viernes, 18 de enero de 2008

Los malos perdedores

Mientras Gallardón jura y perjura (nunca mejor dicho) que no hará nada para perjudicar al PP, sus escasos aunque acérrimos seguidores se han entregado febrilmente a la tarea bloggera para tratar de que la decisión tomada por Mariano Rajoy se revierta y Alberto Ruiz-Gallardón sea incluido en las listas.


Aparentemente quien está detrás de todo ello sería un "experto" en eventos y "sponsoring". Lo que se dice: todo un profesional.

Algunos de sus eslóganes son:

"Ya está bien de la derecha recalcitrante y antigua, la que tanto le gusta a la izquierda porque ganan votos. España necesita una derecha moderada con respeto a todos y a todo y sin influencias del Opus Dei, la Iglesia o antiguos dirigentes con un rencor absurdo e ilimitado. Sin Gallardón no hay voto".
Parece un titular de El Plural más que una declaración de principios de auténticos votantes del PP. Casi me surge la duda ¿estará Enric Sopena detrás de todo esto?

Las "amenazas" más repetidas son que no votarán al PP. Algunos incluso piden la creación de un nuevo partido: "Gallardos por España" (deberían intentarlo, de verdad). Los argumentos son inexistentes, salvo un furibundo culto a la personalidad del alcalde madrileño. Ni rastros de un fundamento jurídico o político convincentes. Sólo una muestra rancia de adhesión al "fulanismo" más puro y más duro.

Olvidan algunos que Gallardón asumió un compromiso con la ciudadanía madrileña hace menos de un año, para ser su alcalde hasta 2011. Debe honrar ese compromiso en vez de ir detrás de sus ambiciones personales, haciendo abandono de las promesas que realizó entonces. Si tiene un resto de dignidad, debería mostrarlo y salir a desautorizar estos intentos, y aceptar la decisión de su partido.

Algunos comentan que las dirección de e-mail del PP está colapsada con pedidos de que Mariano Rajoy "reconsidere" su decisión. ¿Habrán dado su número de DNI todos los peticionarios, o estará escribiendo hasta Chanquete?

Yo acabo de escribir a atencion@pp.es para felicitarle. E invito a todos aquellos que quieran un partido serio, coherente, orientado hacia el futuro y con ganas de ganar las elecciones para el PP y para todos los españoles (no para fulanos), a que hagan lo mismo.


15 comentarios:

Tuc Tuc dijo...

Es una vergüenza lo que están haciendo. No tiene dignidad Gallardón al no salir a desautorizar todo esto.

Una cosa legítima es hacer lobby para conseguir algo, y otra muy distinta es ir a intentar desbaratar la única posibilidad que hoy por hoy tiene el PP (y que Gallardón no tenía) de desalojar a Zapatero del poder.

Quienes acusaban a Gallardón de desleal tenían toda la razón. Sólo un traidor de cabo a rabo puede preferir destruir la candidatura de su propio partido y ver gobernar 4 años más al contrincante (que está destruyendo España) como venganza por no haber satisfecho sus expectativas.

Un traidor en toda regla. Un político repugnante.

Haroldo dijo...

Ya lo hice. El emilio está enviado. Voy a avisar a mis contactos. Estoy de acuerdo con vosotros, esto es vil y rastrero. A una decisión tomada no se la ataca así.
Los supuestos defensores de Gallardón no quieren que gane el PP. Y volverán a perder, porque el 9-M ganará Rajoy.

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que me era indiferente el que Gallardón fuese o no en las listas. Eso no iba a variar la línea de actuación del PP.

Siempre tuve claro que el psoe iba a utilizar la decisión sobre Gallardón, fuese esta la que fuese, para meterse con Rajoy.

Hay que ver la cantidad de gente que iba a votar al PP, pero ya no lo va a hacer porque no está Gallardón. Si esto fuese cierto, en las encuestas sobre intención de voto el PP estaría al menos 10 puntos por encima del psoe.

Lo que más me llama la atención de estos votantes de Gallardón es que estaban dispuestos a votar una lista en la que estuviese él, pero no lo hicieron en aquella en la que la encabezaba. ¿O es que Gallardón quita votos en el municipio de Madrid y los da en el resto de España?.

Si no es así, no me explico como es posible que siendo mayor el censo de votantes en las municipales que en las autonómicas, obtuviese más votos Esperanza Aguirre que Gallardón.

Esta maniobra huele a distancia. La mayoría de estos “defensores” de Gallardón tienen de votantes del PP lo que Blanco de titulado universitario.

¿Alguno de estos “defensores” de Gallardón me puede decir en que va a cambiar la política del PP al no estar presente éste en el Congreso de los Diputados?

Cocodrilo Dundee dijo...

Exactamente, Fecaji. Algo así le decía a Aleón en su otro blog.

Vamos a ver cuántos votos "pierde" Mariano Rajoy por causa de estos "forofos" de Gallardón.
Ninguno. Son todos del PSOE y jamás han votado a Gallardón.
Ni ellos se lo creen.
Los rostros desencajados del PSOE lo dicen todo. No pueden consigo mismos. Fueron dos golpes tremendos, primero un cross de derecha y ahora otro cross de izquierda. Están tendidos en la lona y el referí contando 7...8...9...10!
¡¡¡¡¡¡Perdida la pelea por K.O.!!!!!
Igualmente enviaré el e-mail de apoyo a Rajoy. Una muestra de afecto siempre se agradece y sobre todo frente a tanta mentira.

Anónimo dijo...

Mejor plural que singular ¿no te parece?
Mejor Gallardón que Rajoy y Aguirre. Al menos no huele a cadáver del Valle de los Caídos.
Gallardón, ánimo, que somos muchos los demócratas centristas y de centro izquierda que te queremos.Seguramente en el PSOE no te tratarían así y te sentirías muy querido y respetado.

Rojelio Socialista dijo...

Yo estoy feliz con la noticia. Muchas gracias. Habéis conseguido que el PP pierda las elecciones. De nuevo, gracias.

TAC dijo...

Montar un blog para criticar exclusivamente a una persona y escandalizarse porque otros le defienden, eso si es miserable.

Como no sois sinceros con vosotros mismos, no podéis reconocer que Gallardón es un excelente político.

Rajoy ha servido la victoria electoral a la izquierda progresista al excluir a Gallardon por una simple pataleta de la lideresa marquesa.

Yo hubiese votado a Gallardon, como muchos otros. Pero ya no.

Anónimo dijo...

Cuanto votante de Gallardón de centro y de centro izquierda, joderrr.
Si hubiera ido gallardón en las listas seguro que el PP ganaba por el 100% de los votos.

Anónimo dijo...

¿Cuántas sandeces se pueden escribir? Señores socialistas, iros a rabiar a vuestras cuevas, que no lograréis debilitar al PP con vuestras mentiras. Nunca habéis votado a Ruiz Gallardón y los últimos votos de mayo lo demuestran a las claras. SAbéis que vais a perder y estáis desesperados.

Anónimo dijo...

Si si. El PP va a arrasar en marzo.

zetap dijo...

Ni lo dudes anónimo. El PP va a arrasar y por eso estamos tan nerviosos en la izquierda y hemos tenido que reflotar el Prestige. En cualquier momento vuelven las manifestaciones del No a la guerra con la Bardem a la cabeza. Ya le di instrucciones a Pepiño.

Diana V. dijo...

Yo también envié mi correo de apoyo a Mariano Rajoy. Su decisión fue excelente y tuvo el coraje de hacer lo que Aznar no fue capaz.
Enhorabuena, don Mariano.

Anónimo dijo...

correo enviado.

Anónimo dijo...

+ 1

Anónimo dijo...

Y otro más porque yo también acabo de enviar el email.