jueves, 3 de mayo de 2007

Gallardón divisa Malasaña al final de un túnel

Suponemos que el Sr. Gallardón se ha enterado de los escándalos nocturnos en Malasaña en alguna sesión de “tormenta de ideas” con sus 300 asesores.

Los vecinos de a pie de este municipio conocen este problema desde hace bastante años (incluso ha habido algún programa de Telemadrid dedicado a ello). Saben también que aunque lo de Malasaña es espectacular no es único.

Alguno de sus bien pagados asesores le habrá susurrado:

“Parece que hay vecinos bastante molestos con el ruido nocturno en la zona de Malasaña. Estamos cerca de las elecciones y tenemos que fingir que hacemos algo. ¿Prometemos insonorizar plaza y calles con una cúpula de cristal? ¿Prometemos enterrarlas y poner arriba un zoo? ¿Va usted allí y toca el piano en esas noches? Sugiera al Sr. Sebastián hacer un dúo. Siempre harán menos ruido

El Sr. Gallardón habrá pensado (por este orden)

¿Cómo es posible que haya vecinos que puedan sentirse molestos por algo, siendo yo el alcalde? No me merecen.

¿Qué culpa tengo yo que el ayuntamiento ignore todas las regulaciones sobre ruidos? (Alguno de este comando tiene amplia experiencia en denuncias sobre esto).

¿No estoy totalmente volcado en convertir esta ciudad en una moderna Babilonia, para el recuerdo perenne de mi memoria? Me vienen con bobadas. ¿Es que no hay agradecimiento?

Suponemos que el señor alcalde, algo molesto por tener que preocuparse de semejantes nimiedades, habrá preguntado:

¿Qué podemos hacer en vísperas de elecciones?

Otro avispado asesor le habrá dicho:

“Que mejor ocasión, en estas fechas, que organizar una representación del levantamiento del 2 de Mayo junto a la estatua de Daoíz y Velarde. El pueblo de Madrid lo agradecerá Sr. Alcalde y aunque el problema continúe, el personal verá que se preocupa por ellos.”

Se rumorea que el alcalde le ha dado una gratificación superextra al asesor.

Al final volvemos siempre a lo mismo: Ciudad insoportable, irritante, invivible y malhumorada

17 comentarios:

RAMON MUNTAN dijo...

¿Quizás insinuáis que hubiera sido mejor esperar a actuar después de las elecciones Comando Tippex?, o quizás hacer como en la inauguración del metro de Madrid, esperar a que Dña Espe autorizara el envio de los antidisturbios con ella misma a la cabeza, para salir también en la foto.

RAMON MUNTAN dijo...

Gallardón comete un error impropio de un político inteligente, y es que, no se da cuenta que nunca le querréis ni le valoraréis, haga lo que haga, por progre, por blando, por semirojo, por polanquista, por etc etc...

Si fuera (espero que al final me lo demuestre) medianamente listo, abandonaría el PP, montaría un partido de centro con las personas de centro descontentas de vuestro partido, y os haría un roto que os impediría volver a gobernar en 40 años, y os pondría en lugar que os merecéis, en la extrema derecha (ese espacio tan buscado por la mayoría de formaciones políticas de toda europa y que gobierna en casi todas las instituciones europeas).

Yeager dijo...

Rojomason

Estoy completamente de acuerdo con la segunda parte de tu último post.

Espero que Albertito funde ese partido ultramoderno, ultraprogre, ultraverde, ultrasolidario y ultramontano. Para que todos los ultrasur le votéis a mogollón.

Si tanto os gusta... ¿por qué no le votáis?.

Aleon dijo...

es gracioso ver como la izquierda "rojomasónica" defiende a Gallardón.
Es alucinante.
Al final va a ser verdad que los rojillos van a votar en tropel a Albertito...

RAMON MUNTAN dijo...

España, año del señor de 2014, las tropas islámicas han conquistado casi toda la península ibérica (Al andalus).
Los árabes adoptan entre otras manifestaciones culturales de los antiguos reinos cristianos, alguna de sus músicas mas escuchadas en las emisoras líderes cristianas.

http://www.webislam.com/?ida=216

jajaja, un saludito, (como me gusta provocar).

RAMON MUNTAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yeager dijo...

Rojomason

No te hará tanta gracia cuando, en el 2014, te quedes sin Jabugo y sin Rioja (y eso si no te hacen algo peor...).

Yo me iré en Covadonga, con unos cuantos misiles anticarro.

matoki dijo...

Que te gusta provocar? Provocar que? La risa? Pues nada, al circo de ZP rojomaso. Aunque creo que ya estas, me ha parecido verte camuflado detras de un tutu color rojo... o eras la marioneta de azul?

RAMON MUNTAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RAMON MUNTAN dijo...

¡ Ostia yeager, eso si que me jodería...¡ Que sería de mi sin un buen guijuelo regado con un Viña Ardanza.

Pero piensa que yo vivo en los antiguos territorios de la marca hispánica no conquistados por el islam, no creo que estos los reivindiquen.

De todas formas, con una buena butifarra y un buen Priorat tinto (un Alvaro palacios)me conformo, creo que sobreviviré.

RAMON MUNTAN dijo...

Siempre estáis crispados,

un poco de sentido del humor hombre¡, si son cuatro días, y dos los gobierna el PSOE.

yeager, tomate un vinito de donde sea (pero bueno) y no me tengas en cuenta las ironías, que son para echar el rato... y tu igual Matoki guapa, tomate un sake y relajate que tampoco me voy a pelear contigo desde la otra punta del mundo, seguro que los dos tenemos cosas mas importantes por las que encabronarnos, no?

Comando Tippex dijo...

Comentarios borrados por violar el "AVISO A NAVEGANTES".

RAMON MUNTAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comando Tippex dijo...

Comentario borrado por violar el "AVISO A NAVEGANTES".

Anónimo dijo...

vaya con el tippex, si que se aplican la receta que promueven.
Bien. Nada como dar el ejemplo.
Gallardón se ha pasado 3 pueblos con lo de Malasaña.
Pero Sebastián no es la solución.

RAMON MUNTAN dijo...

Este es vuestro concepto de Libertad... Libertad Digital por supuesto.

Nada chavalitos, os deseo lo peor, o sea que Gallardón se salga, aunque Sebastian pierda y así o s de a vosotros y a otros con un cantazo en los morros.

Por cierto, quitad el contador de entradas, que se va a quemar... es el interés que suscita vuestra iniciativa.

Comando Tippex dijo...

Nuestro concepto de LIBERTAD se basa en el ejercicio responsable de la misma, y en el respeto a ciertas normas preestablecidas en el "AVISO A NAVEGANTES". Que tú -por cierto- no respetas casi nunca.

Respecto de tus innobles deseos, te los agradecemos, Rojomasón. Nosotros, en cambio, te deseamos todo lo mejor.

Y por último, con relación a la orden que nos das de quitar el contador, lamentamos informarte que -como ciudadanos libres que somos- haremos lo que nos de la gana.

Que tengas un buen domingo.