un manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", que considera que "no es aceptable" transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático".

Estarán presentes Ángel Gabilondo, otorgador del Doctorado Honoris Causa al asesino Santiago Carrillo, la "fusiladora" Almudena Grandes; el vicepresidente de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius; entre otros, y contará con la adhesión del denunciante de golpes de estado de cine, Pedro Almodóvar.

Por supuesto que el manifiesto es en contra del PP, el partido por el que se presenta el generoso Gallardón. Generoso con los dineros públicos, que somos forzados a entregar los contribuyentes.

Y tendremos que pagar los ciudadanos que votamos al PP en Madrid para que la kultureta nos insulte por "apropiación partidaria de banderas e himnos" y porque "convertir en propia la idea de España es propio de dictaduras e ideologías extremistas".


O sea, nos llamarán dictadores, extremistas y fascistas en la casa que "nuestro" alcalde les regaló, y que les financia con nuestros impuestos.


Y todavía pretenden que le votemos... ¡Sí, con TIPPEX!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

todos le bailan a Polanco. Hasta Aznar que no ejecutó la sentencia contra el antenicidio. Todos le temen al emperador. Y el emperador quiere un partido de derechas laico y centrado. Y no hay nadie que tenga los cojones para desafiarlo. A lo mejor hay alguien que tiene los ovarios. Pero no estoy seguro, sus hijos viven juntos.

Anónimo dijo...

Efectivamente lo de Gallardón sigue las pautas previstas. Parece que en el PP les encanta la cría de serpientes. Lo que pasa es que luego se les olvida como tocar la flauta

Anónimo dijo...

Comando tippex = socialistas camuflados
No engañan a nadie estos empleados de Pepiño

Anónimo dijo...

fachas, que sois unos fachas. Ahora a por el único político que no es fascista en el PP. Claro, molesta mucho.

Comando Tippex dijo...

¡pero bueno! ¿En qué quedamos? ¿Somos fascistas o somos socialistas?
A ver si os aclaráis, que nos estáis mareando.

Anónimo dijo...

sois gilipollas. Está claro.

Anónimo dijo...

Una cosa queda claro si Gallardon no os gusta, si Gallardon es un socialista escondido, si Galardon es eso y aquello pues no le voteis y punto.
Porque despotricar de alguien y luego votarlo es de personas cortitas, tontitas y de poco orgullo.
O quizas os pensais que porque vosotros 4 gatos dejeis o no de votar va a ganar o no Gallardon, criticais la prepotencia de ese señor pues vosotros sois aún más prepotentes.
Marie de Villerban

Comando Tippex dijo...

Estimada "Marie de Villerban":

Nosotros NO vamos a votar a Alberto Ruiz-Gallardón. Nosotros vamos a ANULAR nuestro voto por Alberto Ruiz-Gallardón. Con Tippex.

Nos parece que no has comprendido la propuesta, con lo cual la acusación de que somos personas cortitas, tontitas y de poco orgullo se vuelve en tu contra.

Tenemos MUCHO ORGULLO, y por ese motivo hemos decidido comportarnos como CIUDADANOS LIBRES, no como esclavos al servicio de un partido político que nos pone cualquier cosa para que votemos.

Somos exquisitos, y elegimos a quien votamos. ELEGIMOS, porque somos LIBRES.

No nos queda claro por qué para tí somos más prepotentes que Ruiz Gallardón. ¿Será acaso que crees que por EJERCER NUETRA LIBERTAD DE ELEGIR A QUIÉN VOTAMOS nos volvemos prepotentes?

Vaya por Dios con tu concepto de libertad entonces:

LIBERTAD = PREPOTENCIA.

¿Qué será lo siguiente? ¿Establecer escuelas de reeducación para los seres libres para reciclarlos en borregos serviles?

Anónimo dijo...

un voto blanco, un voto nulo o un voto tachado con tipex favorece al más votado y como presumo que el más votado sera Gallardon pues tachando con tipex votais indirectamente al señor Gallardon.
Si no quieres votar no votes pero no es necesario tanto jaleo y tanto blablabla para decir no votare al señor Gallardon. Yo no quiero una sociedad de borregos vosotros si la quereis, queda claro que lo que deseais es una sociedad de borregos peperos, o sea una sociedad tan borrega como si fueran borregos socialistas, o acaso el PP es la verdad absoluta, lo mejor de lo mejor y quien no piese igual es un borego, un inutil etc etc, borregos son los que siguen el mismo camino y por ahora muchos peperos son tan boregos como muchos socialistas, una sociedad que se rige por lo que 3 o 4 individuos digan sean de derecha o de izquierda es una sociedad de borregos.
Yo no votare a nadie porque en España no hay ni un politico que valga la pena ni a la derecha, ni en el centro ni a la izquierda.
Ademas vivo muy bien sin politica, nunca me han ayudado a vivir y seguira asi.
Marie de Villerban

Anónimo dijo...

Marie de Villerban
Definitivamente la lógica no parece tu fuerte: que si son borregos porqué quieren todo para el PP, pero son estúpidos porque protestan por lo que no les gusta del PP
¡Caray!
Tu podrás pasar de la política pero esta desde luego no pasa de ti en absoluto y menos los políticos.

Anónimo dijo...

maldoror, soy muy logica no les gusta del PP lo que se sale de la senda marcada por los dirigentes del PP, no es lo mismo, se quejan porque uno abandona el rebaño, no porque el jefe decida cambiar las cosas, no es lo mismo.
Marie

Aleon dijo...

Marie...

No se nota demasiado que puedas pasar de la política. Entras a cada momento a insultar a la gente que lleva este blog.

Aquí en España todavía somos libres para expresarnos y para hacer lo que queremos dentro de la ley.

Y dentro de la ley está el realizar un voto nulo de protesta contra un candidato que no gusta.

Si no te gusta la propuesta, pues vota sin Tippex.

Y ya está. Evidentemente tienes ganas de polémica, de otro modo no se entiende tu postura totalmente ilógica.

E incoherente, porque si lees bien este sitio web, verás que se está invitando a la gente a ser LIBRES y pasar de las imposiciones. Y eso no es de borregos.

O es que estás tan aborregada que no te enteras?

Anónimo dijo...

ustedes pueden seguir por este camino, que al final ganará Sebastián.

Anónimo dijo...

Si fuera por personas con ideas como las de vosotros volveríamos a cantar el Cara al sol cada día por las mañanas... Por vuestra culpa parece que estamos al borde de la guerra civil siempre con mentiras y calumnias. No entendeis la democracia..os aferrais a un partido con toda vuestra subjetividad, sin daros cuentas de que los males de España vienen por vuestra culpa, mejor que dar la mano poneis la zancadilla. Construir nuestro país es tarea de todos y poniendo tippex en una papeleta no se llega a ningún lado(pero claro, para vosotros será mejor eso que votar al PSOE).Para un político del PP que no parece de extrema derecha en estos días de crispación creada pos vosotros es normal que no os guste. Después de ésto será la Inquisición o enviar al exilio a los ``kulturetas´´ que tan poco os gustan por las verdades que dicen...
Señores, algun día acabarán vuestras ideas fascistas, retrógadas, dignas de persona sin dos dedos de frente...pero seguir tachando con tippex claro...

Comando Tippex dijo...

¡Coño!
¿Pero es que hay algo más fascista que reprimir las ideas de los demás?

¿Es que hay algo más retrógrado que votar a un candidato que no nos gusta?

¿Hay algo más totalitario que censurar la libertad de expresión?

Eso si que es carecer de toda cultura democrática. Pero claro, es muy propio de socialistas nostalgiosos de la II República y del padrecito Stalin.

Anónimo dijo...

Estais enfermos,este pais no se merece esta derecha.En todo caso Gallardon es de los poquitos que se salvan en el pp.El batacazo electoral de las generales va a ser historico,pero forzara al pp a una profunda renovacion,por tanto en el fondo sera bueno para el pp.¿Donde creen que van con Aceves,Zaplana,Astarloa,Pujalte...?Son una banda de impresentables sin futuro.¿cuando se quitaran la venda de los ojos los votantes del pp?Mal andais,pero que muy mal.

Anónimo dijo...

¿Porque os meteis constantemente con la segunda republica?¿conoceis un ejemplo mejor de democracia en el pasado de esta pais?

Anónimo dijo...

Comando tippex suena a censura.

Comando Tippex dijo...

Anónimo dijo...
"Estais enfermos, este pais no se merece esta derecha. En todo caso Gallardon es de los poquitos que se salvan en el pp..."

Si, ya vemos que ejercer con libertad las opciones que tenemos y exponer nuestra opinión es una enfermedad.

Pues nada vota al Sr. Gallardón con toda tu alegría. Ya vemos que te gusta.

Anónimo dijo...

No le votare a Gallardon por dos razones.una no soy de Madrid,dos soy de izquierda,catalanista y republicano.¿Te ha quedado claro,comandito?

Anónimo dijo...

La II república habría sido la mejor época de España si los fascistas no se la hubieran cargado de manera ilegal,representais los males de este país desde siempre ,vosotros sois los ignorantes de la democracia. La derecha de España son una panda de mentirosos manipuladores menos mal que no vais a ganar las elecciones ni de coña para el bien de todos los españoles. A POR LA III REPUBLICA!

Comando Tippex dijo...

Anónimo dijo...
"No le votare a Gallardon por dos razones.una no soy de Madrid,dos soy de izquierda,catalanista y republicano.¿Te ha quedado claro,comandito? ..."

Con la primera nos sobra. Las otras parecen irrelevantes

Anónimo dijo...

Comanditos,¿porque no hablais de la manipulacion de telemadrid,de las mentiras de Aceves,de los multiples casos de corrupcion urbanistica en el pp?por poner algunos ejemplos.El pp no avanza en las encuestas,si no que retrocede,la valoracion de Rajoy es lamentable.Desde las generales de 1982(psoe 202 diputados)no lo va a tener tan facil el psoe.Animo,seguir en esta linea de autodestruccion.

Anónimo dijo...

Decis que es irrelevante que sea de izquierda,os recuerdo que gobernamos este pais.Que lo es que sea catalanista,estais hablando de la parte mas influyente y prospera del estado español.Y tambien que sea republicano,como si las monarquias tuvieran mucho futuro.No lo dudeis,España mañana sera republicana.Chao comandito tachones.

Anónimo dijo...

Nuestra lucha es por el respeto a derecho a gobernar y gobernarnos , nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, nuestra lucha es por la justicia, techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, por ésto tenemos que luchar entre todos y no entre nosotros. Tomen nota, no tachen, ése es mi consejo.

Comando Tippex dijo...

Nuestra lucha es por la libertad de los individuos, por la limitación del poder, por la libertad de expresión (la de pensamiento existe porque a las ideas no se las puede matar), por la división de poderes, por la libertad de mercado, por la libertad de tránsito, por la libertad para educar a los hijos, por la libertad de trabajar, por el derecho de propiedad, por la igualdad ANTE la ley (y no mediante la ley). Podría seguir, pero un socialista no lo entendería.

Te recomiendo el libro "Camino de Servidumbre" de F. von Hayek. Si logras entenderlo, harás un gran progreso.

Anónimo dijo...

Me resultais tremendamente aburridos.Y ademas no contestais a lo que no os interesa.Vuestra credibilidad es cero patatero,como decia el cutrecaudillete.Ademas,España va bien,España va de vicio,aunque nos querais vender el apocalipsis.Hasta casi nunca comando G.

Anónimo dijo...

¡España se rompe!¡se han rendido a eta y les han regalado Navarra!¡las familias se destruyen!¡Zapatero es el anticristo y lider de la teoria de la conspiracion!........Que pasa troncos,presentarme a vuestro camello,comando alucinogeno o comiendo alucinogenos.

Anónimo dijo...

``Podría seguir, pero un socialista no lo entendería.

Te recomiendo el libro "Camino de Servidumbre" de F. von Hayek. Si logras entenderlo, harás un gran progreso. ´´

No sé porqué me sorprendo si las muestras de que os considerais superiores al resto son demasiadas, vuestra prepotencia roza límites peligrosos, esto fue lo que llevó a los fascistas a matar a tanta gente...y luego decis de la libertad de expresión en fin la incoherencia es lo vuestro!
HOY DÍA 14 DE ABRIL, ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!

zetapolleces dijo...

Republicana si.
Marxista y jacobina como la II República, instaurando otra era de terror, NO.

"La mente del intolerante es como la pupila del ojo: cuanta más luz brille sobre ella, más se encoge." Oliver Wendell Holmes (h)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, el hombre debe mejorar ls cosas y en la segunda republica hubo cosas que mejorar pero el planteamiento era correcto ,legal y democrático.

Comando Tippex dijo...

Si, claro. Por eso fusilaban a lo que olía a oposición y por eso quemaban iglesias. Porque eran taaaan legales y correctos...

Anónimo dijo...

Ah bueno se me olvidaba que los fascistas no fusilaban a nadie y que la Iglesia estaba al servicio de los mas necesitados repartiendo sus riquezas , es verdad!¿¡Qué haríamos los españoles sin vosotros iluminándonos el buen camino ´´comandillo´´!?

Comando Tippex dijo...

Nosotros somos liberales, socialista.
Y no fusilamos a nadie. No somos ni Carrillo ni Almudena Grandes.
Que tengas buenas noches.

Anónimo dijo...

y que me confundis a mí con Franco, Carrero Blanco o Tejero?? yo tampoco fusilo a nadie pensar un poco las cosas anda.... se os da mal pensar pero intentarlo! solo fracasa el q lo intenta

Comando Tippex dijo...

Socialista:
Aplícate la receta de pensar a tí mismo, si puedes.

Nosotros no te confundimos con Franco, ni con Carrero, ni con Tejero. No nos importan, no nos pertenecen ideológicamente. De hecho, están más cerca de tí que de nosotros.

Te comparamos con Carrillo y con Almudena Grandes. Que se declaran progres de la izquierda. Como tú.

Hazte un favor y vuelve a la escuela, parece que se te olvidó aprender a leer. Lo de pensar, tal vez sea un poco más difícil. Per natura non da, Salamantica non presta

Anónimo dijo...

yo no me declaro progre de la izquierda me declarasteis vosotros así porque sí, no sabeís nada de mí y ya me definisteis como cateto porque mi pensamiento choca con el vuestro, contestais a lo que os da la gana sois el prototipo de hombre del PP! si los que tienen que dar el repasillo sois vosotros... y en fin pensar, está visto que no es lo vuestro.

Anónimo dijo...

Socialista: acabo de leer toda la polémica que has montado y déjame decirte que no tienes razón.
Te quejas de ser considerado "progre y de izquierdas" cuando el partido socialista y su máximo líder se definen como socialistas, progresistas y de izquierdas (les faltó agregar feminista y pacifista).
A ti te definen tus ideas políticas y tu nick.
Y no te quejes, que aquí tratan a la gente con guante de seda por lo que estoy leyendo. En otro sitio te habrían puesto a parir y te habrían baneado. Como en los foros de la SER.

Anónimo dijo...

Efectivamente a mí me definen mis ideas políticas estoy completamente de acuerdo, el problema está en que generalizais mis pensamientos con los del PSOE. Yo tengo mis ideas propias como debe ser, no me subo a un tren y les voto porque soy de ese partido y además espero que mis ideas sigan evolucionando y no me quede estancado.Estoy en contra de convertirme en prototipo de hombre de un partido, cada persona que madure sus ideas según sus valores y preferencias.
Por otra parte me gusta la libertad de expresión de esta página por eso sigo aquí escribiendo diariamente, me quejé de que muchas veces contestan sacando las cosas de lugar y de que me llamen analfabeto, nada más.

Anónimo dijo...

Ahora le tendreis que dar caña a Rajoy,puesto que apoya a Gallardon.Claro que supongo que no tendreis la valentia de hacerlo.Otra cosa¿cuanto cobra usted señor Rajoy?uh,eh,uhh,ehh,uhhh¡joder que apuro!lo cual deja muy claro la transparencia de Rajoy.Aceves no mintio entre el 11m y el 14m¿como es capaz de decir esto y no descojonarse?cinismo no le falta.

Anónimo dijo...

Jose luis,que gracia me hace cuando os meteis con la ser,pues te dire algo,la ser es desde hace muchos años lider de audiencia,el pais es lider de ventas,y el grupo prisa es el mayor grupo de medios de comunicacion.¡Y eso os jode!pues nada tronko es lo que hay.

Anónimo dijo...

Os dire algo gente de derechas.Con Gallardon tendriais posibilidades.Rajoy fracaso en su primer intento,lleva camino de repetir fracaso en el segundo,y no tendra una tercera oportunidad.¿A quien vais a poner,a la Espe,a ladrillo Zaplana,al lelo de Aceves,o al mesias de la cope?Mariano tenias razon con aquello de ¡joder que tropa!