miércoles, 9 de abril de 2008

Manuel Cobo: la otra cara del alcalde

Nuevamente aparece en los medios el ladero más fiel del alcalde de Madrid, dando la cara por él. Hablamos de Manuel Cobo, también conocido como "Cobi" (sobrenombre con claras reminiscencias de fiel perrito faldero).


Como si no le hubiera bastado la ominosa derrota que hace unos años sufrió en las elecciones internas del PP madrileño, cuando Cobo se animó a presentarse como candidato alternativo a la presidenta del PP regional, en vez de hacerlo su jefe Gallardón, y Esperanza Aguirre le atizó un lapidario, contundente y definitivo 94% de los votos por la cabeza.

Pero el leonés Cobo -haciendo gala de su cazurrería- vuelve por soleares para volver a atacar a Aguirre, con palabras de quien no se atreve a dar la cara. Porque la tiene muy dura.

Dice ¿Gallardón?-Cobo que Esperanza Aguirre, con su discurso de principios, ha montado un "espectáculo" que perjudica a Mariano Rajoy. Y la critica por tener "muy pocos apoyos". Si, el mismo que -en nombre de su jefe- arañó un exiguo 6% de compromisarios hace unos años.

Mientras Esperanza Aguirre, que cuenta con el apoyo de numerosos diputados, concejales y -sobre todo- VOTANTES, monta espectáculos, la hilarante autopostulación de la gallardonita María Cristina Castro, señora a la que no conocen probablemente ni siquiera sus vecinos, al jefe de Cobo le parecía fenomenal.
Ahora sí: para Cobo el espectáculo dado por su gimoteante jefe durante meses, ora reclamando puesto en la lista de diputados, ora lloriqueando por los rincones su rabia y su desazón, ora amenazando con dejar la política si no le dejan hacer lo que él quiere, no perjudica a nadie. Más bien, merece un Oscar de la Academia de Hollywood a la mejor interpretación.

Manuel Cobo: otro patético merecedor de ser embadurnado en Tippex.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleón: ¿que pasa con la gente de lEÓN? Entre este y el tonto de la Moncloa casi estoy pensando en borrar León del mapa.
Si no fuera por tí y por mi cuñado, te lo prometo chica.

Anónimo dijo...

Joder con Gallardón y sus mascotas. ¿No iba a renunciar y marcharse a casa?

Aleon dijo...

Pues yo a veces me pregunto lo mismo, Parásito. Últimamente sale cada tonto... y mira que hay gente inteligente e íntegra moralmente en León.
Pero esto es la prueba cabal de que somos los más inteligentes. Mira que el tonto de León ha llegado a presidente de gobierno, y el tonto de Ponferrada a segundo del ambicioso.

El Crítico dijo...

Si Gallardón no tiene nada que hacer contra Esperanza Aguirre, imagínense este pobre hombre el Cobo este. A ver si lo entiende sr. Cobo, que haya candidaturas alternativas a la de Mariano Rajoy es un acto de democracia interna dentro del Partido Popular y si a usted o a gente como Gallardón les molesta la democracia interna dentro del PP, porque saben que no cuentan con el visto bueno de la mayoría de las 10.200.000 personas que votan PP pues es problema suyo, pero en cualquier partido político moderno debe de haber demcoracia.

El Crítico dijo...

Juan Soler ha vuelto a criticar el viaje a China del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y ha aseverado que las declaraciones sobre la situación del PP de un "personaje" como (el vicealcalde) Manuel Cobo "tienen la relevancia del estornudo de un microbio"

EN fin, se puede decir mas alto, pero no mas claro, esto es lo que hay Cobordon.

Anónimo dijo...

y martín villa, alfredo prada presa.....

Anónimo dijo...

manuel cobo vega