domingo, 22 de junio de 2008

Y al chulito le importa un pimiento el sentir de los vecinos

Porque a la hora la verdad, para él primero está el hacer favores a sus amigos, esos que él cree que lo pueden llevar a la Moncloa. Después de todo, si fueron capaces de llevar a Zapatero en tren, a él tal vez lo lleven en metro... o en avión, ya que tanto le gusta la jet set.


Pues parece que los vecinos de la Plaza de Colón están hasta las mismísimas cejas (o zejas, a saber) del favor de "amigos" que le ha hecho Ruiz-Gallardón al Grupo Prisa.
Porque los grupos de "entusiastas" forofos de la "roja" que se apiñan en la "Plaza Roja" de la Cuatro, parece que montan bulla hasta después de la medianoche, sin importarles que alrededor de la "bermeja" plaza viven ciudadanos que tienen que levantarse todos los días antes del alba para ir a trabajar.
Y además, parece que los festejos son bañados en alcohol, y por ende, abundantes en desórdenes. Los descontrolados forofos de la "roja", en estado de ebriedad, comenzaron a tirar botellas contra las fachadas de los edificios, y a correr entre los coches que circulaban por la calle Serrano. Por no mencionar el uso como retretes, de varios portales aledaños.
Bajo las excusas de que se le cobra un precio justo (ya demostrado que no) a Cuatro, y que es una gran propaganda para la ciudad de Madrid (como si Madrid necesitara propaganda en el resto de España), se están permitiendo estos desmanes, que atentan contra la tranquilidad, la salubridad y la seguridad de CIUDADANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS.
¿Es este el respeto que el Alcalde de Madrid tiene para con sus habitantes?
¿Así pretende este señor gestionar los hipotéticos Juegos Olímpicos de 2016?
¿Así gobernaría -a golpe de favores a sus amigos- España si lograra colmar sus desmedidas ambiciones?
Mientras no nos den otra opción, seguiré con mi botellín
de Tippex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que siente que el puesto se lo debe a PRISA y no a los vecinos que lo votaron.

Son demócratas para lo que les conviene y luego hacen lo que les sale de los huevos.

Anónimo dijo...

Y para hacer buena letra ahora manda a los antidisturbios a cargar contra la multitud, y terminan 69 atendidos por el SAMUR.
Siempre desmesurado elseñor del Palacio de las ratas.

Anónimo dijo...

que amargado eres aleón. Ni vives ni dejas vivir. ¿Acaso nos quieres quitar el derecho a la alegría?