miércoles, 27 de febrero de 2008

Amenaza con retirarse

Así se despachaba Alberto Ruiz-Gallardón hace unos días al diario ABC:


"...a mí los madrileños me han elegido no como un acto de adhesión ni me han dado un cheque en blanco: me han elegido para que cumpla mi contrato, el que he firmado con ellos, que es mi programa electoral. Que yo pueda desarrollarlo, que no haya obstáculos objetivos para desarrollar ese programa electoral que han votado los madrileños, es un elemento determinante de mi presencia al frente de la Alcaldía".

Poco le importaba hace 5 semanas el contrato firmado con los madrileños el 27 de mayo de 2007, que incluía varias cosas más, no sólo el polémico eje Prado-Recoletos. Entonces amenazaba con dejar la política a partir del 10 de marzo, por no haber sido incluido en las listas de diputados del PP.

Ahora, vuelve a amenazar con retirarse si la Comunidad de Madrid no le aprueba el proyecto del eje Prado-Recoletos, porque es un "elemento determinante" para que siga siendo alcalde.

Pues ya ha cansado con tantas amenazas. Sería mucho mejor que las cumpliera y se retirara de una vez. De todos modos, y por si el alcalde se olvida de sus palabras, seremos unos cuantos quienes estaremos dispuestos a recordárselas y exigirle que cumpla.

"Res, non verba" decían los romanos. Pues eso, señor Alcalde. Menos amenazas y más irse a casita...

10 comentarios:

MOIRA CAMERON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOIRA CAMERON dijo...

Quizás el fragor del combate electoral haya silenciado las (contínuas) salidas de pata de banco de "Albertito el Malcriado" desde que le aplicaron lo de "calladito estás más guapo" vía exclusión de las listas. Pero lo cierto es que no para: que si un poquito de unte para el colectivo "gay" (por cierto ¡qué sospechosa pasión por dicha minoría!), que si su particular Doña Rogelia, alias Cobito, sale poniendo en términos de igualdad (¡nada menos!) a Lamela con el siniestro doctor Montes, que si me voy-no me voy...
A mí, como creo que a muchos más, Gallardón nos tiene hartos. A estas alturas, el nudo gordiano de la situación no creo que consista en animarle a que cumpla, si es que se atreve, sus amenazas de irse del partido. A estas alturas, ha llegado ya el momento, en honor a sus méritos acumulados, de que se le EXPULSE del partido.
Y como ya dije en alguna ocasión, que siga los pasos de Verstrynge, o que recale, donde seguro que le van a acoger de mil amores, en el consejo de administración de PRISA.

Anónimo dijo...

que morro tiene este tío. Primero le importaba un pimiento el contrato con los madrileños, se cagaba en él. Ahora dice que es un elemento determinante de su presencia.
se está rifando una patada en el culo y este gilipollas tiene todos los números.

Anónimo dijo...

Concejal del PP, sobrino del obispo y condenado a la cárcel por maltratador
EUROPA PRESS. 28.02.2008 Leopoldo Rodríguez Murgui ha dimitido de su cargo. Era edil en el Ayuntamiento valenciano de Aldaia. Condenado a seis meses de cárcel y alejamiento de su ex mujer.Teléfono gratis

los del PP maltratan a gatos y a mujeres. o sea Aleon que como yo decia lo tienen todo.

Haroldo dijo...

Vaya por Dios, ¡si eso fuera todo! En el PSOE, además de tener maltratadores que NO RENUNCIAN a sus cargos partidarios (parece que no te acuerdas de Jesús Eguiguren, ¿será porque se llama "Jesús"?), tenéis chorizos y terroristas de estado. Todavía le falta mucho al PP para alcanzaros.

Anónimo dijo...

ES UN RASTRERO Y UN TRAIDOR

Anónimo dijo...

Sois unos totalitarios que no aceptais la disidencia. Gallardón es el único decente del PP y le habeis echado.

Anónimo dijo...

Si siente que no lo quieren, que se vaya a donde si lo quieran. No es inteligente insistir donde a uno no lo quieren.

Anónimo dijo...

¡Que va! Este no se irá jamás. Decidió regresar y agazaparse para echarse a la yugular de Rajoy. Y es lo que está haciendo. Ya cayó Zaplana. Ya veremos que sale del congreso del PP. Otro partido como el de Rosa Díez. Seguro.

El Crítico dijo...

Una lástima que chikilicuatre Gallardón no se retirara... Muchos estábamos esperando con cava del bueno ( catalán y español ) su decisión de retirarse de la politica... En fin, a este habrá que echarlo, porque por su propio pie no se va ni de coña xDDDDD