domingo, 27 de abril de 2008

¿Cuál será el resultado del desastre que se cierne sobre el PP?


Pues en nuestra opinión, y en la de otras personas, un desastre mucho mayor: que Alberto Ruiz-Gallardón se hará con el aparato del partido, dejando sin opciones electorales a los votantes que no se sienten identificados con posturas socialistas.


Así también lo cree Federico Jiménez Losantos, quien se ha ganado nuestro respeto a fuer de desenmascarar anticipadamente a muchos personajillos de lo más variopintos, mucho antes de que mostraran su verdadero rostro.


Es una pena, y además es imperdonable, que el líder del PP -Mariano Rajoy- no acierte a estar a la altura de las circunstancias actuales. Según una encuesta que no merece nuestra confianza porque ha sido realizada sobre 1000 llamadas telefónicas, la mayoría de los votantes del PP están abiertamente a favor de primarias o elecciones. Pero es un indicativo de como están las cosas.


Evidentemente, el enojo y la decepción cunde entre los votantes del PP. ¿Por qué? Porque Mariano Rajoy no está a la altura de las circunstancias. Cuando más se necesita una voz firme, que denuncie claramente las aberraciones de este gobierno, sólo se consiguen tibias declaraciones de una "aniñada" y tibia vocera parlamentaria, cuya designación ha precipitado esta crisis.


Si Soraya Sáenz de Santamaría tuviera un mínimo de dignidad, tendría que haber presentado su renuncia inmediatamente. O al menos, anunciar que sólo se quedará en ese puesto hasta que surja una persona digna de la confianza de todos los votantes y dirigentes del PP en el próximo congreso de Valencia.


Pero no hemos escuchado nada de eso aún. Soraya: demuestra que tienes grandeza, y por el amor de Dios: RENUNCIA.


12 comentarios:

Unknown dijo...

"Los votantes del PP también muestran sus preferencias en el sondeo respecto al candidato idóneo para 2012. De nuevo, Rajoy obtiene el respaldo de sólo uno de cada cuatro. Gallardón logra el apoyo de un 25,4, Rato, de un 18,4, y Aguirre, de un 14,5.

Si la encuesta se extrapola al conjunto de electores, el alcalde de Madrid es el candidato idóneo para nada menos que el 39,7 por ciento de los encuestados

A Rajoy, sólo le respaldaría el 14,4 por ciento del conjunto de votantes"


...y a Aguirre sólo el 8,70% ;)

Aleón, que hay que contarlo todo!!!

Anónimo dijo...

Gallardón que cumpla su promesa y que se vaya del PP y de la vida política. No se puede confiar en hombres que no tienen palabra.
Y que se la lleve a Sorayita. Y si puede, a Rajoy también.
Entre Rato y Esperanza, podremos tener un PP ganador.

Aalto: tú tienes 2 obsesiones: Gallardón y Aleón.
Hazte ver.

Aleon dijo...

Aalto: se cuenta todo cuando se pone el enlace. Si quisiera "ocultarlo", simplemente no lo pondría. Es de niño de primaria.

Además, Rajoy sólo logra el apoyo de 1 de cada 4... igual que Gallardón. Y si sumamos a Esperanza Aguirre, Rato y Rajoy, eso es mucho más que lo que tiene Gallardón. Y Esperanza, Rato y Rajoy son mucho más afines ideológicamente entre sí que con tu amado faraón. No extrapoles, que los números nunca se te han dado muy bien hablando de elecciones.

Y cuando no nos creemos el valor de tal encuesta también lo decimos. Porque no es de recibo darle valor a una muestra de apenas 1000 llamadas telefónicas, de las cuales con suerte la mitad podrían pertenecer a votantes del PP.

Además,pareces el niño del Sexto Sentido: ves fantasmas antigallardonitas por todas partes. Este post iba en contra de Rajoy y Soraya...

Mira que eres pesado, eh?
Sin acritud.

;-)

Anónimo dijo...

Aleón: no seas tan vaga, no puedes postear tan espaciado. ¡Si los políticos de "estepaís" no hacen más que cagadas!
Se agotarían los stocks de tippex en 5 minutos.

Anónimo dijo...

Sorayos, arriolas, elorriagas, gallardones, son todos un atajo de tibios sin agallas para hacer política ni representarnos. Deberían formar otro partido, el de los cobardes adictos a la moqueta y al coche oficial.

Anónimo dijo...

Si Soraya está al tanto de la crispación que su nombramiento generó, debería tener la dignidad de anunciar que deja el cargo luego del Congreso, para darle a Rajoy la posibilidad de enmendar el error.
Pero claro, la pasta es la pasta, y no querrá soltarla.
Vaya giro absurdo que ha dado el PP.

Anónimo dijo...

¡Que vuelva Aznar, por el amor de Dios!

zetapolleces dijo...

La debacle del PP me tiene entre absorto, pasmado, irritado y boquiabierto. Aunque en cualquier momento empezará a salir espuma por mi boca.
Rajoy no tiene ningún derecho ni prerrogativa para hacernos esto a los votantes del PP.
Y esta niñata, que vuelva por donde llegó. Es intolerable que diga que le parece bien que Zaplana haya renunciado como diputado. La que tendría que renunciar es ella.

RAMON MUNTAN dijo...

Hombre, veo que mis amiguitos siguen por aquí...

Un saludo.

Rojomason disfrazado de pirata.

Anónimo dijo...

Está saliendo a la luz la realidad del PP, unos personajes que lo único que pretenden es llegar arriba sin importarles si su presencia es positiva o negativa...Lo positivo de todo ésto es que por fin dejan de crispar a los españoles y ya sólo se crispan entre ellos y dejan gobernar en paz.
Yo espero ,por el bien de la democracia, aunque mis ideas no estén ni mucho menos cercanas a las del PP, que se resuelva este conflicto para poder tener siempre alternativas politicas dignas de confianza de los ciudadanos, y no los mismos de siempre que ya demostraron su inutilidad, prepotencia y egocentrismo.
Ya se fue Aznar,Zaplana...esperemos que creen más puestos en Telefónica o simplemente tengan sentido común(una necesidad de los últimos años).
Señores, los ciudadanos hemos hablado, si quieren que se les vote hagan un PP nuevo, no con viejos parches. No confío que se me conteste bien puesto que habeis puesto a Federico Jiménez Losantos como persona a la que respetais... ni el rey lo traga...sois mas papistas que el Papa. En fin por la democracia recapaciten votantes del PP! un saludo!

Anónimo dijo...

¡Coño, Polanco ha resucitado...!
(Fdo.: OTRO ANONIMO).

Haroldo dijo...

Hasta donde estamos ahora hemos llegado.
Soraya no tiene dignidad y Mariano Rajoy no tiene agallas.
Gallardón no tiene decencia.
Fraga no tiene decoro.
Esperanza no tiene avales.
Y me pregunto que es lo que no tienen Aznar y Rato.