viernes, 20 de junio de 2008

El chulito

El alcalde de Madrid no puede reprimir su talante totalitario y soberbio. Y a la denuncia sobre los "favores" al grupo Prisa que comentáramos hace unos días, ha decidido contestarle a El Mundo de la siguiente manera:



Altanería, fastidio y soberbia trasuntando por cada uno de sus poros.

Vamos a ver como le contesta al envite de El Mundo, que le ha dicho que les mande la factura. Factura que será ridícula si nos atenemos a los "precios" que le ha cobrado a Prisa. Porque un par de horas en un recinto cerrado en el Parque del Retiro, que además se dedica únicamente a eventos institucionales, versus 42 días completos en un espacio ABIERTO, donde se ha restringido el acceso al público... supongo que la cuenta dará que le tocará pagar un par de euros a Pedro Jota.

Aquí el editorial de Pedro Jota:


"Que Gallardón nos mande la factura

La respuesta que el alcalde de Madrid dio ayer a la información publicada por nuestro periódico, según la cual ha cedido la emblemática Plaza de Colón a la cadena de televisión Cuatro nada menos que durante 42 días (hecho sin precedentes) como espacio y escaparate publicitario por 1.200 euros por jornada, tiene aires de chiste. Gallardón ironizó con que, tal vez, el grupo Prisa debería sentirse discriminado porque a EL MUNDO el ayuntamiento no le cobró por celebrar una fiesta en los jardines de Cecilio Rodríguez. Pues bien, en el caso de que no esté clara la diferencia entre ceder un recinto cerrado sin otra utilidad que la expositiva para realizar un acto puntual y entregar un espacio estratégico sustrayéndolo en gran medida al uso peatonal -lo que ha obligado en algún momento a desviar el tráfico-, y tampoco esté clara la diferencia entre unas horas y casi mes y medio, entonces que hoy mismo nos envíe la factura."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me divierte la posibilidad de que Gallardón le mande la factura a Pedro J. ¿Cuánto le cobrará? Porque como bien dices, por un rato de un recinto cerrado, no creo que le pueda cobrar más de 6 euros.

Anónimo dijo...

Además estoy encantada con las primarias de "su periódico". Han demostrado que no se le quiere tanto a Gallardón como predica el grupo PRISA. Tal vez si se lo llevaran a otro partido, ahí quedaría demostrado si tiene votos propios o no. Pero por algo no se animan.

Anónimo dijo...

GAllardon e s el unico que puede ganarles alos del psoe. tU si que eres un chulito.

Anónimo dijo...

Patético Gallardón. Patético PP

Anónimo dijo...

NO había visto el video. Pues si es chulo el gayardón.