martes, 24 de junio de 2008

El "zentrista" Gallardón ahora presenta libros (de franquistas)

El giro zentrista del alcalde de Madrid me ha dejado en estado de perplejidad.


Mientras pregona a diestra y diestra -mientras guiña un ojo a siniestra- que el Partido Popular-Simpático debe hacer un giro al zentro (o sea, a la izquierda), olvidándose que el PP es un partido de centro desde 1989, se dedica a presentar libros. Libros de franquistas. El acontecimiento es hoy, martes, a las 19.00 horas, en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Un libro curiosamente titulado "SIN CAMBIAR DE BANDERA". Si, el libro de su suegro, José Utrera Molina. Un señor muy respetable, pero que dice cosas tales como que

"Franco mantenía siempre un tono de frialdad, de serenidad. No contemplé nunca en él el fulgor amenazante de los dictadores tradicionales. Tenía quizá una mirada escrutadora, penetrante."




He aquí un poco de información de su zentrista suegro:


"Falangista procedente del Frente de Juventudes, desempeña desde muy joven la subjefatura provincial del Movimiento en Málaga hasta su nombramiento como gobernador civil de las provincias de Ciudad Real (1956-1962), Burgos (1962) y Sevilla (1962-1969).En 1969 fue nombrado Subsecretario del Ministerio de Trabajo, cargo que desempeña hasta junio de 1973, cuando pasa a formar parte del primer gabinete ministerial del almirante Carrero Blanco como ministro de la Vivienda. Tras el asesinato de Carrero, es nombrado en enero de 1974 ministro Secretario General del Movimiento en el primer gobierno de Carlos Arias Navarro, cargo que desempeñaría hasta su cese en marzo de 1975."


El que quiera, puede deleitarse con la entrevista que Casimiro García Abadillo le realizara hace 8 años al suegro del zentrista Gallardón. Sincera, sentida, y sin desperdicio. Como esta otra entrevista, que les dejamos en vídeo:



Fraga, Gallardón, Utrera Molina, Franco... ¿son casualidades o causalidades de ese zentro que nos quieren imponer?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que al final no puede ocultar su verdadero pedigrí.

Anónimo dijo...

Yo de grande quiero ser como Gallardón, llevarme a la corulla al huerto, incordiar a todo el mundo y ser como el perejil.
Estar forrado y tener un suegro que rece por mi.

Anónimo dijo...

Gallardón es el único que puede hacer ganar al PP. Dejarle en paz ¡hombre!

Haroldo dijo...

¿Dejarle en paz?
¿Por qué?
Yo no pienso dejar en paz a Gallardón, un hombre que con mentiras ha secuestrado al partido que me representaba hasta hace nada y que por su culpa ahora ya no me representa más.

Yo no voy a dejar que este señor en el nombre del centrismo (nuevo nombre para designar sus ínfulas de reyezuelo y su desbocada ambición de poder) me imponga normativas y tendencias que son contrarias a mis valores morales.

En lo que de mi dependa Gallardón en 2012 se irá a su casa. Y si no lo logramos los que pensamos que es lo mejor, seguiremos luchando porque tarde o temprano se cumpla.

Anónimo dijo...

fachas, todos fachas los del PP

MOIRA CAMERON dijo...

Pues a mí, de todo este episodio quien me da más pena es el señor Utrera.
No sólo calla, y por tanto consiente, que su yerno se permita tener "algo" con Montserrat Corulla, "algo" que se queda en el ámbito de la "intimidad", de la "vida privada", sino que además ahora le permite presentar su libro.
Yo no sé si el Sr. Utrera está ya "gagá", o es que está muy contento de que su hijita siga casada con un señor muy importante...

¿Y por qué será que esto me recuerda ese dicho que reza "Los cuernos son como los dientes: duelen al salir, pero ayudan a comer"?

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno Moira. Muy bueno.

Aleón: hace mucho que estás de vacaciones, ya te vale, chavala.

Anónimo dijo...

gallardón cree en la palabra de rubalcaba