jueves, 10 de abril de 2008

Algo huele a podrido

¿Qué es lo que pretenden hacer todos los que están hablando y hablando sin parar?


Ruiz Gallardón, desde su tour olímpico por la China Comunista, se dedica a descalificar a Esperanza Aguirre, diciendo que no tiene apoyos.

Si sucediera verdaderamente esto que dice el sibilino alcalde, se debe única y exclusivamente debido a la falta de democracia interna en los partidos políticos españoles, dominados por "barones" (eufemismo para designar a los viejos caciques de toda la vida), y donde los afiliados no cuentan para nada, salvo para pagar las cuotas y asistir a los actos de glorificación del líder de turno. El PP, lamentablemente, no escapa a la regla.

Pero ¿qué sucedería si se implementaran ELECCIONES INTERNAS directas, o PRIMARIAS?

¿Quién se quedaría sin apoyos? ¿Quién recibiría el apoyo de los afiliados?

Porque si hay algo que me consta, es el tirón enorme que Esperanza Aguirre tiene entre los afiliados del PP, y entre sus votantes en general. El mismo que Gallardón tiene entre los votantes del PSOE. Esos que se llenan la boca cantando las virtudes del alcalde, pero nunca le votan.

Algo huele a podrido. Y no en Dinamarca, sino en Madrid.

Algo raro-raro-raro está sucediendo en el PP.
Hasta el diario El País -tan impiadosamente crítico con Rajoy hasta hace 1 mes escaso- ahora se preocupa por su "integridad política", repicando las falsas palabras pekinesas de Gallardón. Falsas, si, porque nadie se las cree.

Respecto de la web gallardon2012, ha dicho que desautoriza la iniciativa y la web: "Si alguien quiere estar con Gallardón y confía en mí, le pido que apoye a Rajoy", ha subrayado, para añadir que todo el que postule a otro candidato, aunque sea él mismo, estará en contra de su "pensamiento" y de su "expresa petición".

Gallardón ha admitido que le gustaría estar en un hipotético equipo con Rajoy para hacer frente a Aguirre. Pero la verdad es que sólo tiene un objetivo: hacerse con el poder del PP. Y Rajoy, con su bicicleteo constante, con su dejar para mañana lo que tiene que aclarar hoy, se está convirtiendo en su trampolín de lanzamiento.

Rajoy: despierta, reacciona, di algo. ¿O es que te han secuestrado a Mariano Rajoy y lo han reemplazado por un clon?

15 comentarios:

El Crítico dijo...

Hola amigo, navegando por la red he encontrado más páginas críticas sobre Gallardón, yo mismo he creado un blog contra Gallardón: www.contragallardon.blogspot.com , he linkado tu blig al mio y si quieres puedes linkar el mio al tuyo, así como también podrías linkar el resto de enlaces que salen en mi blog, todo sea con tal de dar a conocer los movimientos de este señor a la opinión pública y minimizar el daño que le busca hacer al PP. Saludos.

El Crítico dijo...

¿ Qué está pasando dentro del PP ? ¿ A qué intereses oscuros se está prestando el "independiente" Mariano rajoy ? ¿ Porqué ese viraje o intento de viraje en la política de oposición que buenos resultados ha dado a pesar de no haber ganado las elecciones ?

Todo esto huele fatal y no se entiende como después de haber recibido 10.200.000 votos Mariano rajoy esté haciendo las cosas que esté haciendo y que gente como Soraya o Gallardón sean aupados al frente y se ponga patas arriba toda la política habitual del PP.

¿Qué necesidad tenían en el PP de esta crisis? ¿Porqué Rajoy se escuda en la unidad del partido, cuando el partido está más unido que nunca con 10.300.000 votos ?

Es que es Rajoy, Soraya y Gallardón quienes están poniendo en peligro real la unidad del PP y sinceramente, NO SE ENTIENDE. NO ENTIENDO NADA. RAJOY TE HAS VUELTO LOCO??¿?.

Aleon dijo...

No creo que se haya vuelto loco, pero sí que lo quieren volver majara.
Hasta ahora hablan todos, menos él.
Tendría que sacar la catana y cortarles las aspiraciones a más de uno.
No se por que tarda tanto.

Anónimo dijo...

Rajoy debe irse, está amortizado. Deberían hacer primarias y dejar que los afiliados decidan.

Unknown dijo...

Ese que firma como "crítico", al parecer no admite las críticas, y borra cada comentario que dejo en su blog

¿Crítico? Censor más bien.

¡Viva la Libertad de Expresión!

(y gracias, Comando, Ganoe y Aleón, porque aunque no estemos de acuerdo al menos no me borráis los comentarios)

:):);)

Unknown dijo...

Por cierto, Gallardón no es el único que hace tours olímpicos por la China Comunista ;)

Tiremos de hemeroteca: "Aguirre visita China en su primer viaje oficial como presidenta de la Comunidad de Madrid"

¡Qué malo es Gallardón apoyando la dictadura socialista China! (...y que buena es Espe, porque ella seguro que fue a otra cosa)

¡Un poco de seriedad!

Anónimo dijo...

Aquí no se criticó a Gallardón por ir a China sino por criticar a Esperanza Aguirre.
Gallardón debería irse al PSOE. Todos estaríamos más cómodos, él y los votantes del PP.

Anónimo dijo...

Aalto: tú dices que Esperanza Aguirre también fue a China. Fue, entre otras cosas (promocionar a Madrid como destino turístico), a promocionarla como candidata a las Olimpíadas de 2012.
¿A tí te paga Gallardón? ¿O eres la Corulla? Porque no se entiende de otro modo, chato.

Anónimo dijo...

Jesús "Tippex" Caldera, cesado......

Aleon dijo...

Aalto,

Aquí no se censura a nadie. Dejamos que cada uno se retrate.
:-)

El Crítico dijo...

Quiero puntualizar las palabras del tal aAlto, que mi blog es un blog personal, en el que me reservo la capacidad de borrar los comentarios que considere pueriles, insultantes o que no aporten nada al blog.

Si yo hago un blog criticando a Gallarodn y me viene un subalterno de Gallardon a criticar sin ningun fundamento, con frases como que no puedo criticar a gallardon o como que lo dispuesto en mi blog no son mas que la repeticion de consignas, me veo en la obligacion de borrar el mensaje, porque se exige un minimo de nivel para participar en el y aAlto, el subalterno de Gallardon no llega al nivel exigido.

Luego sobre el mensaje del mismo aAlto, comparando el viaje de Esperanza Aguirre hace 3 años en una situacion totalmente distinta en cuanto al conflicto actual del Tibet con el viaje de Gallardon de estos dias, no tiene ningun sentido.

Ya que el viaje de Esperanza Aguirre no se produjo en un momento en el que la comunidad internacional estuviera llamando a un boicot a China, mientras que ahora si la comunidad internacional si esta llamando al boicot a China y Gallardon hace oidos sordos, porque el, esta por encima de los derechos humanos, por encima del PP, y por encima de la comunidad internacional. Pero desde luego no esta por encima del sentido comun de la gente del PP que ya conocemos bastante al personaje.

Saludos
El Critico

El Crítico dijo...

Tambien me gustaria que de ahora en adelante se evite la calumnia o ataque personal sobre mi persona u otros medios en este blog, ya que vuestras propias normas asi lo estiman:

"Todo insulto y rencilla surgida en otros medios, aquí no tienen cabida, y los miembros del Comando Tippex se reservan el derecho de remover esos comentarios ofensivos, que revelen datos personales de otras personas sin su consentimiento, o que nada tengan que ver con el tema propuesto"

Si el sr. aAlto quiere hacer una critica sobre mi persona porque no le gusta mi blog lo puede hacer en su propio blog ( asi me da publicidad a mi blog ) o en mi blog, en el que le dare la respuesta adecuada, pero hacerlo en otros medios, como este blog, no lo considero el medio mas adecuado, porque puede causar indefension al no conocer yo las calumnias vertidas sobre mi blog.

Bueno, veo que mi blog ha causado cierto nerviosismo y cabreo entre alguno de los subalternos de Gallardon, lo que indica que es buena señal y lo que me motiva a actualizarlo en breve, porque no ha hecho nada mas que empezar, porque nuestro amigo Chikilicuatre da juego para rato, todo hay que decirlo.

Unknown dijo...

Sólo una puntualización: JAMÁS he insultado a nadie, ni en este blog ni en ninguno. El problema es que hay quien no entiende lo que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Gracias, Aleón.

El Crítico dijo...

El primero que no entiende la libertad de expresion es ud, que esta utilizando esa libertad de expresion para deliberadamente calumniarme en otros blogs que no son de su propiedad. Si quiere, podemos iniciar un debate sobre las tonterietas que vierte ud en mi blog y que he borrado de mi blog en alguno de sus blogs-progallardon, asi al menos, haremos propaganda de nuestro amigo ambiciones chikilicuatre, pero por favor, con un minimo nivel. POrque para que se entre en mi blog y se me diga que yo no puedo criticar a Gallardon.. ¿Porque no puedo criticar a Gallardon sr.aAlto? jaja, faltaria mas, puedo criticar a Gallardon y a quien me de la gana. Quien no acepta la libertad de expresion en el fondo es ud. Pero bueno, ya le digo que este debate me gustaria llevarlo a cabo en mi blog o entre su blog y el mio y que los terceros que lo lean saquen sus propias conclusiones.


Saludos,
El Critico ;-)

Haroldo dijo...

Crítico: Aalto es un forofo de Gallardón. No vale la pena ensarzarse en discusiones con él. No lee, solamente se limita a realizar una inflamada defensa pueril, irracional, sin fundamentos.