lunes, 28 de mayo de 2007

Y el perdedor es ….¿el Comando Tippex?

De ninguna manera. Nosotros hemos ganado al ejercer nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de elección. Perdedores son los que han decidido votar contra sus convicciones, temerosos de que un candidato imfumable fuera derrotado por un candidato impresentable.

Desde el principio teníamos el convencimiento de una idea “extravagante”: que los partidos políticos deben estar a nuestro servicio y no al revés, y la firme determinación de no pasar por la humillación de “votar con las narices tapadas” lo que nos proponga la burocracia del mismo. Sabíamos que esta propuesta no tenían muchas posibilidades en nuestro horno electoral, siempre polarizado entre los “buenos” y los “malos”, triste situación que siempre nos lleva a votar entre los malos y los peores. No nos importó. No nos importa.

Nuestra propuesta no ha sido tan desdeñada: en la ciudad de Madrid los votos nulos han sido más numerosos que los obtenidos por Alternativa Española, por ejemplo. Que sumados a numerosos votos en blanco para la alcaldía, que en muchos casos fueron votos para el PP en la Comunidad, nos dan razones para creer que nuestros esfuerzos no han sido tan en balde. Lo importante es abrir una línea de debate sobre la conveniencia de las listas cerradas. Y en ello continuaremos aportando nuestro granito de arena.

Frente a las entusiastas propuestas de nuestros fervorosos adversarios para cerrar el blog, gallardamente vamos a contradecir esos deseos. El “Comando Tippex” ha sido fuente de comunicación, de incomunicación, de encuentros y desencuentros, de polémicas, de insultos, y de diálogo también, y esperamos que siga siéndolo. Sobre todo porque estamos convencidos de que nuestro inspirador primigenio –Alberto Ruiz-Gallardón- nos hará vivir a todos días inolvidables. Y no será el único.

Aquí nos quedaremos. Porque el show recién ha comenzado.



Ojalá nos equivoquemos...

44 comentarios:

Marie de Villerban dijo...

Porque traición? acaso Rajoy no esta ahi por enchufe? porque de talla politica poca tiene, Gallardón o Rato eran los succesores naturales de Aznar pero Aznar metiendo la pata una vez más y bajo la presion de los populares gallegos nos enguiñaron a Rajoy.
Rajoy debe irse, asi como Zaplana, Acebes y algun otro, porque no estan a la altura de lo que un partido moderno debe ser.
Se aplaude mucho Valencia pero todo el litorral esta destruido de una forma que en ninguna otra comunidad se ve esas locuras.
Si el PP quiere ganar debera modernizarse y aprender a ser un partido moderno.

Aleon dijo...

Marie,

Tal vez Aznar no se de dejó engañar por los gallegos. Tal vez Aznar realmente creyó que su sucesor debía ser Mariano Rajoy.
Honestamente no creo que se haya equivocado de persona. Aunque es indudable que Rato tiene una formación económica insuperable. Pero no sólo de economía se trata el asunto.

De no haber mediado el 11-M, otra habría sido la historia...

Anónimo dijo...

pues a gallardon lo están presentando como "la salvación de génova".
http://www.abc.es/20070528/opinion-firmas/gallardon-unica-esperanza_200705280213.html

Anónimo dijo...

vengo leyendo con asiduidad los comentarios agrios que muchos presuntos lectores dejan aquí y en el blog de Gallardón NO, y lamento deciros que no sois comprendidos en este país de garrulos. Vuestras propuestas son de democracias avanzadas, no de paises de campesinos iletrados y ceporros, donde el odio a lo que es distinto nos vuelve irreflexivos y majaderos. Aquí tratar de pensar, de reflexionar y proponer ideas distintas es sencillamente una misión imposible.
Habéis desperdiciado las perlas tirándolas a los cerdos.

Marie de Villerban dijo...

Aleon, yo lo digo por lo que me comento un amigo de Sara x que era une persona bastante importante del PP gallego.
Rato era mi preferido, el de economia sanbe mucho y hoy por hoy la economia ya es el 80% de todo.
Rajoy lo dejare como en duda razonable, pero Zaplana, Acebes creo que deberian irse, y conste que se que te gusta :-) a mi me gusta más Rato y eso que es feo.
El 11m hubo muchos fallos del lado del PP, quizas tenian que haber esperado a tener más informacion antes de dar por sentado que fue ETA, Luego hubo una actuacion de locura antidemocratica intolerable.

Anónimo dijo...

Marie
Personalmente yo también hubiera preferido el Sr. Rato al Sr. Rajoy.
*
Tengo la impresión personal que fue descartada por el oscuro asunto de los créditos sin garantías suficientes por parte del banco inglés HSBC a empresas de la familia.
*
Supongo que habría información confidencial circulando sobre el presunto trato de favor. El trato cariñoso que dispensó al grupo Prisa y los favores que le hizo así parecen indicarlo.
*
Lo que si sé es que la historia le costó la cabeza a toda la dirección del HSBC en España.
*
De todas formas su situación como presidente del FMI tiene rango oficial de jefe de Gobierno.
*
Seguro que le consuela.

Anónimo dijo...

estáis equivocados y muy equivocados. Gallardón será el próximo presidente de gobierno.

Yeager dijo...

Al último anónimo:

Yo también estoy convencido de lo mismo.

Por desgracia.

RAMON MUNTAN dijo...

Amigos de la derecha, yo espero que no, y que Zapatero revalide el triunfo del 2004, pero si la derecha ha de gobernar este pais (que tarde o temprano lo hará, para eso stá la alternancia)prefiero a un político respetuoso con sus adversarios como Gallardón (y si mucho me apuráis, como estoy seguro lo hubiera sido Rato)a la banda que en la actualidad dirige Genova.

Anónimo dijo...

¿respetuoso o genuflexo?

Anónimo dijo...

arturito que os conoce bien dice que sois unos hipocritas.
Yo creo que se queda corto.

Marie de Villerban dijo...

Arturito, mejor que se este calladito porque no es precisamente alguien que pueda hablar de hipocresia cuando el es el más farsante de todos.

Anónimo dijo...

si gallardon es el que saca más votos es quien debe ser el candidato. Tenéis que aceptarlo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que habeis perdido y hecho el ridículo, además de sustraer algunos votos al PP, al que tanto decís ayudar en esta vuestra heroica cruzada anti-Gallardón

Anónimo dijo...

Pues claro que vuestra inciativa ha sido un fiasco ,nada más hay que ver el numero de votos...la alternativa es votar a otro partido para eso están las alternativas por mucho q no esteis de acuerdo con ellas. Si se ve en vuestra foto que sois 4 gatos con aires de grandeza. En fin si fuera vosotros dejaría de escribir aquí, dais vergüenza ajena....sois tan patéticos...

Marie de Villerban dijo...

Anónimo a dit...
Pues claro que vuestra inciativa ha sido un fiasco ,nada más hay que ver el numero de votos...la alternativa es votar a otro partido para eso están las alternativas por mucho q no esteis de acuerdo con ellas. Si se ve en vuestra foto que sois 4 gatos con aires de grandeza. En fin si fuera vosotros dejaría de escribir aquí, dais vergüenza ajena....sois tan patéticos...


hola pablo1 veo que eres un valiente

Marie de Villerban dijo...

Por respeto a los dueños te este blog, no volvere a hablar de la bitacora y espero que los generalifes no venga aqui a echar su mierda.
Cada uno en su casa y Dios en la de todos .

Comando Tippex dijo...

Gracias, Marie, por defendernos.

Pero no nos preocupan las agresiones.

Nuestra propuesta de voto nulo fue más "alternativa" que "otras alternativas" como AEs, que no piensan disolverse, por cierto.

Entendemos que algunos no digieran bien el resultado. Eso explica la actitud rabiosa y los posts envenenados. Pero el problema es de ellos.

Si no les gusta el blog, pues tienen LIBERTAD para no seguir leyéndolo. El problema es que siguen leyéndolo. Pero ese es ya su problema, no el nuestro.

;-)

Comando Tippex dijo...

Juan PP:

No podemos aceptar tu argumento de que Gallardón es quien saca más votos, porque entonces deberíamos aceptar al PSOE de Rodríguez Zapatero, o a ANV, porque "sacan más votos".

También (y salvando las distancias, por supuesto) deberíamos legitimar a Hitler, porque "sacó más votos".

Nosotros RESPETAMOS la decisión de la mayoría, pero NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CRITICARLA en haras de nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Que Ruiz-Gallardón le guste (o no) a la mayoría no significa que nos tenga que gustar a nosotros.

No aceptamos la dictadura de las mayorías, y defendemos nuestro espacio para expresar nuestra opinión.

Saludos.

Marie de Villerban dijo...

Por cierto hablando de 4 gatos, más vale ser 4 gatos democraticos que un ejrcito de falangistas que no respetan nada y insultan hasta a personas que ariesgan su vida.
La falange en España no tiene cabida por mucho que se la llame alternativa, estamos en 2007 y debemos mirar hacia delante no hacia atras, las extremas derechas duras no pueden tener espacio en España, ni la extrema izquierda.
Debemos ir y lograr algún día por el bien de todos, olvidar complejos y miedos y fundar un nuevo partido que recogeria lo positivo del psoe y lo positivo del pp, pero para eso, se necesita mucha madurez politica.

matoki dijo...

maComando, ya sabeis que apoye vuestra idea desde el principio, y sabeis que os tengo carino y respeto, pero creo que el tema se esta yendo de las manos, teneis razon en pedir que se dejen de hacer referencias a la bitacora, y mas cuando son referencias exclusivamente personales. Haber llegado a suplantar a bitacoreros para poner a la gente en contra, me parece una bajeza. Y esta claro que estan siendo suplantados en algunos comentarios que se han publicado aqui. Algunos incluso con faltas en castellano, que no cometerian los reales.
Me da pena ver como se estan desbordando las cosas.
Mis saludos y mis respetos a los de siempre, y tengamos la fiesta en Paz.

Anónimo dijo...

Matoki, no creo que nadie haya suplantado a nadie lo que pasa es que a algunos tienen muy poca moral .Y dicen que los han suplantado para echar las culpas a este blog.
Alguien que se caga en el foro de Ermua no debería ni volver a escribir en ningún blog.
Pero ese detalle quizás no te lo han comentado.

Comando Tippex dijo...

Matoki:

Nosotros también te apreciamos y te entendemos, pero nosotros no estamos suplantando a nadie. No nos hace falta, ni nos interesa.

Y no tenemos pruebas (nadie las tiene) ni de que sean suplantaciones ni de que no lo sean. Razón por la cual, no vamos a borrar ningún comentario. Aquí no se practica la censura, en ninguna de sus formas.

El Comando Tippex se hace responsable ÚNICAMENTE POR SUS POSTS. Y sus miembros se hacen responsables por sus comentarios individuales. Creemos que esto es algo elemental.

Nosotros aquí tenemos la fiesta en paz, a pesar de los comentarios desagradables que recibimos a veces. Hemos abierto un lugar de diálogo y los desubicados no lograrán empañar nuestro fin. Aquí practicamos la LIBERTAD, no sólo la proclamamos.

No podemos, no debemos y no deseamos hacernos responsables de lo que digan los demás. Todos somos adultos y cada cual sabrá lo que hace y por qué lo hace. O como quiere entenderlo.

Saludos.

matoki dijo...

Lo que querais, pero creo que se os ha ido de las manos.

Comando Tippex dijo...

Matoki:

Insistimos: cada cual es libre de decir lo que le parezca, y aquí no estableceremos censuras de ninguna clase, ni borrando comentarios a menos que violen flagrantemente el "Aviso a Navegantes" y bajo petición de parte afectada (que sea comprobable, a través de un usuario registrado), ni instauraremos un sistema de puntos.

Nosotros seguiremos escribiendo nuestros posts, y quienes quieran comentarlos (o decir lo que les parezca) estarán en libertad de hacerlo. Cada uno queda retratado en sus comentarios, sus apreciaciones y sus insultos. Los unos y los otros.

Y cuando las aguas se calmen, y la reflexión y la sensatez regrese, allí estarán los posts y los comentarios, para que cada uno saque sus propias conclusiones. El que quiera entender, entenderá. Y el que no, seguirá agitando las aguas.

Nada más por nuestra parte sobre el tema. Esperamos que lo comprendas.

Saludos.

RAMON MUNTAN dijo...

Esto del resultado electoral parece como cuando dos adolescentes hacen competición en las duchas del gimnasio a ver quien la tiene mas larga...

el problema no es quien la tiene mas larga, sino quien se va a acostar con la rubia de la cinta, y de momento hasta (noviembre?) se acostará con el que la tiene mas pequeña, mientras el semental se la sigue midiendo cada día en el espejo.

Dicho esto, bien haría el que se acuesta con la rubía, en mejorar su técnica sexual, o ir a que le alarguen la cosa... dado que la rubí a partir de noviembre puede fijarse en la cosa del otro.

Uds perdonarán la metáfora, pero es que quizás conviene relajar el ambiente, a la vista de algún comentario.

Anónimo dijo...

hace falta que regrese el Dr. Locovich , pero no a este blog precisamente.
Doctor, Doctor, ¡vuelve!
Has curado a los anteriores pacientes y ya ¡tienes nuevos clientes!

RAMON MUNTAN dijo...

jajajaja, ostias otra vez no... jajaja.

prefiero el electrochock¡

Carlos Arrikitown dijo...

Felicidades por vuestro triunfo.
Ahora a por las generales.
Viva España!!!
P.S. a lo mejor este comentario no sale porque me equivoco al poner alguna de las letras del verificador.

Marie de Villerban dijo...

Una mujer es condenada en Pakistán a ser violada por los abusos de su marido a una menor
EFE. 29.05.2007 - 18:33h Rafiq Naunari había abusado a una menor de 8 años.
Un tribunal tribal condenó a su mujer a ser violada por el padre de la víctima.
La mujer ha huido del domicilio para evitar la sentencia.Estas sentencias, al margen de la ley, son comunes en las zonas rurales de Pakistán.
Yo votare el día salga un politico que condene todas esas locuras cometidas en nombre de religiones, ritos, costumbres o idiotez humana, cuando un politico se entregue a denunciar todo eso sea en el pais que sea, y sin mirar si sera bueno o no para la economia, por ejemplo me niego a tener politicos que por delante critican a un pais y por detras hacen comercio con el.
Caso de Alemania con Irán, politicos fariseos no gracias.

Comando Tippex dijo...

Carlos Arrikitown,

te deseamos la mitad de nuestro éxito. Sin acritud.

Aleon dijo...

Marie,

Ya existe un político que condena todo eso, y que está amenazado de muerte por esos locos. Se llama GUSTAVO DE ARÍSTEGUI y es del PP.

Anónimo dijo...

jajaja menudos comentarios os dejan

Marie de Villerban dijo...

Aleon,
es verdad ya no lo recordaba.
Pues mira voy a informarme un poco sobre el.
Y si de verdad esta amenazado, le doy mi apoyo más absoluto.
Para el anonimo, si no te gustan los comentarios y los encuentros tontos más tontos eres tú que no solo los lees pero encima los comentas.

Anónimo dijo...

¿pep-ppero quien eres tú Marie de villerban?
Yo no dije que no me gustaban los comentarios. Simplemente me rei.
¿esta prohibido reirse de los comentarios que dejan algunos grillados aquí?
¿que os pasa? ¿No estais contentos con haber "ganado" las elecciones?
Que crispados estáis los de derechas. No sabeis ser felices. ¿Y pretendeis gobernarnos?

Anónimo dijo...

Al parecer, y aunque le fastidie mucho al dueño de este blog, la mayoría de los madrileños han elegido a Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid y a Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de Madrid. En otros muchos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid también ha ganado el PP. Lo siento, sr. del tippex, pero los madrileños han hablado.

Yeager dijo...

Estimado/a Voganova:

Mucho me temo que los dueños de éste blog también hemos votado a Esperanza Aguirre. Así que no entiendo muy bien porqué tiene que fastidiarnos.

En cuanto a Albertito Ruin Faraón: es verdad que la mayoría de los habitantes de la Villa y Corte le han votado. Bueno... ya se arrepentirán de haberlo hecho.

Yeager dijo...

Fe de erratas

Me he "comido" una "L" en el nick de la persona a la que contestaba: es "Volganova", y no "Voganova".

Mil perdones.

RAMON MUNTAN dijo...

Francisco Frechoso era redactor de cierre de El Mundo en 2002. El día después de la huelga general hizo una fuerte crítica al diario en una tertulia de Telecinco en la que participaba, acusando a El Mundo de “desinformar” de que el 90% de los trabajadores se adhirieron a la protesta. Un mes después el diario de Pedro J. le vetó “de forma irrevocable” su participación en tertulias, medida que recurrió, y ahora el Tribunal Constitucional le ha dado la razón.

Yo creo que lo mas sintomático en el tema de Francisco Frechoso, es la crudeza con la que se nos muestra que un periódico que pretende ser adalid de la libertad, manipula y oculta los datos de la huelga general, igual que lo hizo el gobierno del Sr. Aznar.

Luego está el tema de la libertad de expresión del Sr Frechoso, que me parece muy grave, pero es mucho mas grave, la ocultación y manipulación de la realidad, que en la actualidad estamos viendo en el tema del 11M, y que visto lo que está diciendo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, aún nos echaremos unas risas ( metafóricamente hablando, ya que a Vera no le hace ni pizca de gracia) en el tema del GAL, e incluso en cuestiones tan objetivas como la medición de datos de audiencia o de lectura de los periódicos, cuestión sobre la cual la OJD tuvo que salir a rectificarle sus datos autoproclamando líder de ventas a su periódico (surrealista).

Piyei, además de ser un patético corista de revista, vestido con corpiño rosa con el culo mirando hacia mallorca bajo la lluvia dorada, es un mentiroso, un manipulador y un déspota como empresario, por tanto pido tippex para piyei y su periódico.

RAMON MUNTAN dijo...

Porra:

¿cuanto tiempo tardará algún anónimo en sacar el tema de Herman Tertcsh?

yo digo 10 minutos.

Anónimo dijo...

Buenos días rojomasón
Veo tu apuesta y doblo.
*
Hace milenios que no leo el periódico del ínclito Sr. Pedro J. ni sus homilías dominicales, me parecen chatarra e indigeribles.
*
Sin embargo creo que tiene olfato periodístico y muchas de sus noticias han sido plenamente confirmadas. Sabe muy bien que su mercado requiere una dosis de verosimilitud y de confirmación. Siempre anda en sus componendas de negocio y en el fomento de su importancia mediática. Huyo de cualquier tertulia en que aparezca porqué me resulta insufrible. Respecto a sus inclinaciones sexuales repetiría “da capo” lo dicho respecto a los Srs. Gallardón y Sebastián ¿Qué?
*
Me parece que su periódico, nos guste o no, es tan necesario como El País, no nos guste o nos guste. Opino que, gracias a los dioses digitales, Internet nos está liberando a marchas forzadas de estas servidumbres. Hoy nos componemos las noticias a nuestro aire y el modelo de negocio de los medios escritos está empezando a ser muy problemático.
*
Yo creo que en el asunto de Hermann Tersch, el error no fue tanto la expulsión de un disidente (pan nuestro de cada día) sino el formato elegido: en una Junta General de Accionistas. El Sr. Polanco se reveló, en mi opinión personal, como un patán sin reflejos.

RAMON MUNTAN dijo...

Si maldoror, tienes razón lo de sus preferencias sexuales ha sido una "licencia poetica" que me podía haber ahorrado.

Pero ya sabes.. es como ver un balón delante de la portería, a ver quien se contiene y no chuta...

saludos.

Yeager dijo...

Acabo de recordar una anécdota sobre el futuro gallardonita:

Hace ya unos años, el antiguo cofrade Aviador, puso un enlace al blog de un tío que estaba escribiendo una novela de ficción político-militar (al estilo de Tom Clancy) acerca de una supuesta guerra hispano-marroquí en el año 2014.

La novela se titula “La Tierra del Sur” y su autor es “Alberto Pertejo-Barrena ”.

Cuando leí la novela, le puse un correo al autor, preguntándole por la trama política de la misma (y los personajes correspondientes. Especialmente por el Presidente del Gobierno).

Todavía tengo grabada en la memoria su respuesta: “Para crearlo me he basado en Alberto Ruíz-Gallardón”.

Eso fue en el verano del 2005 (y no olvidemos que la acción transcurre en el 2014).

Mucho me temo que el señor Pertejo-Barrena va ha resultar un profeta (espero que sólo en cuanto a los personajes).

Anónimo dijo...

Sí, sí, podeis ponerle mil colonias pero la mierda siempre olerá a mierda y este burdo intento de sabotear la victoria de Gallardón por mucho que lo adorneis, canta al oído que ha sido un fracaso.