martes, 15 de enero de 2008

Javier Arenas también nos da la razón


Sin tomar una posición clara como la de Francisco Álvarez Cascos, ayer Javier Arenas volvió a darnos la razón cuando dijo a Punto Radio (reproducidas por Libertad Digital)que si bien los estatutos del PP permiten que se den ciertas excepciones, éstas no pueden "multiplicarse porque se convertirían en regla general e irían en contra de las normas establecidas en nuestros estatutos".

Y destacó que hay que hacer una piña con Rajoy y ganar las elecciones del 9 de marzo.

Agregó Arenas que "en el PP tenemos nuestro Fernando Alonso, que es Mariano Rajoy, y a cualquier formación política no le beneficia el debate sobre las personas, que no es útil durante la campaña, la precampaña ni en ningún momento de la legislatura".

Desde aquí queremos decirle a Javier Arenas que ese debate no existiría si el ambicioso, megalómano alcalde de Madrid no hubiera insistido hasta el hartazgo durante los últimos 8 meses en ser incluido en la lista de diputados, en contra de lo establecido por los estatutos de su partido.

Y también queremos apostillar que, además de "nuestro Fernando Alonso", al parecer también tenemos a nuestro "Lewis Hamilton".

Quien ha iniciado el debate ha sido Alberto Ruiz-Gallardón. Evidentemente, el único que puede terminarlo es Mariano Rajoy. Esperemos que lo termine para bien. No vaya a ser que las cosas terminen como en Mc Laren.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ponerlo en el foro de siempre. Tu comparación es demoledora. Creo que Javier Arenas no estaba pensando en ello.
No se te escapa una, ¡como andas últimamente!

anghara dijo...

Lo de Arenas es un gran indicador de por donde van los tiros.

Por cierto, comando tippex, a ver si en breve os puedo hacer llegar unos escritos del ayuntamiento de Madrid que han quedado en enviarme y que resumen a la perfección cómo es Gallardón.

Cocodrilo Dundee dijo...

juajuajua
Pues como no lo saque del circuito a Gallardón, se le terminará convirtiendo en su Lewis Hamilton.
Mariano, ¡ponle huevos!

Anónimo dijo...

Al enorme acierto de hoy con el tema Pizarro debería seguirle que Gayardón no apareciera en las listas y la cosa empezaría a "oler" mucho mejor...

Aleon dijo...

Eso sería como haber comprado acciones de Endesa a 6 euros y venderlas por 41..jejeje.

Los ánimos deben estar muy bajos por el Palacio de las Ratas...

Anónimo dijo...

Falta que os la de Rajoy. ¿Os la dará?

Haroldo dijo...

Hay que evitar que Gallardón se convierta en el Hamilton de Rajoy. Como quedó demostrado en Mc Laren, no benefició a nadie y todos salieron perdiendo. En este caso saldríamos perdiendo los votantes.

TAC dijo...

Seguid riendo, que el 9 de marzo dejareis de reir cuando volvais a perder y entonces Gallardon se hara con el control del PP y echara a todos los fachas.