lunes, 9 de junio de 2008

Las "debilidades" del alcalde

Parece que a Alberto Ruiz-Gallardón quiere reducir la cantidad de empleados del Ayuntamiento de Madrid. Y le parece que 1.800 ujieres son una barbaridad. En eso estamos de acuerdo.

Por esa razón, ha tomado la decisión de deshacerse de los ujieres del Ayuntamiento. Para ello, los ha reasignado a otras dependencias municipales, como polideportivos, escuelas, etc.

Y los ha reemplazado por "azafatas" pertenecientes a una empresa externa dedicada a las relaciones públicas y la organización de eventos. O sea, chicas de "buen ver". Porque a Betty la fea seguro que no la vamos a encontrar haciendo de "ujiera" en el Ayuntamiento.

Muy moderno el alcalde. A lo mejor así consigue que no recordemos nada de las subidas del IBI, de la huega de los parquímetros, de los atascos, de la contaminación sonora, del caso Guateque...

Lástima que se haya olvidado de la tan progre ley de igualdad y no haya contratado el cupo necesario de "azafatos".

Y ahora en serio: estamos de acuerdo en que 1.800 ujieres para el Ayuntamiento son demasiados. Y seguramente muchos de ellos debían ser reasignados a otras dependencias. Pero... aquí no se despidió a nadie (en principio, porque hay más de 1000 empleados "interinos" cuyos puestos de trabajo peligran), y se ha subcontratado a más gente.

¿Cuanto le costará a los contribuyentes de Madrid mandar al "exilio" a los ujieres y contratar a las chicas guapas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al alcalde le va la marcha.

Cocodrilo Dundee dijo...

Mal gusto no tendrá cambiando señoras mayores y entradas en carnes por niñas recién salidas del instituto y de carnes firmes y magras.
El único problema que le encuentro es que lo pagamos los contribuyentes, y nos saldría más barato regalarle una suscripción a Interviú.

Aleon dijo...

Exactamente ese es el problema: que nosotros pagamos los caros gustos de los gobernantes.