lunes, 20 de agosto de 2007

¡Un escañito, por el amor de Polanco....!

¡Que soy la voz de Madrid! parece decir Albertito Ruiz-Gallardón.

Y por ello, vuelve a la carga con su rosario de pedidos, ruegos -y próximamente exigencias- de que sea incluido en las listas de diputados del PP por Madrid para las elecciones generales del año que viene.

¡Qué poca dignidad tiene! Parece un mendigo...

El quejica dice que en el PP "nadie critica mi deseo" y que todo es cosa de "determinados medios de comunicación" que "dicen que apoyan al PP". Seguramente se referirá a Jiménez Losantos, que no puede verlo ni en pintura. Pero Federico no está solo. Somos muchos los que sentimos igual que él.

Y somos algunos que no estamos dispuestos a votar con la nariz tapada. La prueba más tangible del poder de 1 voto, sumado a otro voto, el PP la tiene en Baleares.

El PP decidió apostar a un segmento de mercado electoral que no es fácil, fundamentalmente porque es un votante exigente. Y a veces, se complican la vida solos, casi se podría decir que tienen una especie de instinto suicida (Cataluña, Baleares, Navarra). A veces, son su peor enemigo.

Desde luego, lo que es seguro es que si el faraón va en la lista de diputados del PP, el PP tendrá un voto menos: el mío.

Un grano no hace granero pero... ¡¡¡cuánta falta hace cuando se pronostica un "empate técnico"!!!


ACTUALIZACIÓN:

¿Qué nadie lo critica en el PP? Acebes, Zaplana, Espe... y una sustancial mayoría de votantes del PP...



Publicado en paralelo aquí y en Reflexiones de la era zp