jueves, 3 de enero de 2008

¿Es Alberto Ruiz-Gallardón el mejor candidato del PSOE?

Esta pregunta me la estoy haciendo desde que descubrí en la web socialista La mirada positiva la profunda preocupación que los votantes del PSOE expresan abiertamente allí sobre los avatares internos del PP y el futuro del alcalde de Madrid.


La sorpresa es mayúscula, y no logro reponerme de la impresión, ya que no se trata de una simple expresión de mera crítica política, sino casi de una angustiosa preocupación.


Desean un nuevo secretario general para el Partido Popular (será que confunden los cargos del PSOE con los del PP y se refieren a Mariano Rajoy, o será que no soportan a Angel Acebes). Manifiestan que la dinámica parlamentaria sería "más pacífica" si al frente del PP estuviera Ruiz-Gallardón.


En más de una ocasión, y distintas personas, hacen mención del alcalde de Madrid, aconsejando que se prepare para hacer política, porque resultaría "muy bueno para la concordia" y "la unión real de los partidos políticos".


O sea: Ruiz-Gallardón es -para los votantes del PSOE- una garantía de oposición inexistente, o al menos complaciente. Evidentemente, es el mejor candidato del PSOE.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es quien se hará con el poder en el partido. Y el PP se convertirá en UCD 2a parte. Yo, desde luego no pienso votarle. Como Mariano le incluya en listas, que se busque a gente de izquierdas que le vote.

Aleon dijo...

Estoy de acuerdo contigo, zporky. Leer esos comentarios en las páginas del PSOE es de lo más inquietante. Nadie se imaginaría comentarios o debates por el estilo en las páginas del PP.

Muchos sospechamos desde hace mucho tiempo que Gallardón es el mejor candidato del PSOE, pero ahora el mismo PSOE nos da la razón.

Y lo más patético es que los del PSOE no le votan. Sólo le sonríen.

A ver si se enteran en Génova de una vez.

Si el PP no es capaz de ser un partido de principios, que no cuenten con mi voto.

zetapolleces dijo...

Sobre el tema: comentario que me encontré hoy en mi blog:

"Franz dijo...
Es muy triste que los peperos os acontentéis con una encuesta de el Mundo sobre el peor líder de la oposición que ha tenido España.
Os tendría que dar verguenza tener al señor de los hilillos de plastelina aún en el PP y no a Gallardón que es su digno sucesdor."

Definitivamente: RUIZ GALLARDÓN ES EL MEJOR CANDIDATO DE LA PSOE.

Anónimo dijo...

Puse esta mañana el enlace en este foro

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=23063028#post23063028

y por los comentarios realizados estoy totalmente de acuerdo con vosotros: Gallardón es el mejor candidato del PSOE.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder, acojona la foto. Parece tan cómodo Gallardón en la propaganda del PSOE que no me sorprende lo que dicen los socialistas.
Alguien debería avisar en el PP. Son tan bobos que no se enteran de nada.

Xena dijo...

No se de que nos sorprendemos. Es evidente que por el mismo motivo que a los socialistas les gusta Gallardón, es el mismo motivo por el que es detestado en el PP.
Lo que no se comprende es por que no se va del PP al PSOE, donde seguramente se sentiría más a gusto.

Voy a terminar creyendo a los que dicen que es masón y que obedece las órdenes de alguien que quiere tener dominados a los dos grandes partidos.

Cocodrilo Dundee dijo...

Me pregunto que saldría de la unión de Ruiz Gallardón y la Pantoja. ¿Un político con barba que de el cante?

O un malayo en un guateque. A saber.

Buen post de debut, Casandra. Estaré más al pendiente de este blog. Dale caña, dale duro y no perdones a nadie. Estos mangantes viven de puta madre gracias a nuestros impuestos y pasan de nosotros.

Haroldo dijo...

A mi me preocupa tanta ambición que tiene este señor. Intentó apuñalar por la espalda a Aznar primero y viene intentándolo con Rajoy. Espero que no triunfe.

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que en el PP "se enteren" de estas cosas y hagan algo. Creo que es alarmante que en el PSOE quieran un "partido gemelo". Parece que quisieran convertir la política española en un PRI.

zetap dijo...

La verdad es que queda monillo Gallardón a mi lado. Pero nunca vamos a invitarlo al PSOE porque ya tenemos demasiados ambiciosos dentro. Hala, quedároslo vosotros.

Aleon dijo...

JaimeJ,

Gracias por el enlace y por confirmar una vez más nuestras sospechas.

Y coincido con Emma B. Al parecer, en el PP no se enteran. O no quieren enterarse.

Saludos.

anghara dijo...

Me pregunto que saldría de la unión de Ruiz Gallardón y la Pantoja. ¿Un político con barba que de el cante?

O un malayo en un guateque. A saber.



Jajjaajajajajjajaaaaaa. Es el mejor comentario que he leído desde hace meses. En serio.

Anónimo dijo...

Joderrrrr, acojona el baner, parece que el lema y el logo le sientan mejor a Gallardón que al mismo ZETAidiota.